Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Nuevo disco de Mamá Ladilla

Iniciado por Deke, 31 de Agosto de 2010, 03:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Comunicado oficial:

"Hermanos, hermanas:

Durante los últimos cinco años nos ha parecido escuchar cierto rumorcillo de voces a nuestro alrededor que decían cosas del tipo "a ver cuándo sacáis disco, holgazanes", "Esto ya huele" y otras perlas por el estilo. No sabemos si lo hemos soñado, pero por si acaso nos hemos dicho que venga, va, habrá que grabar algo.

Y asín se hizo. Asín como os lo cuento.

El redondel al que me refiero está cuasi terminado y planeamos sacarlo a pasear en fechas próximas, posiblemente después del verano si no se tuerce nada, (por ejemplo un tobillo). Será un disco-libro: una hora y pico de audio más ochenta y tantas páginas de libro, señora. Han colaborado en el libro un montón de ilustradores y escritores. Cojón de mico, oiga.

Mientras todo esto llega al eMul... a las tiendas, os vamos a ir facilitando un anticipo para que desde ya podáis ir aventurando "¡Vaya mierda de disco!" y así nos lo vamos quitando de encima. El anticipo está en este enlace:

<<<< AQUÍ >>>>

Os lo podéis bajar sin problemas. Pero luego lo volvéis a subir, ¿eh?"

Extraído de:
http://www.mamaladilla.com/

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Deke


Deke

Nigromanteo.

Está en Spotify:

http://open.spotify.com/album/247c9WERiKYLoQRSLqKaZ7

Y tiene algunas canciones GRANDÍSIMAS.

Orleo

#4
A buenas horas :lol:

Para mi el temazo del disco es Nestor Patou, también me gustan bastante la de saca la camara y pierdetelo y el jamon beibe, por lo demás bleh... suena a lo de siempre, de hecho hay una que es igual que es igual que la de Janfri Güein...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]