Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Costarnos no, pero tampoco ayuda. No es para lincharte, pero si no he leido mal has usado un pacto comercial en principio para nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

superpokes

Cita de: Artemis en 09 de Marzo de 2013, 18:01
si no he leido mal has usado un pacto comercial en principio para nada.
¿yo?  :huh:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

yo tengo esto que decir, en resumen, aunque sea día 1 prefiero linchar a no linchar mientras no se haga a voleo. Y quien veo para linchar es Tassy, por el conjunto de todas estas razones:

1.- La noche 0 ha pasado algo extraño que se aclararía si dijera sobre quien uso su acción. Pero en cambio se ha cerrado en balde en no decir sobre quien usó acción.

2.- Ha descrito lo que sucedió esa noche como algo "que no sabe por que", ya a cubrirse las espaldas si luego sale algo en su contra recurrir a eso.

3.- Que diga que su acción es algo tipo investigador, que diga que es casi igual a la acción de otra persona, lo que harían dos acciones similares en una partida de poca gente, lo que suele significar que es una para cada bando, no en el mismo bando se ponen cosas que den la misma información, más que nada en una partida de tan pocos jugadores. Asi que ella o esa otra persona es mafia.

4.- Ha insistido mucho en que los demás hablen y digan cosas porque sí, sólo por decir. Mientras ella no ha querido hablar. Se escuda en que es la que más información a dado, incluso que ha dicho acción, pero es mentira, solo ha insinuado su acción, no la ha dicho, algo muy importante a la hora de poder cambiarla luego a lo que convenga. Y a pesar de ello se esta escudando mucho en ello.

5.- Al ver que puede salir linchada, en día uno y con la posibilidad de que no se linche a nadie, no ha decidido decir a quien a apuntado, sino que directamente a votado a superpokes y esta posteando en su contra para que sea linchado. La veo muy interesada en linchar a alguien y no que en no linchar a nadie.

6.- Ha usado su pacto comercial a ciegas la primera noche. Hay muchas posibilidades de por qué hacer eso, varias son siendo ciudadanos, pero más si eres mafioso y el pacto da algo bueno a otra persona pero algo mejor para ti. Su pacto es que me da "Petroleo" a cambio de "Diplomacia".

En mi pacto, lo que doy y lo que me dan, más o menos tiene que ver con el producto que lo representa. Y lo que consigue de mi a cambio, la Diplomacia me suena a una especie de inmunidad que consiga para que mi voto no cuente para lincharla, o que pueda usar mi voto una vez en la partida o algo asi.

7.- Viendo la lista de paises, una de las cosas que podría valer para saber quienes pertenecen a la mafia serían los productores de petróleo. Una idea algo verde, pero que viendo su pais, Arabia Saudí junto al resto, forma parte de varios grupos de paises que se podrían unir como mafia.

Es una partida pequeña, de 10 personas y no debemos linchar a la ligera. Yo pensaba en que Tassy me dijera a quien habia apuntado, aclarar un poco lo sucedido la noche 0, ganemos información y ya luego no linchar. Pero por todo lo que ha pasado, todos estos puntos en conjunto, creo que es mejor linchar, la probabilidad de que sea mafiosa para ser dia uno es bastante aceptable.

AnotherCheese

Ay, había entendido que fue bloqueado, me he colado >_<

A ver, yo lo de hacer pactos en noche 0 no lo veo mal... de hecho como dice Maxus yo también le he ofrecido algo. Los roles están para usarlos, hombre, no considero que eso sea cuestión para desconfiar de alguien (pero sí el hecho de que haya pasado algo raro con ella y no quiera explicarlo).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

que usara el pacto es el punto menos importante de varios.

Eritea

Yo veo precipitado linchar en día uno. Por mucho que parexca mafiosa simplemente puede estar jugando mal y eso sólo haría ganar tiempo a los mafiosos. Estoy de acuerdo con lo de que no hablar la hace sospechosa pero puedes ser simplemente como he dicho que este jugando mal.

Para mi lo sospechoso de ella pincipalmente es que pudiendo escoger no linchar decidiera ir contra alguien.

Por mi parte, lo mejor es que Tassy hable y en función de lo que diga se ve qu hacemos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Lo único que saco en claro ahora mismo es que pokes emborracha y quita voto, porque de tassy no he entendido nada aun xD voy a ver si releyendo saco algo

Ydrojen

Tassy:
Sabe que le han apuntado pero no sabe quien, solo sabe que esa persona sabe su acción.
Supo que alguien la espiaba y pudo decidir hacer acción o no.
Su acción no ha tenido efecto esta noche.

Neobody

ydro: no ha dicho si la retiro o no. si hizo o no la accion

Deke

Tassy: 1 voto (Neobody)
Superpokes: 1 voto (Tassy)


Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar. También podéis No Linchar.
Tenéis hasta hoy Sábado 9, a las 23.59.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]