Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Los bortai son los juguetes infantiles de los Klingon.

Khram Cuervo Errante

Eso es porque los klingon tienen más tecnología. A igual desarrollo tecnológico, ya veríamos a ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Todos sabemos que la Alianza de Jaffas domina la galaxia (seg).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Esta noche he soñado que ponían una bomba en una estación de tren y yo me liaba a guantazos con los terroristas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Tenéis que dejar de ver LA JUNGLA DE CRISTAL antes de acostaros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

He dormido 10 horas. No he oído (o almaceno en mi mente) ninguno de los 5 despertadores que me suelo poner. Me he levantado 1 hora y media más tarde de lo debido y no he llegado a clase.

Como en lugar de eso he tenido 3 sueños, os cuento:

En el primero, viajaba con mi padre a Zaragoza, donde quedaba con un amigo de allí (que ahora vive donde yo estuve en Alemania) y su madre. Íbamos a una tetería (:gñe:) y nos enseñaban Zaragoza, que era una ciudad bastante medieval. Luego me daba cuenta de que en realidad era hoy y que me había perdido todo el maratón de Indiana Jones (hoy a las 14:00 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense ^^:), eran las 20:42 y no llegaba a Madrid a tiempo para nada y, si me quedaba de fiesta en Zaragoza tampoco iba a tener tiempo a hacer mis quereseres del sábado.

En el segundo, hacíamos una especie de apuesta sobre una película en la cual poníamos el dinero en una caja fuerte en mi habitación y al final todos menos un par acabábamos la película y, a la hora de repartir del dinero (aparte de resultar una cantidad irrisoria), una chica empezaba a increparme porque yo no debería llevarme el dinero, porque no le caía bien y qué sé yo. Intentaba llevarse el dinero de la caja fuerte, pero yo me adelantaba, lo ponía ante todos y empezaba la repartición del dinero.

En el tercero, había un concurso de maquetas de castillos. Participábamos 2 alemanes, un chico que conozco que estuvo de Erasmus en Alemania el año anterior a mí y yo. Era en mi salón. Yo iba a buscar Legos medievales a los lugares más recónditos de mi habitación y entonces aparecía una amiga que se me insinuaba hablando de uniones de reinos pero de repente decía que la almohada olía a la chica que me increpaba en el sueño anterior, que si me la había calzado ahí. No, simplemente había usado su champú, pero me costaba responder porque estaba dormido.


Fin. :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]