Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:52
Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 14:37
Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 14:34
-Lance TAMBIÉN tiene que matar una vez cada tres días. Esto ya me parece demasiado bestia.

Ah, si?

A ver.

Cita de: Lance en 21 de Marzo de 2012, 19:06
Tú dime tu personaje para irte descartando. Te recomiendo que lo hagas que mi rol es un poco paranoico  :lol:

Cita de: Lance en 21 de Marzo de 2012, 22:47
El rol de Idunne es muy similar al mío en cuanto a funcionamiento (por eso de matar cada tres noches) así que me fío de él. Dudo un poco entre Artemis y Eritea, quien os parece más mafioso??  :/

...

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 14:17
Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2012, 12:36
Si leyéndolo todo sólo llego a conclusión que risl no se lee la partida por pura pereza y a mi como hagáis otra cosa similar, hasta que no se la lea risl, pasaré de leérmela xDDDDDDD
Risl si se lee la partida, so puta X(

Llevas toda la partida dándome por saco hasta cuando he dicho mi acción. En día 1 querías lincharme por no decir nada cuando me "presionabas". Llegas al día 3 y lo primero que haces es meter más mierda contra mí por votar a Artemis, dejando claro que no te habías leído una mierda. Y ahora me vienes con esas. HAY 13 PUTAS PÁGINAS DE DÍA. Leetelas. Yo es que no entiendo para qué juegas si siempre haces lo mismo, si normalmente me pone de los nervios imagínate ahora que me has cogido no se qué manía chunga y aprovechas la mínima para intentar desacreditarme hasta cuando estábamos en medio de una discusión con hasta 6 sospechosos.

Espero que seas un mafioso que lleva canteándose desde el día 1, como seas ciudadano yo paso de meterte en partidas mías. Para esto no juegues, de verdad.

Pero no llores, hombre :lol:
Llevo toda la partida por ti a saco, si, por varias razones.
1. Eres psyro. Te jodes, es un handicap.
2. Dejaste caer ser medico, sin nunca decirlo claramente, y eso me mosquea, que quieres que te diga.
3. Has dejado caer varias veces lo que ha sucedido, pero mal explicado. Por ejemplo, Lance nunca dijo que debia matar cada tres dias, sino que debia realizar accion, y tu dejaste caer que era vigilante paranoico con accion cada tres dias, y asi varias veces con varias cosas durante la partida.

De todas formas, como aun no ha salido nada firme contra ti, no desconfio tanto, y por eso
1. No te tengo votado desde que se supone que sabemos que eres medico aunque tu no lo hayas dicho
2. Te he pasado a la bestia machaca skrulls, que supongo que sera una especie de protector que evita muertes.

Y si me lee la partida. ¿Que a veces me olvido de que ha sucedido o con quien? Puede ser, pero me la leo.

Deke, la unica persona que te apunto fui yo, y se perfectamente que no te he hecho nada raro, asi que podrias explicar porque piensas que fue idunne y que es eso tan malvado que te sucedio.


Cita de: Aserercoff en 22 de Marzo de 2012, 21:47
mover mi voto de Idunne a Deke.

1. No tenias votado a nadie
2. Asi no se desvota.

Eritea

1. Creo que a risl le gusta hacer listas con múmeros
10. Me gusta contar en binario :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Cita de: Eritea en 22 de Marzo de 2012, 22:18
1. Creo que a risl le gusta hacer listas con múmeros
10. Me gusta contar en binario :lol:

11. Las mejores listas son de al menos tres apartados
100. Las listas me ayudan a centrar mis ideas. Generalmente pienso mas rapido que escribo, y cuando termino de pensar todo lo que quiero poner, aun voy por el principio y me he olvidado de lo que queria hacer
101. No eres la unica que sabe binario.

Logan

Yo me he leído la partida, pero sigo sin saber nada e igual de confundido que ayer.

Lo único que puedo decir es que anoche no hice acción.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Rayd en 22 de Marzo de 2012, 17:44
Ha sido Risl, porque yo se lo pasé a él :lol:


No saldrá como apunte.

¿Pero tú sabes qué hace? :lol: ¿Puede salir por ahí el jugador que lo lanzó en noche 0?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Cita de: Psyro en 22 de Marzo de 2012, 23:45
Cita de: Rayd en 22 de Marzo de 2012, 17:44
Ha sido Risl, porque yo se lo pasé a él :lol:


No saldrá como apunte.

¿Pero tú sabes qué hace? :lol: ¿Puede salir por ahí el jugador que lo lanzó en noche 0?

No, yo asumo que me ha llegado lo mismo que a ti, no tengo ni idea :lol:

YoYo

Cita de: Lance en 22 de Marzo de 2012, 19:04
Crosher lleva inactivo 5 días. No ha podido enviar acción, en mi opinión alguien envió por él...
no sé como pasáis por alto algo como esto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

 :lol:
Dios con lo de leerse la partida. Que a Crosher lo sustituyo yo. Y Ayr manda a accion por los inactivos a lo random.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Información obtenida:

Jugadores vivos:

- Ydrojen - María Hill, Directora de S.H.I.E.L.D. (una vez en la partida puede parar cualquier linchamiento menos el suyo, aunqeu sigo sin ver que tiene que ver eso con que resista una paliza de la SKK)
- Eritea - Abigail Brand, Agente de S.W.O.R.D.
- Matu - Ronin (Clint Barton) - Sepulturero.  Le roba acciones a los muertos.
- Logan (verde confirmado por Neobody)
- Lance - Ares, Dios de la Guerra – Berserker divino. (cada tres noches tiene que juzgar a tres jugadores. Si hay un skrull entrre ellos tiene que aplicar su ira divina "de la muerte")
- Idunne - Ha dicho ser el duende verde

- Maxus (no ha dicho quién es pero ha dado información)
- Psyro (no ha dicho quién es, ha sugerido ser el médico)

Aser
Mskina
Rayd
Deke
Petyr
Culunguele
Vegestorix
Say
Artemis2 (Crosher)
Skiles
Raul
Yoyo
Dartan


Jugadores Muertos:

Artemis1 - Jarvis
Neobody - The Hood



Resultado de las acciones informativas de la noche 1:

1.-  Sólo hay un investigador ciudadano y esta noche confirmó a Logan.

2.- Dartan no apunta a nadie. Un apuntador.

3.- A Deke lo apuntó hoy Psyro. A mi esto me parece de rastreador usado sobre Deke, pero no estoy seguro del todo si puede ser otro apuntador por la estructura de la frase que me llegó. Le pregunté a Ayr si puedo ponerla textualmente, si me dice que si, la pongo.

4.- La noche anterior Psyro no realizó acción 

Quienes realizan acción en noche 2 y sobre quién:

Los que realizaron acción y sobre quién esta noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto quiere decir que estas personas no realizaron acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]


Me releí la partida y así a destacar me pareció esto (si alguien quiere añadir algo que lo diga):

Información del DIA 1:

- Se empezó a hacer presión y se optó por Psyro y Mskina.
- La gente se vuelve loca votando a destajo a frentes diferentes.
- Psyro se niega a hablar.
- Se presiona a Neo que dice que tiene acción de tres usos (vigía).
- Se presiona a Asser pero cuando al fin se pasa, están con neo y el felizmente sale impune. Rayd dice por ahí que lo votará al día siguiente.

Información del DIA 2:

- Asser amanece silenciado.
- Risl avisa de quer tiene una muñeca vestida de azul (supongo que se refiere a la cosa :lol:)
- Deke sugiere que a Aser lo han silenciado los mafioso para quedar mal.
- Neobody desvela que su verdadera habilidad y dice los usos que tiene. Confirma a Logan.
- Psyro sugiere que es el médico
- Se presiona a Matu.
- Dartan afirma que matu es ciudadano (pero niega ser investigador)

Acaba el día con esto:

Cita de: ayrendor en 21 de Marzo de 2012, 16:34
Un joven se mueve rapidamente disparando a diestro y siniestro, sus habilidades parecen sobrehumanas aunque su aspecto es muy normal. Casi tan normal que da miedo. De pronto una bala perdida le alcanza en el estómago. Alguien grita algo sobre unas órdenes, pero esta a demasiados metros para ser oído por los que estaban cercanos al joven. A mucha mas distancia un tirador sonrie, no era su intención pero no se siente culpable.
¿Insinuación de que no iban a por Neobody cuando lo mataron?


Información del DIA 3:

- Deke empieza acusando a Idunne de haberle apuntado.
- Lance quiere saber quienes son Eritea y Artemis. Dartan está de acuerdo. Me vota a mi y luego hace dedo acusador a Artemis y a Idunne (no lo había nombrado al principio)
- Maxus intentando ayudar a la gente
- Artemis intenta reclamar mi acción y Lance usa su Ira Divina "de la muerte" sobre él, lo mata y afirma no saber que lo mataría.
- Deke comenta que ya sabe lo que le han hecho y no dice nada más. Mantiene su voto en Idunne.
- Maxus suelta las info que ha obtenido
- Sugerencia de psyro de comparar lista de los que no han realizado accion con los inactivos para ir tirando por algún lado.
- Petyr avisa de que tiene acción pasiva
- Psyro dice que le llega un aviso si salva a un jugador de morir (como nota curiosa, con la información obtenida por Neo me surge una duda. Obtuvo que a Deke sólo lo apuntó una persona (psyro) sin embargo la persona que vió si alguien apuntaba a Deke también tenía que haber salido en la lista de jugadores que apuntaron a Deke ¿no?)
- Le dan una paliza a Ydrojen (y sobrevive con un testículo menos)
- Skiles se mete un fallo confundiendo esta partida con la del manicomio. Creo que es tipo duro xD

Me he leido toda la partida y esto es lo que he sacado en claro. Me voy a estudiar y luego releo para ver que puedo sacar de esto pero ya se lo voy dejando para que vayais opinando :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Con la estupidez de rol que ha dicho, ¿por qué nadie más está votando a Ydrojen?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]