Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

pero qué misterios si llevo toda la partida diciéndolo?

Neobody

mskina quiere que lo linchen, pero mejor linchar ya a minerva

Deke

Pues misterios de que todavía no lo has dicho.

Que lo digas. Es absurdo que lleves tres páginas posteando para decirlo.

Y uno de los tres votos a Minerva es de paja. A lo mejor me han copiado el Beso Dulce. ¿O es parte de las drenadoras sobre Ayrendor?

Neobody

que eran las drenadoras?

raul_isl

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 12:49

No hay que descartar a risl. Si Anadryn puede usar Llama Azul y liberar/(¿reclutar?) simultáneamente, risl podría copiar un rol y reclutar simultáneamente.
Como estamos acostumbrados a que juegue con el culo, le hemos dejado pasar a pesar de que se ha contradicho ampliamente y cada Día dice una cosa nueva.

Me explicas donde me he contradicho¿? Gracias.
Y como ya dije, yo copie a yoyo. Como yoyo nunca fue liberado, no es posible que yo lo reclutara y a la vez otro entrenador.

Mskina

Ni te molestes. Deke parece que está buscando que linchen a otra persona en lugar de que linchemos a Mine

Deke

Las drenadoras meten votos anónimos. No me acuerdo bien porque como de costumbre los posts de Minerva en esta partida son DEMAGOGIATREMENDISMODEMAGOGIAVICTIMISMODEMAGOGIAcontenido útilVICTIMISMO.

Al fin lo encontré entre los mensajes antiguos de Mskina. Manda huevos que haya tenido que recurrir a esto:

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 21:24¿Pero todos tenéis ataque y habilidad y las dos son útiles? Yo ya digo: salpicadura, que es lo público, no sirve para nada, y tengo que ponerlo en negrita, así que comprenderéis que me resulte raro que escribiendo "otra vez" se sume un voto

@Queso: no, yo tampoco tengo habilidad. Creo que tengo una pasiva, pero ni seguro estoy :lol:

Creo que este post es extremadamente interesante. Los que conocéis la ambientación seguramente ya habréis observado lo mismo que yo. Si no habéis observado nada curioso, echadle un vistazo a todo.

Y MANDA HUEVOS QUE POSTEES Y SIGAS SIN EXPLICARTE. Que digas de una fruta vez qué te viene después de "Habilidad:".
Voto Mskina

Cita de: raul_isl en 21 de Mayo de 2012, 14:42Y como ya dije, yo copie a yoyo. Como yoyo nunca fue liberado, no es posible que yo lo reclutara y a la vez otro entrenador.

Sí es posible. Anadryn ha usado Llama Azul y ha liberado a Lance al mismo tiempo, así que me imagino que un entrenador podría usar su ataque y reclutar a alguien al mismo tiempo.
Pero tranquilo que ahora mismo me fío de ti.

raul_isl

Deke, no me has entendido en absoluto :lol:
Apunte a yoyo, que ha resultado reclutado por el entrenador rojo. No es posible reclutar a un pokemon reclutado.

Deke

No me has entendido tú a mí. Estoy teorizando que podrías haber apuntado a dos personas a la vez, a uno para reclutarlo y a otro para hacerle un ataque, en vista de que Anadryn puede hacerlo cuando libera.

Pero insisto, me parece improbable que seas tú.

Neobody

meter votos anónimos, que ciudadano.

Creo que magicarp se transformará en Gyarados cuando lo intenten linchar, llevandose a alguien por delante, o siendo tipo duro que gane una habilidad.

Minerva es la entrenadora o como mucho reclutada. Estan dando vueltas y vueltas perdiendo tiempo a ver si se lincha a alguien con votos anónimos.

Pienso que debemos linchar hoy a Minerva, pero ya, con votos no esperar a que acabe el plazo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]