Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 14:23significa que basta con que los ciudadanos* atinen una vez para que

FelixCefiro

Cita de: sinox en 11 de Septiembre de 2015, 13:44

A veces sí que se te echaba de menos...

Vengo cuando más me necesitáis y me voy cuando ya no me necesitan :D Ahora en serio, nunca he sido posteador de la clase de Lance y tal, no se me da bien hacer acusaciones y tal ^^U

Deke

Y tampoco eran 15 sino 14, me he hecho la picha un lío, el caso es que os den a todos :lol:

FelixCefiro

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 14:23
Como por haber probabilidades haylas, pero te olvidas del señuelo (neutralizador más que probable de ese tipo de carambolas) y del bombazo (que las provocaba, pero a favor de los ciudadanos y con un filtro clarísimo: a alguien que le hubiese disparado o al que tuviera más pinta de mafiosos de todos sus votantes).

Recuerda que la bomba no era automática s no que tenía que activarla. Perfectamente podríais haberme matado y no haber estallado y según cómo lo viese no hubiese estallado (la noche que intenté atraer la muerte noctura sí, pej, pero la primera o segunda noche lo hubiese tenido más crudo para decidir estallar)

raul_isl

La mafia ha perdido por no poder hablar entre ellos y porque estaban en el punto de mira  desde el día 1 por la inactividad y los canteos. Lo de sinox tenía sentido para mi porque era prácticamente el único ciudadano del que se fiaba todo el mundo,  si conseguía lincharla todo lo que hubiera hecho y dicho se podría haber puesto en duda. Pero no contaba con culungele claro. 




Deke

Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2015, 14:30Recuerda que la bomba no era automática s no que tenía que activarla.

Vale. Eso suaviza un poco las cosas.

Psyro

Cita de: Anadryn en 11 de Septiembre de 2015, 14:18
Si yo siempre vendo a mis compañeros mafiosos :lol: :lol:

Y precisamente estabas acusando a Pois y Velli, a los que también tenía por mafiosos :lol:

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 14:23
Cita de: Rumano en 11 de Septiembre de 2015, 11:21
Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2015, 13:47no se puede hablar de que la mafia lo tuviera imposible cuando existían probabilidades de una noche con hasta 6 ciudadanos + Skiles muertos de golpe.

Como por haber probabilidades haylas, pero te olvidas del señuelo (neutralizador más que probable de ese tipo de carambolas) y del bombazo (que las provocaba, pero a favor de los ciudadanos y con un filtro clarísimo: a alguien que le hubiese disparado o al que tuviera más pinta de mafiosos de todos sus votantes).

Poner a un número insuficiente de mafiosos y a ciudadanos que maten por las noches significa que basta con que los mafiosos atinen una vez para que, en este caso por ejemplo, se queden sólo 2 y por lo tanto los ciudadanos deban reducirse también a 2. Y pese a que a veces muriesen un par de ciudadanos de una sola tacada, os recuerdo que había 15 no-mafiosos.

La bomba no tenía por qué acertar, sobre todo si la linchaban, y encima había que activarla. El señuelo pues vale, palma en lugar de otro y dejamos la carambola para el turno que viene. Los ciudadanos no tenían médico como tal, solo peña que se suicidaba para salvarte :lol: eso implica que la mafia igual un turno no mataba a quien quería, pero mataba un ciudadano de todos modos.

Precisamente al ser tan pocos los mafiosos había más probabilidades de que el vigilante, el multiusos y la bomba mataran ciudadanos (como efectivamente pasó). Y la proporción (12 ciudadanos, 3 mafiosos, 1 neutral y 1 incógnita) solo era ligeramente favorable a los ciudadanos teniendo en cuenta que la incógnita podía hacerse mafiosa, que teníais una vida extra (lo lógico habría sido gastar el tiro hitman después de perder la primera vida para arrastrar bloqueadores y médicos, y no usarlo en noche 2) y que podía haber tantísimas muertes.

Raul, PRECISAMENTE POR ESO no fue buena idea lo de sinox :lol: gran parte de la credibilidad de culunguele venía de que todo el mundo se fiaba de sinox. Insisto en que si te llega a dar por acusarle a él, ganáis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rumano

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 14:23Rumano, no te preocupes que no es la norma. Los que se quejaron no estaban hablando con mucho fundamento, yo te habría defendido por ejemplo. Algunos tienden al conservadurismo a causa del miedo que les da revelar esos roles totalmente impredecibles que meten los másters como Der, pero no te quedes con la idea de que "aquí está mal mover la partida". Vamos, salta a la vista que el tiempo te ha dado la razón.
Tranquilo, que no me voy con una impresión equivocada, sino todo lo contrario xD


Simplemente se vio que muchos de los que decían eso eran antipueblo con otros intereses y que parecía que querían que algunos se sumaran al carro de ir contra los nuevos, pero en general fue la cordura lo que prevaleció al principio. Luego los mismos volvieron a justificar que me asesinara el vigilante, y yo ante esas excusas de "es normal", habría ido a preguntar por qué lo era, que es algo que se hizo ya después de que Leinster pasara a estar bajo el punto de mira.

Psyro

He hecho un lío de quotes y no puedo editar. Donde pone Rumano es Deke, y donde pone Deke soy yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Deke en 11 de Septiembre de 2015, 14:41
Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2015, 14:30Recuerda que la bomba no era automática s no que tenía que activarla.

Vale. Eso suaviza un poco las cosas.

Estaba limitado a explotar contra alguien que me hubiese votado y tenía que decirle por MP explícitamente a Der si quería estallar o no (y xcontra quién si es linchamiento). Por eso quería que Velli me votase, aunque fuese muy obvio. Pero es que estaba contra la espada y la bomba :P

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]