Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Mi partida se divide ahora mismo para mi en se con seguridad (mayor o menor, y basada en datos evidentemente no absolutos en algunos casos) que no son el entrenador azul, y no se con seguridad quienes son el entrenador azul:

No: Queso, Risl, Anadryn, Lance, yo.
Si: Deke, Mskina, Neo, Minerva

Y entiende que aparte de eso juego con varios datos más como que el rol de Deke cuadra muchisimo con el pokemon que dijo tener. Aunque tal cosa no le descarta como Entrenador. Que de Mskina no tengo nada de nada. Que de Neo tengo cosas, pero ninguna suficientemente de peso. Y Que de de ti tengo cosas, pero tampoco suficientemente de peso.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Es más, me voy a poner más catastrofista

- me linchas

- resulta que soy entrenadora azul y que tengo uno o dos pokemon

- tres personajes salen de la partida

- lance tiene tres pokemons, con él cuatro, alcanza la mayoría, gana

ayrendor

Minerva, estoy abierto a que me digas que entrenador pokemon tiene un Smeargle que es el pokemon de Lance. Pero abiertisimo, que no lo hay que se parezca un minimo a los que han salido de la partida. Y tanto Ydro como Raul han obtenido su rol. E Ydro era azul, si Lance fuera el entrenador del bando arcoiris no se va a callar.

Aparte te añado un dato menos fiable que el hecho de que el investigador reclutado azul no delatara a Lance, pero que creo que es un prueba indiciaria. El liberador esta en la presente partida. Y no se esta quieto ninguna noche, asi que casi seguro deberia haber algun pokemon liberado por aqui si casi todos estan reclutados como tu dices ¿Sabes porque no lo hay? Porque el bando arcoiris esta en tu cabeza!

Respecto a tu opcion catastrofica: teniendo los datos que tengo estas loca si piensas que voy a dejar de linchar a un entrenador por algo asi. Todavia si fuera de un bando real y no del bando arcoiris me lo podria pensar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Minerva, ¿de verdad estás intentando que vayamos en busca de un posible 5º bando? Es que suenas totalmente a "que sí, que yo soy el cuarto, pero hay alguien por ahí que no tenéis NADA para saber quién, pero id a por él"

Deke

Yo quiero saber qué ha hecho Lance esta Noche y por qué Anadryn lo ve tan claro en su contra. La defensa de Minerva es pésima pero todavía puede ser un caso como el de Petyr.

ayrendor

Cita de: Deke en 20 de Mayo de 2012, 16:59
Yo quiero saber qué ha hecho Lance esta Noche y por qué Anadryn lo ve tan claro en su contra. La defensa de Minerva es pésima pero todavía puede ser un caso como el de Petyr.

Lance fue el que se cargo a Say.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Pff, me he leído todas las páginas y sigo sin entender varias cosas. El caso es que no creo que haya otro bando más, pero no descarto que lo del Liberador sea un independiente prociudad o algo así (como bien habéis dicho). Es verdad que lo de Minerva me suena un tanto exagerado, pero también me parece que os lanzáis un poco sin tener en cuenta que no hay ningún entrenador con un Meganium; aparte de que el "retraso de acciones" de Orphen haría que, si ella fuera la entrenadora, actualmente no tendría ningún Pokémon. No sé, es lo que pienso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 20 de Mayo de 2012, 17:02
Pff, me he leído todas las páginas y sigo sin entender varias cosas. El caso es que no creo que haya otro bando más, pero no descarto que lo del Liberador sea un independiente prociudad o algo así (como bien habéis dicho). Es verdad que lo de Minerva me suena un tanto exagerado, pero también me parece que os lanzáis un poco sin tener en cuenta que no hay ningún entrenador con un Meganium; aparte de que el "retraso de acciones" de Orphen haría que, si ella fuera la entrenadora, actualmente no tendría ningún Pokémon. No sé, es lo que pienso.

Yo me lanzo teniendo en cuenta de que Ydro era azul, Ydro fue quien dijo que era Meganium, Ydro pudo mentir en muchas cosas. Por tanto dudo de ella. Y tras su defensa del bando arcoiris dudo aun mas.

Y por otro lado, el retraso de acciones de Orphen funcionaba sobre el pokemon. No creo que funcionara para retrasar al entrenador.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

En serio os estáis liando solos  :lol:

Los bandos del principio de la partida: 15,1,1,1,1. Y hasta ahora están claro que son así, los 4 bandos sueltos eran los independientes. El tema liberador, si que puede ser neutral, pero vamos un jugador que libera a pokémons reclutados (y por lo tanto jode a los otros bandos) yo lo veo más como ciudadano, sinceramente.

Minerva creo que te has emparanoiado con lo de otro bando más, no sé porqué, pero te estás liando tú sola...

Minerva

Cita de: Lance en 20 de Mayo de 2012, 19:06
En serio os estáis liando solos  :lol:

Los bandos del principio de la partida: 15,1,1,1,1. Y hasta ahora están claro que son así, los 4 bandos sueltos eran los independientes. El tema liberador, si que puede ser neutral, pero vamos un jugador que libera a pokémons reclutados (y por lo tanto jode a los otros bandos) yo lo veo más como ciudadano, sinceramente.

Minerva creo que te has emparanoiado con lo de otro bando más, no sé porqué, pero te estás liando tú sola...

Pues porque en una partida de reclutadores no me creo que a estas alturas estemos 1 reclutador, 1 liberador y 7 ciudadanos, simplemente no me lo creo. Lance, estás mintiendo como un bellaco, cuatro independientes mas el reclutador ya es un bando más de los que dijiste, ¿por qué no dos?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]