Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

No quería decir personaje porque es inútil y da pista de las acciones que hace, pero nada  :roll:

Deke

Venga, vamos a darle a esto.

DA Say
DA Mskina
DA risl
DA Dartan
Voto Culunguele

FelixCefiro

Voto culunguele

Lista de inactividad, nop?

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 2 votos (Deke, FelixCefiro)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Cefy en 02 de Abril de 2012, 16:06Voto culunguele

Lista de inactividad, nop?

No, mis apreciaciones personales.
-Say dijo una cosa muy convenientemente poco comprometedora sobre un 50% de prob. de fallar, no dijo qué acción tiene y la Noche 1 la usó sobre Neobody (que ya se había descubierto como rol informativo).
-Mskina ve las discusiones y las sigue, pero no opina. Con él no lo veo claro porque le he visto ser así de torpe siendo ciudadano, pero quiero creer que si fuera ciudadano se estaría esforzando más.
-risl se está leyendo la partida.
-Dartan está ahí sin estar, le hemos visto un puñado de veces sin hacer acción y no está comentando los sucesos, llega un día de repente y suelta de golpe una conjetura muy densa (así que bien que se está leyendo la partida) y demasiado especulativa para aportar nada. Y luego se vuelve a callar.
-culunguele es Inactivo-Man, llega metiendo ostias cuando se está presionando a alguien y luego se vuelve a esfumar.

Petyr está inactivísimo y parece bastante a la defensiva, la verdad es que me parece relativamente más sospechoso que Mskina...pero no puedo evitar sentir más urgencia por Mskina porque me espero más de él que de Petyr (no te ofendas Petyr :vergu: lo digo porque tiene más experiencia que tú)

FelixCefiro

...Entonces iría antes a por Say, porque lo del 50% suena a una escusa de curandero oportuna.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Dartan en 02 de Abril de 2012, 10:05
Al final porque era que se le creyó a Felix? :O

A mi me gustaria saber que dijo ser felix

Cita de: Deke en 02 de Abril de 2012, 16:43
-risl se está leyendo la partida.

Megalol. La unica razon por la que aun no he dicho pj y rol es porque nadie me ha preguntado :lol: Y porque creo que psyro mas que ningun otro sabe de sobra que soy ciudadano. O al menos eso deberia deducir.

FelixCefiro

Cita de: Maxy en 02 de Abril de 2012, 16:50
Voto culunguele


Me encanta la densidad de tu argumentación y tu enorme aportación a la partida, me asombras y sorprendes, Maxus, me inclino a tu brillantez   :facepalm:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]