Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:46
Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 15:37
Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:31
Hecho, liberador + quinto bando.

No tan rapido Pink Floyd. Esto hay que firmarlo como dios manda.

Minerva: Existe un bando más alla del rojo, azul, morado, blanco y el liberador.
Ayr: No existe tal bando.

Condiciones: Si Minerva gana, ayr se pone cualquiera de los dos mensajes que Minerva determino. Si Ayr gana, Minerva se pone el mensaje que ayr determino.
Condicion 2: Si Minerva es ese bando que tanto defiende existir la apuesta queda invalidada.

Ahora si.

Yo Ayr, acepto esta apuesta.

Esto es una trampa como una catedral, te vas inventando condiciones según te van cuadrando, para obtener información de la partida como te sale del higo, pero ¿sabes qué? la acepto, porque independientemente de que vayas o no vayas a llevar el sobrenick debajo dos semanas, me lo voy a pasar de puta madre pensando en la rallada mental que tienes en la cabeza ahora mismo pensando en si soy o no soy un bando con el que no contabas blablabla. :lol:

No, esta es la redaccion definitiva de la misma. Hay que discutir los terminos de cualquier apuesta antes de firmarla. Con Risl hice lo mismo (por eso ahora lleva debajo del avatar lo de Usuario Idiota).

Rayada ninguna, solo de pensar que tu eres tambien una reclutadora de otra bando me dan ganas de tocarme del gustito que da pensar "otro entrenador cazado"  :oops:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:48
¿cómo sabes que la comunicación bidireccional no es posible?  yo hasta ahora jamás tuve constancia de ese dato  :huh: me acaba de dejar rota, me veo llevando Ayr was right dos semanas debajo del avatar, ay dios mío

Cuando se me capturo me llego el mensaje completo que les llega a cualquier capturado. Y en otro mp, o separado por una linea que indicaba que era otro mensaje diferente (no recuerdo exactamente como, pero ya dije exactamente como era en el hilo) me llego el que le llega a la gente que es liberada.

El mensaje donde se me capturaba ponia que el entrenador podia darme ordenes, pero que yo no tenia porque obedecerlas. Y que yo no tenia ninguna manera de saber por mi mismo quien era mediante dicha comunicación, a no ser que el lo incluya en un mensaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 15:51
Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 15:48
¿cómo sabes que la comunicación bidireccional no es posible?  yo hasta ahora jamás tuve constancia de ese dato  :huh: me acaba de dejar rota, me veo llevando Ayr was right dos semanas debajo del avatar, ay dios mío

Cuando se me capturo me llego el mensaje completo que les llega a cualquier capturado. Y en otro mp, o separado por una linea que indicaba que era otro mensaje diferente (no recuerdo exactamente como, pero ya dije exactamente como era en el hilo) me llego el que le llega a la gente que es liberada.

El mensaje donde se me capturaba ponia que el entrenador podia darme ordenes, pero que yo no tenia porque obedecerlas. Y que yo no tenia ninguna manera de saber por mi mismo quien era mediante dicha comunicación, a no ser que el lo incluya en un mensaje.

y desde cuando eso significa que la comunicación no puede ser bidireccional? Hay un millón de maneras de hacer la comunicación bidireccional

Deke

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 15:38Y la comunicacion bidireccional entrenador-pokemon no es posible. Es solo unidireccional del entrenador al pokemon. Por tanto Lance no podria haberle pasado datos, unicamente Minerva.

Entonces, ¿por qué falta un bando en los datos de Lance? Se me ocurre que o Lance recibió los datos mal, o fue capturado y se le ocurrió a él solito mentir sobre el número de bandos, o él es el reclutador que queda.

ayrendor

Por via privada no es posible, vamos no se le puede mandar a Felix un mensaje de "dile al entrenador que obtuve esto".

En todo caso deberia hacerlo en publico y por el hilo. Y veo yo dificil soltar datos falsos y al mismo tiempo encontrar una forma de que el entrenador pueda deducir los verdaderos sin error. Y lo que es mas importante, sin que el resto nos demos cuenta.

Cita de: Deke en 20 de Mayo de 2012, 15:58
Entonces, ¿por qué falta un bando en los datos de Lance? Se me ocurre que o Lance recibió los datos mal, o fue capturado y se le ocurrió a él solito mentir sobre el número de bandos, o él es el reclutador que queda.

Es que no sabemos si falta un bando en los datos de Lance. Por ahora sus datos cuadran. Cuatro bandos aparte del ciudadano, han salido tres y sabemos que hay un cuarto. Si el liberador no miente es verde. Por ahora cuadra, y el liberador no es Lance.

Ahora, si fue capturado, y solto sus datos mal (o mintio). O incluso si es el reclutador azul, eso ya no lo se. Creo que no, pero si ni Mine, ni Neo salieran mafiosos la cosa estaria entre Mskina y Lance para mi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 16:03Si el liberador no miente es verde.

Pero miente. No es verde. Será independiente pro-verde o algo así, como khalanos dijo en el extra-oficial que era. Pero no es verde.

Deke

Bueno, tampoco lo puedo afirmar al 100%, pero no es una conjetura.

Minerva

Ayr, te das cuenta de que con tal de demostrar que tienes razón estás regalando la partida? :lol: Si Lance es el entrenador que falta, que no me extrañaría nada en absoluto que lo fuera, y en el caso de que NO fuera azul, ahora mismo podría estar a puntito de ganarte la partida por la mano. Y si fuera el entrenador azul ¿de veras crees que iba a cargarse a su puto propio pokemon? joder, en serio, piensa con la cabeza :lol:

ayrendor

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 16:28
Ayr, te das cuenta de que con tal de demostrar que tienes razón estás regalando la partida? :lol: Si Lance es el entrenador que falta, que no me extrañaría nada en absoluto que lo fuera, y en el caso de que NO fuera azul, ahora mismo podría estar a puntito de ganarte la partida por la mano. Y si fuera el entrenador azul ¿de veras crees que iba a cargarse a su puto propio pokemon? joder, en serio, piensa con la cabeza :lol:

Mine, te das cuenta de que estoy haciendo conjeturas de dentro de X turnos si sale todo de una de las miles de maneras que puede salir? Que hay una ligera diferencia. Que yo conjeture en su dia que Raul fuera entrenador y luego cambie radicalmente de opinion. Incluso una vez conjeture una cosa y al post siguiente cambie de opinion  :lol:

No pienso entrar a conjeturar que haya otro bando color arcoiris del que Lance sea cabecilla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Te lo voy a explicar en sencillos pasos a prueba de tontos:

- me linchas

- pasas al turno de noche, independientemente de mi rol

- lance se inventa un escudo que usa para protegerse de ataques

- lance recluta a un pokemon

- muere un jugador, independientemente de que sea reclutador, reclutado o liberador

- empieza el siguiente turno. Ah, no, lance habrá reclutado al quinto pokemon y ganado la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]