Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Logan, eso no se sostiene, porque Deke ha podido hacer acción todas las noches con normalidad creo, y a él le apunté una noche (cuando Psyro me apuntó a mí). Por cosas de tu rol es posible que se deba a eso, pero por mi causa no.

raul_isl

Voto culunguele que lo puse sin negrita X(

Logan, estas seguro que te han intentado matar? porque mskina esta muerto... Ademas, culunguele no habia dicho que potenciaba acciones? o ese era otro? Como le han robado el rol de silenciador?

Logan

Yo lo que sé es que tenía una acción de silenciador y ayr (por ambientación) me dijo que mis hombres ya habían recibido esa orden antes; también me aclaró que no me habían robado la acción, sino que simplemente ya la habían recibido y había gastado mi acción, y fuiste tú quien la usó, no yo. Y eso no me gusta.



Raul, estoy seguro al 100% (me ha llegado mp de ayr).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Yo he apuntado a Raul. Raul apunta a Deke. Se caza a culunguele.

Double hit combo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y Logan, no me jodas que diciendo que eres multiusos de acción tocha y tipo duro que eso ya es una overada cósmica :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Claro que soy una overada, soy Nick Fury & the Secret Warriors :amo:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Yo no he sido apuntado esta noche.

En cuanto a culunguele, ya dije ayer que no me gustaba nada de nada, cuando dijo que no había estado desde el día 3 y que no había usado su acción cuando Logan estaba confirmado. Además, si lo que dice Logan es cierto, tengo que mirarlo porque no lo he hecho para comprobarlo, le han pillado con una mentira.

Por lo que Voto:culunguele


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

No descartéis que Logan sea neutral, pero vaya, no me puede importar menos :lol:

Y en vista de que la mafia no ha llevado a cabo ninguna acción espectacular y nuestros roles son relativamente buenos, a mí no me extrañaría que puedan tener muertes extra y esta noche hayan intentado matar a dos.

Tranquilidad con los votos, que queda Día.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]