Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Minerva en 21 de Mayo de 2012, 12:38
Quiero haceros un llamamiento para que recordeis que Ydro os dijo "liberadme" y no os salio de los huevos.

Quotealo.

De todos modos Mine, si eres verde mejor morir asi y no que te recluten y pierdas. Ya se que piensas que hay un bando arcoiris, pero no existe.

Y si mañana sigue habiendo partida, ya empezaria a preocuparme.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Neo, ¿qué hacías tú? ¿Y cómo te confirma Lance?

Y el Magikarp de Mskina debe haber evolucionado ya. Félix tiene que haberle dado esa opción o su rol sería un coñazo :lol: Mskina, ¿nos cuentas tu rol completo?

No hay que descartar a risl. Si Anadryn puede usar Llama Azul y liberar/(¿reclutar?) simultáneamente, risl podría copiar un rol y reclutar simultáneamente.
Como estamos acostumbrados a que juegue con el culo, le hemos dejado pasar a pesar de que se ha contradicho ampliamente y cada Día dice una cosa nueva.

Me inclino por Minerva porque su rol coincide con el de Say en lo de anular cambios de estado, cosa que, de hecho, ella ha intentado pintar como algo muy ciudadano. Pero que Mskina hable.

Deke

Félix se echa atrás por MP y dice que cabe la posibilidad de que un humano pudiese ser verde. Me ha parecido un pelín forzado pa lo entusiasta que se puso la primera vez que hablé con él, pero es lo que ha dicho.

Neobody

Yo evito que puedas recuperar pps durante esa noche o te impido usar un ataque hasta la siguiente noche. Mi pasiva es que si me apuntas pierdes tu habilidad.

Lance inventó algo la noche 1 para saber el color de Artemis y el mio. Yo verde y Artemis amarillo. Se linchó a artemis y era el entrenador amarillo.

ayrendor

Si acerto con uno, tuvo que acertar con el otro. De Neobody me fio hasta mas que de Raul.

Deke, el problema con raul es el pokemon que tiene que no cuadra nada con ninguna entrenador. Ademas, ¿no seria algo over que pudiera conocer roles enteros de pokemon ademas de reclutarlos? Aun asi siempre queda la duda como tu dices.

Yo creo que Mine va a salir azul reclutada o verde. Y el entrenador azul va a ser Mskina, que encima va a ser un Pescador de los que te regalan las cañas. De ahi la coña del color azul.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 12:49
Mskina, ¿nos cuentas tu rol completo?

Puedo usar salpicadura todas las veces que quiera. Uso salpicadura

CitarMagikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros. Este Pokémon salta y chapotea sin razón alguna. Es una presa fácil para Pidgeotto, que lo atrapa en pleno salto.
En un pasado lejano, era más fuerte que sus descendientes de hoy en día. Puede encontrarse nadando en mares, lagos, ríos y charcos, aunque si la corriente del río es fuerte, se lo llevará por delante ya que los músculos con los que nada son débiles; por esta razón muchos Magikarp van a parar a piscinas naturales. Está estrechamente relacionado con Feebas por su aspecto y los cambios que sufre al evolucionar. Es un Pokémon comestible por los seres humanos, siendo incluso un plato muy elegante, aunque eso depende del Magikarp ya que en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas (huesos de pez).

Magikarp parece ser un Pokémon sin emociones; por esa razón se cree que en el instante en que sienta rabia, resentimiento o celos evolucionará al temible Gyarados.

"en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas" ese es mi caso, lo que me hace suponer que tengo alguna pasiva oculta, pero en mi mp no tengo nada de nada. Y no, no he evolucionado :lol:

FelixCefiro

¡Mskina usó Salpicadura!

Parece que hoy está contento, salta muy alto.


Recuento:


Minerva: 3 (Mskina, Neobody, Ayrendor)
Deke: 2 (???, ???)
Neobody: 1 (Risl)
Risl: 1 (Minerva)


Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos

Neobody

que alguien más vote a minerva o fácilmente pueden linchar a deke cuando falte poco para acabar el dia.

ayrendor

Y yo estoy sfuriendo sus drenadoras, asi que igual me folla a mi o algo.

Linchadla hijos del lol que no me acordaba :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 21 de Mayo de 2012, 12:57Deke, el problema con raul es el pokemon que tiene que no cuadra nada con ninguna entrenador. Ademas, ¿no seria algo over que pudiera conocer roles enteros de pokemon ademas de reclutarlos?
Rescato el rol de Artemis.

¿Decías?

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 13:01Puedo usar salpicadura todas las veces que quiera. Uso salpicadura

¿Cuál es tu nombre de rol oficial? ¿Qué pone al lado de tu nombre en tu MP?

"No me acuerdo".

Te jodes y lo buscas.

Cita de: ayrendor en 21 de Mayo de 2012, 13:18Linchadla hijos del lol que no me acordaba :lol:

No la rematéis aún. Voto Minerva

Que Anadryn diga a quién visitó las noche que usó Vigía. Y que esta Noche Lance se invente algo para comprobar si ha dicho la verdad.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]