Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Der Metzgermeister

No es que se hayan salteado nada, es que no han actualizado :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿No habíamos quedado en que las partidas express ya no se podían hacer porque son una excusa para saltarse un huevo de personas que llevan la hostia de tiempo esperando?  :huh:

Clave

Poder se pueden hacer pero no pueden saltarse el turno.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

A ver, la mia la he decidido al final, es de Musculman. Ahora toca el tema roles que son algo complejos (esta vez espero nivelarla bien y que no me pase como en la Hollywood)  :amo:

Deke

No sabía yo que se pudiese pedir más de un hueco a la vez en esta lista.

En ese caso, ¿me dejáis un sitio? Después de la ZombieMafia me gustaría dirigir una mafia convencional, sin tantas reglas adicionales ni pollas.

Que por cierto, y con vuestro permiso, cuando una de las dos partidas en curso termine, me gustaría subir ya el post para comentaros las reglas adicionales de la ZombieMafia (que son muchas) y pulirlas con vuestras observaciones.

Además, quiero ver si hay reacciones negativas (si es así la descarto y la replaneo), porque, en serio, cada vez se parece menos a una partida de Mafia  :vergu:

YoYo

Abre los posts que te de la gana. Con que no alteres el orden de las partidas haz lo que quieras :O
Lo que no se recomienda es abrir un post para reclutar mucho tiempo antes de hacer la partida por eso de que luego se han de volver a confirmar todos y tal, pero si quieres abrir uno para contarnos tu partida, adelante xD

y te añado a la lista. Si no te fijaste, Calabria por ejemplo hizo dos partidas seguidas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Si pero una fue vista y no vista, panda de psicópatas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo lo estoy haciendo al revés, primero os haré las mafias experimentales (Mafia Bang, ZombieMafia) y ahora os estoy preparando una mafia normal  :vergu:

La mafia "normal" será Mafia Reunión de Villanos (Videojuegos). La mafia estará formada por protagonistas de videojuegos  :lol:

raul_isl


Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]