Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Me invade una fiebre triplepostera Ayrendiana.

SÍ QUE PUEDES hacer las dos cosas a la vez porque esta Noche has usado Llama Azul y has visitado a Lance al mismo tiempo.
¿A quién has visitado la Noche 0 y la Noche 3, cuando usaste lo de Vigía? ¿A Ydro y a Say por un casual?

Insisto, me cuadras más como verde y yo me cargaría antes a Miner, pero has confirmado que Lance no mintió con sus resultados. Así que sólo debería quedar un entrenador. Y tú eres un entrenador. Un entrenador que cuadraría totalmente con ser verde, estoy de acuerdo, pero Félix ya me ha liado con lo que me ha dicho y ya no me creo que seas verde, su palabra es la palabra del máster.

Deke

Tras consultarlo con la almohada:

Cita de: FelixCefiro en 27 de Abril de 2012, 20:56Leyendas a medida que vayan saliendo:
Independientes
Mafia
Mafia
Mafia
Ciudadanos

Así que salvo cagada de Félix, el azul debería ser una mafia propiamente dicha como lo fueron la roja y la gris. Por lo tanto, si Anadryn fuese el reclutador no podría capturar en plan flautista sino que digo yo que debería habernos llegado un aviso de que estamos reclutados. Y a mí no me llegó ninguno cuando me visitó.

Me reafirmo en que Anadryn cuadra más con verde o pro-verde. Los datos de Lance están mal, Félix es un cabrón o Lance es el reclutador y mintió.

Y así con todo, la que peor huele sigue siendo Minerva :lol:

ayrendor

Mola ver la evolucion de pensamiento de Deke.

Azul hay, no se quien sera pero hay. Yo estaba esperando a cazarlo para poner en evidencia a Anadryn si la partida no se terminaba.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Una cosa que no entiendo, anadryn intentó liberar a Lance, no le llegó nada, pensó que por ser entrenador, pero solo fue un fallo del master en retrasarse o no enviar?

En noche 0 y 1, no usé ninguna acción

En noche 1, fui investigado por Lance (le salí verde), Bloqueado por Ayr (quien sufrió mi habilidad de momia)

En noche 2 sobre Deke, que fue maldecido y me enamoré.

En noche 3 actué sobre Ydrojen para asegurar que no usara vuelo, que si era entrenador se sabía lo que iba a hacer Ayr y lo podian impedir. Se puede ver en como aseguraba que Ydro no volaría al dia siguiente y como insistí al dia siguiente en saber si durante la noche estubo fuera del alcance de acciones.

En noche 4 sobre risl, aunque no fuera entrenador pensaba que estaba capturado por el invento de su noche anterior.

Si yo fuera el entrenador azul:

- Tuve que capturar a Lance en noche 0 para que me confirmara en noche 1. Porque no he podido falsear el resultado de la investigación de Lance porque esa noche estaba bloqueado por Ayr, no pude usar ninguna activa que manipulara y mi pasiva es la de Momia que pueden confirmar los que me han apuntado.

- Esta es mi preferida: esa misma noche 1 no pude ser el entrenador azul que capturó a Ayr porque él mismo me estaba bloqueando esa noche.








ayrendor

Cita de: Neobodi en 21 de Mayo de 2012, 11:43
- Esta es mi preferida: esa misma noche 1 no pude ser el entrenador azul que capturó a Ayr porque él mismo me estaba bloqueando esa noche.

Hay que empezar a diferenciar al entrenador de su pokemon base. Si tu fueras el azul, yo habia bloqueado a tu pokemon, no a ti como entrenador.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Entonces bloqueos y demás no afectan a los entrenadores

Neobody

Cita de: Neobodi en 21 de Mayo de 2012, 11:51
Entonces bloqueos y demás no afectan a los entrenadores, sus capturas tienen salvaguarda

fix

ayrendor

Pero en el resto tiene bastante logica. Si Lance no estaba capturado segun Anadryn del que me fio, Neo no deberia ser. Y si encima contamos que el propio Neo no pudo manipular la investigacion por mi bloqueo menos aun.

¿Soy al unico que le parece que el cerco cada vez se cierra mas entre Mskina y Minerva? Es decir, ¿me dejo a alguien que no sea uno de esos dos?

Risl: Tema de Yoyo en rojo.
Queso: liberado.
Yo: liberado:
Anadryn: liberador.
Deke y Lance: amistosos con el liberador, no hubo necesidad de liberarlos.
Neo: confirmado por Lance.

Minerva: Confirmada por el reclutado azul.
Mskina: Magikarp kaaarp kaaaarp.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

De mskina nunca me he creído que no tenga nada salvo salpicadura a menos que sea un entrenador pescador lleno de magikarp. Pero aún asi me huele peor Minerva.

Minerva

Pero qué puta manía, coño. Yo os he dicho mis habilidades, os he dado teorías, hasta he apostado a que queda otro reclutador que no estáis teniendo en cuenta.

mskina lleva ofuscado conmigo por "defender" al INVESTIGADOR desde el primer momento. A lo mejor es que le interesa que el investigador esté muerto para que no pueda investigar.

Quiero haceros un llamamiento para que recordeis que Ydro os dijo "liberadme" y no os salio de los huevos. Y otro para recordaros que era el investigador. Realmente no creo que el entrenador fuera tan tonto como para decirle "ey, investigador, soy el entrenador y soy zutanito de tal" y más sabiendo que es el investigador, y sobre todo jamás una vez descubierto que existía un liberador, con lo cual no creo que la información que dió en su momento esté adulterada por la figura del entrenador.

Sé que vais a seguir ignorandome porque minerva siempre es mafiosa hasta que se demuestre lo contrario en un linchamiento, pero tenedlo en cuenta para cuando se acabe el turno y no la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]