Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 21:54
Cita de: Lance en 20 de Mayo de 2012, 19:06
En serio os estáis liando solos  :lol:

Los bandos del principio de la partida: 15,1,1,1,1. Y hasta ahora están claro que son así, los 4 bandos sueltos eran los independientes. El tema liberador, si que puede ser neutral, pero vamos un jugador que libera a pokémons reclutados (y por lo tanto jode a los otros bandos) yo lo veo más como ciudadano, sinceramente.

Minerva creo que te has emparanoiado con lo de otro bando más, no sé porqué, pero te estás liando tú sola...

Pues porque en una partida de reclutadores no me creo que a estas alturas estemos 1 reclutador, 1 liberador y 7 ciudadanos, simplemente no me lo creo. Lance, estás mintiendo como un bellaco, cuatro independientes mas el reclutador ya es un bando más de los que dijiste, ¿por qué no dos?

Por 4 independientes me refería a los 4 entrenadores.
Que mentir ni que leches, eres tú que lo interpretas como quieres, he dicho que creo que el liberador es ciudadano (vamos que seguro que es así a no ser que lo hayan reclutado)
Y en ningún momento he dicho que los bandos esten 7,1,1. En mi opinión somos 6(verdes) y 3(entrenador+2 reclutados azules)
Ten en cuenta que han pasado 5 noches, para reclutar a 5, dos estan muertos y Ayr (en teoría) liberado, así que se mantendrían dos reclutados.

ayrendor

En el momento que veiais que no vais a sacar nada más, sea para linchar a Minerva o para linchar a Pepe el del quinto, proceded a votar anda.

Creo que ya nos hemos pasado todos, pero por si acaso alguien tiene algo que decir y tal lo dejo caer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Yo quiero que se pase Anadryn a ver que dice.
Yo creo que la cosa (si Minerva es verde) queda entre Deke, Mskina, Neo (a Neo quiero darle un voto de confianza por mi primera investigación (así que en teoría es pokémon). Si queso se quiere arriesgar que vaya a por alguno de esos o lo decidimos mañana con un linchamiento??

Deke

Que el liberador no debería ser verde. Que no es un Pokémon. Y en la primera página podéis ver que los verdes deberían ser solo pokémon. Os lo puede confirmar Félix.

Lance, a tus resultados les falta un bando. O tus datos están mal, o mientes, o el liberador no existe y es el reclutador que queda. Y no sé cuál de esas tres opciones me parece más inverosímil.

Mskina

¿Por qué el liberador no debería ser verde?

ayrendor

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 01:07
Que el liberador no debería ser verde. Que no es un Pokémon. Y en la primera página podéis ver que los verdes deberían ser solo pokémon. Os lo puede confirmar Félix.

Yo tambien le he dado vueltas a esto. Ya que no es un pokemon, pero tampoco le meteria en el saco de entrenadores. Pero no es el Azul, ya que me libero de él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Dije eso porque esta noche apunte a Lance y FC no me envío nada para que pudiese hablar con él. Porque si señores, yo soy el liberador tan famoso que liberó a Ayr y Cheese. Al no poder comunicarme con Lance, pensé que era un pokémon pero ahora si que puedo. Tampoco le descarto porque Lance no estaba capturado, igual que Deke la noche anterior.

Y soy más verde que Hulk. Ni naranja, ni pro-ciudad neutral ni nada..soy ciudadano. Ayr, Cheese y Deke saben mi personaje.

Queda solo el entrenador azul. A ver si esta noche atino con otro de los reclutados.

Nyrdana

Cita de: Anadryn en 21 de Mayo de 2012, 01:35
Al no poder comunicarme con Lance, pensé que NO era un pokémon pero ahora si que puedo.

Fixed

Deke

Anadryn leñe, llevo todo el Día dejándome la piel para comprometerte lo menos posible y vas y te descubres :lol:

Cita de: Anadryn en 21 de Mayo de 2012, 01:35Y soy más verde que Hulk. Ni naranja, ni pro-ciudad neutral ni nada..soy ciudadano.

Pues eso es lo opuesto de lo que a mí me ha dicho Félix. O él es un cabrón o mientes, que tampoco me importaría porque me fío de ti en vista de que me has visitado sin reclutarme y dudo que puedas hacer ambas cosas al mismo tiempo. Pero en los resultados de Lance falta un bando.

Ahora mismo no descarto que tu color sea el azul seas un flautista Psyro-style en Estaciones, le pega a tu personaje. Pero eso implica que habrías visitado a Ydro y Say sin que lo supieran, y mientras hacías la acción de vigía, cosa que me suena muy over.

No obstante...tú mismo acabas de confirmar que Lance no estaba reclutado. Sólo debería quedar un entrenador más, y no conozco a otro que a ti, señor N.

Deke

Yo soy un bestia, pero le mataría tanto a él como a Minerva, por si acaso. Es que si podemos confirmar que Lance no mentía, tenemos un problema con el número de bandos.

(O insisto, quizás estoy yo muy equivocado y Anadryn sí que puede ser verde, que Félix pudo expresarse mal cuando habló conmigo.)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]