Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Ydrojen en 17 de Mayo de 2012, 00:14
Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2012, 00:07
Si te puedes inventar una investigacion, inventatela. Y que te cubra el liberador por si las moscas.

De verdad, si no supiera que eres pokemon te linchaba. Yo investigo y me quieres matar y ahora le dices a raul que haga exactamente eso y que le cubra el liberador...  Que me cubra a mi que sería todo más fácil y tendríamos la partida ganada, solo digo eso.

Ahí lo llevas

desvoto


Minerva

Por cierto, lo de mskina amenazando es la mar de ciudadano :lol: para que luego digan que yo huelo peor.

Deke las drenadoras cambian un voto de sitio, me lo quitan a mí y se lo ponen a la persona sobre las que lo hice, y van por tiempo.

Minerva


FelixCefiro



Recuento:


Minerva: 2 (Mskina, Neobody, Ayrendor)
Deke: 2 (???, ???)
Neobody: 1 (Risl)
Ayrendor: 1 (???)
Mskina: 1 (Deke)


Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos



Lance


Deke

No cerréis el Día hasta que Anadryn diga a quién apunto las Noches que usó Vigía y Mskina diga qué le aparece como Habilidad.

Mskina

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 15:38
No cerréis el Día hasta que Anadryn diga a quién apunto las Noches que usó Vigía y Mskina diga qué le aparece como Habilidad.
Que no te vamos a linchar, por mucho que quieras defender a Minerva

Deke

Cita de: Minerva en 21 de Mayo de 2012, 15:17Deke las drenadoras cambian un voto de sitio, me lo quitan a mí y se lo ponen a la persona sobre las que lo hice, y van por tiempo.
Esa acción es antes una tortilla de patatas que ciudadana.

Mskina, ¿de qué cojones vas? Vamos a ver, me has dicho que te pone nosequé al lado de lo de "Habilidad:" que tú no lo consideras una habilidad. Vale. ¿Me puedes decir lo que es igualmente, por favor?

Mskina

A ver, ¿qué parte de "No tiene nombre" no has acabado de entender? ¿Qué parte de "Habilidad: tienes espinas y si te comes lastimas" no comprendes?

Mskina

Habilidad: tienes espinas y si te comen lastimas

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]