Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Paradox en 07 de Septiembre de 2015, 23:40¿Puede la mafia decidir no matar por la noche para cubrirse las espaldas? Todo el mundo podía suponer que yo bloquearía a Deke. No matar a nadie sería una especie de coartada, aunque perderían un turno, no creo que fuera así.

Que no Paradox, es mucho más sencillo: yo disparé a Félix y tú me bloqueaste; ellos dispararon a Sinox y Félix la protegió.
Cuadra con todas las acciones nocturnas y con que el rol de Chullo sea falso.

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 00:02Felix, tengo casi claro que Deke es mafioso, pero se puede sacar algo más del día de hoy, no me cuadran mis resultados con lo que se ha dicho...

Por favor compártelos, que depende mi vida de ti :lol:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 2 votos (Poison Gilr, Paradox)
Chullo: 1 voto (Deke)


Con 7 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 17:30 del miércoles 9 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Aquí hay quien no está diciendo la verdad, no sé si me voy a explicar muy bien(tengo sueño) pero ahí va.

Soy rastreadora/apuntadora y una vez en toda la partida puedo ver quien hace acción por la noche, esa acción la usé anoche y salió que sólo Paradox y Chullo (a parte de mi misma)hicieron acción, por lo que

A) o Felix miente y realmente no me apuntó a mi para "protegerme" y es mafioso junto con Deke o Paradox o los dos yo ya no sé nada.

B)Paradox miente y a quien bloqueó realmente fue a Felix y es mafioso junto con Deke.

Contra Paradox tengo su actuación en el día de ayer, sin atender a razones y cargando a lo bestia contra culunguele y contra mi.

Contra Felix su voto/desvoto y su falta de colaboración cuando se le han pedido cosas información/eplicaciones.

Por si las dudas Der ya me explicó que si alguien no cnsigue hacer acción a mi me sale como que no ha hecho acción.

Enga a pensar, pero bien, no como ayer!

sinox


Había una opción C pero ya no me acuerdo y es tarde...

Paradox

desvoto

Ok, pues a ver que dice felix.
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2015, 01:43

Había una opción C pero ya no me acuerdo y es tarde...

La C es que mienta  :lol: Queria guardarmelo ppr si colaba pero viendo que Deke basa su defensa en esto me sirve. Soy bomba, así que obviamente no he hecho acción y ppr eso sabia que Ydro no era bomva y ayer intenté atraer la acción de muerte por si fallaba el bloqueo o Paradox era mafioso.

Velli

Eso de la bomba me descoloca un poco. ¿Por qué esperar hasta día 5 pars decirlo?

FelixCefiro

Desde cuando una bomba ha de decir que es bomba?

Chullo

Propongo. Linchar a deke hoy. Bloquear a felix. Linchar a felix

Lo de la bomba es lo.mismo que hice yo en podemos y al haber mentido (junto con el post que dije antes de "estas vendiendo a tu compi" ) me hacen desconfisr de felix.

Voto deke

Deke

Yo no sé explicar esta situación porque sólo sé lo que yo he hecho, pero creo que ya salta a la vista que los que no cuadran con todo lo demás son Chullo y Félix.

DA FelixCefiro

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]