Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:16
¿Quieres apostar? ¿Si queda más de un reclutador vivo te pones en el perfil "jugador cabezota endiosado" una semana?

No, porque no descarto que el liberador cuente como reclutador no-clasico dentro del bando ciudadano (con más de una forma de ganar, o requisito doble para ganar) o fuera de el, aunque con los datos de Lance creo que no mentia cuando me dijo ser verde.

Todo ello seria de una forma parecida a Khalanos que tenia el pokecepo que permitia robar pokemon capturados, y podia jugar a favor del bando que quisiera. Sin embargo, se con seguridad que no es el entrenador azul porque:

A) Fue de quien me libero del azul
B) A Queso le libero del rojo.
C) Mi rol volvio a ser verde.
D) Su rol cuadra con alguien que todo su objetivo en el juego es liberar a los pokemon para que sean libres de los esclavistas entrenadores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ahora, si quitas al liberador de la ecuacion de la apuesta. La acepto, porque yo estoy yendo contra gente con la que estoy 100% seguro de que no puedo ganar junto a ellos, es decir, la mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero si pierdes tu te pones Ayr was right. Al puro estilo Magneto was right.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Buenos días.

Esta noche he usado Beso Dulce (cancela el voto de un jugador durante un Día) sobre Anadryn porque como yo no he podido ver su rol en acción, me planteo seriamente que los entrenadores sí que puedan hablar con sus reclutados, Anadryn sea el reclutador y la historia sobre su rol sean unas instrucciones para sus capturados.
Como Ydro y Say han salido reclutados, los que yo creía que podían estar capturados y mintiendo a saco deberían ser verdes; así que Anadryn no debería ser el reclutador.

Yo también creo que faltan dos bandos: el del entrenador reclutador y el del liberador que tengo indicios de que va a ser independiente en vez de verde. Pero creo que el reclutador es Minerva :lol: Su defensa es la más sobrereaccionada, tergiversadora y melodramática que he visto desde...la última vez que Minerva fue ciudadana. Así que me asaltan las mismas dudas que resultaron acertadas con Petyr.

Lo que me inquieta de todo esto es lo que ayrendor me ha ninjeado hace tres posts: Que los datos de Lance serían erróneos, cosa que me hace desconfiar de él tal y como desconfía Anadryn (de quien ya me quiero fiar mucho más).
La teoría que se me ocurre es que, como decís que el aviso de reclutamiento llega al final de la Noche, Lance fuese reclutado por Minerva la Noche 0, cuando ya había preguntado por los bandos. Los habría devuelto adulterados a propósito, cosa que encaja con el histérico interés de Minerva desde que entró en la partida en que queda algún otro bando: Lance le habría dicho desde el principio los auténticos números. ¿Esta teoría encaja con los apuntamientos de la gente? No les he podido seguir la pista, que estoy despistaillo :vergu:

Minerva

Hecho, liberador + quinto bando.

Minerva

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:31
Hecho, liberador + quinto bando.

Es más, hecho y subo a DOS SEMANAS. ¿Qué prefieres, endiosado o mskina y raul_isl juntos?

:lol: Deke, te estás columpiando. Es más, Deke, te estás columpiando muchísimo conmigo y estás cagandola a base de bien :lol: revisate cuándo empecé a decir que creía que había más de un bando restante y mira a ver si no coincidió con que el turno anterior se linchara a cactus y abandonaran la partida ella y sus pokemons capturados :lol: porque eso a lo mejor te da alguna idea o algo.

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:31
Hecho, liberador + quinto bando.

No tan rapido Pink Floyd. Esto hay que firmarlo como dios manda.

Minerva: Existe un bando más alla del rojo, azul, morado, blanco y el liberador.
Ayr: No existe tal bando.

Condiciones: Si Minerva gana, ayr se pone cualquiera de los dos mensajes que Minerva determino. Si Ayr gana, Minerva se pone el mensaje que ayr determino.
Condicion 2: Si Minerva es ese bando que tanto defiende existir la apuesta queda invalidada.

Ahora si.

Yo Ayr, acepto esta apuesta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Deke en 20 de Mayo de 2012, 15:30
Lo que me inquieta de todo esto es lo que ayrendor me ha ninjeado hace tres posts: Que los datos de Lance serían erróneos, cosa que me hace desconfiar de él tal y como desconfía Anadryn (de quien ya me quiero fiar mucho más).
La teoría que se me ocurre es que, como decís que el aviso de reclutamiento llega al final de la Noche, Lance fuese reclutado por Minerva la Noche 0, cuando ya había preguntado por los bandos. Los habría devuelto adulterados a propósito, cosa que encaja con el histérico interés de Minerva desde que entró en la partida en que queda algún otro bando: Lance le habría dicho desde el principio los auténticos números. ¿Esta teoría encaja con los apuntamientos de la gente? No les he podido seguir la pista, que estoy despistaillo :vergu:

Yo hable de los datos de Ydrojen. Y la comunicacion bidireccional entrenador-pokemon no es posible. Es solo unidireccional del entrenador al pokemon. Por tanto Lance no podria haberle pasado datos, unicamente Minerva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 15:37
Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:31
Hecho, liberador + quinto bando.

No tan rapido Pink Floyd. Esto hay que firmarlo como dios manda.

Minerva: Existe un bando más alla del rojo, azul, morado, blanco y el liberador.
Ayr: No existe tal bando.

Condiciones: Si Minerva gana, ayr se pone cualquiera de los dos mensajes que Minerva determino. Si Ayr gana, Minerva se pone el mensaje que ayr determino.
Condicion 2: Si Minerva es ese bando que tanto defiende existir la apuesta queda invalidada.

Ahora si.

Yo Ayr, acepto esta apuesta.

Esto es una trampa como una catedral, te vas inventando condiciones según te van cuadrando, para obtener información de la partida como te sale del higo, pero ¿sabes qué? la acepto, porque independientemente de que vayas o no vayas a llevar el sobrenick debajo dos semanas, me lo voy a pasar de puta madre pensando en la rallada mental que tienes en la cabeza ahora mismo pensando en si soy o no soy un bando con el que no contabas blablabla. :lol:


Y para que quede constancia, mis quejas sobre que echeis en cara a Psyro que intente controlar las partidas, que vayáis directos a lincharle/asesinarle/silenciarle/insultarle/etc, es simplemente una queja para poner de manifiesto vuestra hipocresía suma, que os pasáis la vida llorando por las esquinas porque Psyro controla las partidas como quiere, pero en cuanto Psyro no está os lanzáis como locos a por sus rizos al viento para colocaroslos en la cabeza y tratar de hacer lo mismo :cofcofmskinacofcof: ay que tos más mala me ha entrado.

Minerva

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 15:38
Cita de: Deke en 20 de Mayo de 2012, 15:30
Lo que me inquieta de todo esto es lo que ayrendor me ha ninjeado hace tres posts: Que los datos de Lance serían erróneos, cosa que me hace desconfiar de él tal y como desconfía Anadryn (de quien ya me quiero fiar mucho más).
La teoría que se me ocurre es que, como decís que el aviso de reclutamiento llega al final de la Noche, Lance fuese reclutado por Minerva la Noche 0, cuando ya había preguntado por los bandos. Los habría devuelto adulterados a propósito, cosa que encaja con el histérico interés de Minerva desde que entró en la partida en que queda algún otro bando: Lance le habría dicho desde el principio los auténticos números. ¿Esta teoría encaja con los apuntamientos de la gente? No les he podido seguir la pista, que estoy despistaillo :vergu:

Yo hable de los datos de Ydrojen. Y la comunicacion bidireccional entrenador-pokemon no es posible. Es solo unidireccional del entrenador al pokemon. Por tanto Lance no podria haberle pasado datos, unicamente Minerva.

¿cómo sabes que la comunicación bidireccional no es posible?  yo hasta ahora jamás tuve constancia de ese dato  :huh: me acaba de dejar rota, me veo llevando Ayr was right dos semanas debajo del avatar, ay dios mío

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]