Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill


Faerindel

Joder, qué rebuscado eres. Mira que encontrar el logo...

Deke

Yo nunca llegué a pasarme el MediEvil 2, siempre pensé que mi disco estaba rayado. Ayer mirando entre juegos antiguos descubrí que está intacto.
Ya tengo plan para la resaca post-Año Nuevo.

Genki

espero que no imagines el medievil 1 como uno de los mejores j uegos, si no te llevarás una decepción con el 2 xDDD (aunque no era malo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#2124
El Medievil 2 era muy buen juego, variado, distinto al primero, innovaba en algunas cosas respecto al primero... La única pega que yo le veía es que era EXTREMADAMENTE corto (¿12 misiones que recuerde? O por el estilo). Eso y que era lineal. Lo que pasa es que el Medievil 1 simplemente es un juegazo de cabo a rabo, nada lineal y larguísimo, además de bastante más difícil que el 2, aunque éste también tiene su aquel en ciertas partes.

Edit: Me ha entrado mono de Medievil *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

¿El Medievil era el del tio-zombi que usaba su brazo como arma no?

Creo que lo jugué una vez, que lo alquile. Yo era más del Resident Evil y el GT, la verdad.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

A mí el Medievil 2 me tocó en un concurso del Club Megatrix :gñe:
No jugué nunca :gñe:

raul_isl


Charlosp

Acabo de volver de un tur por varios pueblos del Camino de Santiago haciendo cierta obrilla de teatro navideña a cambio de comida y refugio. ha sido divertido y he comido tela y dormido nada y cansado todo y he asustado niños pequeños y viejas que pensaban que iban a ver a los reyes magos hacer cosas bonitas (despues de que otros sacasen lagrimillas de la emoción con las escenas primeras y medias)
Pondre fotos sepsis en cuanto las consiga ^^:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]