Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Yo no sé si es que estoy espeso o el tema este no sé por dónde cogerlo. Nadie ha tenido antes problemas de desvío? Porque quizás es una habilidad especial de un uso... pero vamos.

Deke

Perdón por tardar, he tenido un finde de infarto.

Ya os explico yo lo de Eritea. La muy hija de su madre se habrá olido (o se habrá enterado) de que esta Noche en realidad he hecho acción sobre ella y la he pillado apuntando a raul.
No ha aparecido ningún desviador en ningún otro momento de la partida, así que lo más probable es que Eritea sea uno de los Skrulls que faltan y se haya cargado a risl. Lo malo es que no sé cómo encaja esto con el robot de Bestia, pero los hechos son los hechos: ha visitado a raul la noche que lo han matado. No lo veo claro, pero va a ser la siguiente en cuanto haya probado con los obvios.

Llamando a la SKK.

ayrendor

Han vuelto! Los All-New, All-the same:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No han tocado a Maxus.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Me cago en la leche.

Pues nada. Pensaba en hacerlo sobre Felix, pero el resultado no habría sido relevante porque su personaje es un semiskrull.

Eritea y Felix, lista de apuntados a lo largo de toda la partida YA.

Logan

Deke, con lo que has dicho desvoto, voto: Eritea



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Es que el que dijo el otro día lo del desviador de acciones es Say, que en principio a mí me salió como Skrull xDDD Eso ha sido lo que me ha hecho desconfiar de Eritea. Ya digo que el tema de que exista un desviador a día 9 cuando nunca nadie se ha quejado, me parece algo bastante sospechoso.

No recuerdo hasta cuando es el plazo, pero cómo ahora mismo Eritea me parece más mafiosa que Veges, prefiero votarla y si hace falta, luego cambiar el voto

Voto: Eritea


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

 
Cita de: Deke en 16 de Abril de 2012, 02:24
Me cago en la leche.

Pues nada. Pensaba en hacerlo sobre Felix, pero el resultado no habría sido relevante porque su personaje es un semiskrull.

Eritea y Felix, lista de apuntados a lo largo de toda la partida YA.
.

Se agradece la consideración, que yo tampoco las tengo todas conmigo

Por la tarde pongo la lista, que tengo que revisar los más y desde el móvil es bastante pesado. No votó a Eric para no cerrar el día y eso

Psyro

Esto nos complica un poco la vida. Para empezar, antes de pasar al tema estrella del día, hago notar que Vegestorix lleva mucho tiempo con dos votos, se lincha con 4 y nadie le ha hecho un brujo. Eso puede hablar o bien de su afiliación o bien del poco elevado número de mafiosos en la partida.

Aun así desvoto porque no es lo más importante ahora mismo.

Con el tema eritea, lo más práctico es matarla porque la han pillado apuntando al muerto. Punto. Aun así tengo varias dudas que espero que pueda desechar cuando la linchemos y no me dejen con un "mierda, lo sabía" en el teclado, pero las expreso por si al final del día nos llevamos un chasco y encima esta noche no lo cuento (que además hoy voy a ser muy inactivo porque vuelvo tarde y encima no se si esta noche estoy en casa):

-El robot. No tiene ningún sentido que un mafioso tenga un cacharro de protección cuya ambientación indica de forma tan clara que machaca skrulls. Aun tiene menos sentido que estemos hablando de una acción que no aparece en rastreos ni vigías, porque si la mafia tiene un bicho protector que solo ellos saben que existe y que es invisible es muy absurdo darselo a un ciudadano. La única posibilidad sería que los mafiosos no puedan pasarselo entre si, en cuyo caso estaríamos hablando de un sistema de confirmación de ciudadanos que hemos desaprovechado a lo grande, porque aparte de deke, logan y yo (que son/somos los únicos de los que tengo 0 dudas y no me soluciona nada) creo que solo lo han tenido rayd/felix y raul que está muerto. Aun en ese caso, me parece muy raro todo por ambientación.

-Estamos presuponiendo mucha capacidad de predicción por parte de eritea al aventurar que se ha adelantado al movimiento de deke. Sin ofender, eri.

-El conductor fantasma: De haber un conductor, es claramente mafioso. La única mención a un conductor que se ha hecho aparte de esta fue por parte de Say, que ha salido ciudadano. El tema es que Petyr asegura haber recibido que Say es mafioso, cosa que es muy rara por dos cosas: una, porque todos los skrulls han destapado su identidad al morir, incluso el padrino (Culunguele, Veranke). Otra, que la reacción de Say en el extraoficial si fuera mafioso sería como para penalizar seriamente a la mafia por metajuego.

El rol de Petyr no está confirmado de ninguna forma y al ser pasivo puede justificar noches de inactividad sin usar su rol. Si eritea no es mafiosa, que debería serlo, nos la habrán metido doblada porque entonces va a apestar a kilómetros que Petyr es el conductor y vegestorix es otro mafioso. Si Felix también lo es (que puede pasar, porque además es el que ha confirmado a vegestorix y llevan a hostias toda la partida... aunque no me ha dado mala espina) y al morir eritea perdemos al robot, perdemos la partida si hoy linchamos mal.

Pensadlo bien, y por favor que Ayr ponga plazo. Luego me intento conectar, no me atrevo a votar aún por si acaso. Logan, desvota de momento que si hay 3 mafiosos y uno de nosotros vota a un ciudadano hacen brujo y ganan casi 100%.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]