Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Ah, y si miráis las imágenes grandes del principio que puso Ayr, en las dos sale mi personaje.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Según mi rol...
Citar
Maxus realiza acción sobre todos.

Es decir, que la noche que hice mi acción, os apunté a todos, incluido a ti. ¿Me explicas por qué dices que nadie te ha apuntado hasta ahora? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Algún apuntador no le vio apuntar a alguien, o eso me lo he imaginado yo??  :huh:

En cualquier caso, lo que dice Maxus...  :/

Deke

Cita de: Petyr en 03 de Abril de 2012, 14:35He intentado parecer desaparecido para que la gente me apuntara, pero parece que ni con esas consigo que la gente me apunte xDDD
Si estás diciendo la verdad, :prey:

Cita de: Cefy en 03 de Abril de 2012, 14:52El rol parece sólido pero... alguien encuentra algún lado donde diga que participa en Secret Invasion?  :huh:
Yo he encontrado esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo me lo creo. Y Ayrendor es un hijo de puta y no está avisando de que el Día acaba esta noche a la 1.00. Ayudadme a pedirle que alargue el plazo.

Yo personalmente le haría un brujo a culunguele, ayer por la tarde estuvo conectado, pero porque soy así de burro. Y si no, presionaría a risl.

Cita de: Lance en 03 de Abril de 2012, 15:21Algún apuntador no le vio apuntar a alguien, o eso me lo he imaginado yo??  :huh:
No, idiota, todo lo contrario. ¿Tú quieres meter cizaña o qué? Creo que hace unos Días tuviste un "accidente" parecido.

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 1 votos (Deke)
Petyr: 3 votos (Psyro, Felixcefiro, Eritea)

Alargo el día hasta mañana Miercoles a las 23.30.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Petri

Cita de: Maxy en 03 de Abril de 2012, 15:16
Según mi rol...
Citar
Maxus realiza acción sobre todos.

Es decir, que la noche que hice mi acción, os apunté a todos, incluido a ti. ¿Me explicas por qué dices que nadie te ha apuntado hasta ahora? :lol:

Pues hijo, yo te digo que ningún día me ha llegado información de ser apuntado, excepto esta noche. Si alguien más me ha apuntado algún día, que lo diga, porque yo no puedo hacer más.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Desvoto

Sigh... yo creo que estamos enfocando esto mal... creo que los que son Skrulls tienen a su contraparte humana también en Secret Invasion y, obviamente, investigarlos daría lugar a una investigación falsa. Sí, soy así de optimista, pero me está dando esta impresión.

Maxus

Cita de: Petyr en 03 de Abril de 2012, 15:30
Cita de: Maxy en 03 de Abril de 2012, 15:16
Según mi rol...
Citar
Maxus realiza acción sobre todos.

Es decir, que la noche que hice mi acción, os apunté a todos, incluido a ti. ¿Me explicas por qué dices que nadie te ha apuntado hasta ahora? :lol:

Pues hijo, yo te digo que ningún día me ha llegado información de ser apuntado, excepto esta noche. Si alguien más me ha apuntado algún día, que lo diga, porque yo no puedo hacer más.

Yo, cuando usé mi acción, os apunté a todos a la vez. Es decir, que te apunté a ti y, por tanto, al día siguiente deberías haber sabido mi rol. Pero tú has dicho que nadie te ha apuntado hasta esta noche, y pides hasta mañana para saber el rol de alguien. Comprende que sospeche de ti, porque si no deberías saber mi rol :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Ya, al igual que han salido dos apuntadores en los que ven que no he hecho nada por la noche, uno de ellos. Comprende que será extraño que yo como mafioso tenga un precioso rol sin acción.

Y te repito, a mí no me ha llegado nada de que alguien me apuntara, por lo que o ha pasado algo estilo Felix-Psyro o cuando haces la acción a todos, no cuenta para mi rol.

Y no pido un día más, lo único que digo es que el rol llega con un día de retraso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Maxy en 03 de Abril de 2012, 15:35
Cita de: Petyr en 03 de Abril de 2012, 15:30
Cita de: Maxy en 03 de Abril de 2012, 15:16
Según mi rol...
Citar
Maxus realiza acción sobre todos.

Es decir, que la noche que hice mi acción, os apunté a todos, incluido a ti. ¿Me explicas por qué dices que nadie te ha apuntado hasta ahora? :lol:

Pues hijo, yo te digo que ningún día me ha llegado información de ser apuntado, excepto esta noche. Si alguien más me ha apuntado algún día, que lo diga, porque yo no puedo hacer más.

Yo, cuando usé mi acción, os apunté a todos a la vez. Es decir, que te apunté a ti y, por tanto, al día siguiente deberías haber sabido mi rol. Pero tú has dicho que nadie te ha apuntado hasta esta noche, y pides hasta mañana para saber el rol de alguien. Comprende que sospeche de ti, porque si no deberías saber mi rol :lol:


Tu acción era la del vigía nop?... tenemos dos opciones entonces Petyr es la muerte mafiosa o tu acción sólo se realiza sobre los que hayan realizado acción, es decir, no actúa sobre los que no realizan acción como Petyr. En ambos casos la respuesta sería la misma: o esperar a mañana o linchar a Petyr hoy.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]