Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ah, genial, que risl también me tiene votado, y él sí se ha pasado.

No te hago DA porque me parece absurdo, pero sí quiero saber por qué me sigues teniendo votado. En serio, me suena mucho a "vamos a ver si, sin querer, sale linchado".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Bueno, a ver, "conductor de autobuses" es el genérico que uso para cualquier rol que intercambie acciones, resultados de acción, o efectos. Ya sé que no es el conductor convencional, pero así nos entendemos.

Y yo también apuesto a que es mafias porque habría que ser muy capullo para usarlo al tuntún siendo ciudadano, pero ya estoy curado de espanto en estas partidas con vigilantes y bloqueadores de gatillo fácil, investigadores que aparecen el día 1, conductores tocahuevos, gente que se calla info...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Vosotros que controláis mejor el tema de inactividades y tal...

Iría a presionar un poco a culunguele y a Jessi. Al primero porque sus dos mensajes son "hola" y cerrar el 1º día, y la segunda porque sus mensajes son "hola" y votar a Sinchanina por votar a Logan en, lo que yo creo, fue una actitud más bien en broma que en seria, y el voto mantenerlo (imagino que si, vamos, si solo tiene dos posts y esos son los dos...).

Entonces claro, luego leí que... Psyro dijo que culunguele iba a estar inactivo durante el día 2 un par de días, pero eso no creo que explique la inactividad del día 1 y aparecer oportunamente para cerrar día, no?

Así que donde fallaría todo es que no tengo ni idea si los dos es que durante el día 1 estuvieron sin acceso al foro o qué, a ver qué os parece.


PD: Nuly, por un casual no sabes quién actuó sobre ti la noche 0, no?
PD2: Siento si es muy rebuscado, pero es que no encuentro nada por mucho que mire los posts  :(

raul_isl

Cita de: Logan en 21 de Agosto de 2011, 14:50
Ah, genial, que risl también me tiene votado, y él sí se ha pasado.

No te hago DA porque me parece absurdo, pero sí quiero saber por qué me sigues teniendo votado. En serio, me suena mucho a "vamos a ver si, sin querer, sale linchado".

Ya lo habia dicho, no podemos matar el dia sin hacer presion sobre nadie, pero esta gente es mariquita

Desvoto

Wind_Master

A ver, ya que Crosher y Minerva han dicho tener acciones y haber sido víctimas de un conductor, que suelten lo que tiene ya. Quizás así podemos no tirar a la basura el Día 1.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

No creo que esta acción sea ciudadana. Un ciudadano NO usaría esa acción en Noche 0 porque se arriesga a regalar información a un mafioso. Es una acción mafiosa.

Y si es una acción mafiosa la han aprovechado mejor si la han usado consigo mismos, así que para mí uno de los dos puede bien ser mafioso. Más probablemente Minerva porque es la que ha sacado el tema.

DA Crosher
Voto Minerva

Le podría pegar al Doctor Extraño (aunque vamos, a ese hombre le podría pegar cualquier acción).

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 21 de Agosto de 2011, 17:19
A ver, ya que Crosher y Minerva han dicho tener acciones y haber sido víctimas de un conductor, que suelten lo que tiene ya. Quizás así podemos no tirar a la basura el Día 1.

Entonces cada uno revelaria el rol de su homonimo, y no es plan.

@Deke: Si esa accion fuera mafiosa y lo ha usado consigo mismo, no era mas facil no decir nada?

ayrendor


Recuento:
Logan: 1 voto (Skiles)
Minerva: 1 voto (Deke)
No Linchar: 3 votos (Logan, Pysro, Estif)

El número de votos necesarios es 10.

El plazo no se extendera mucho más allá del Martes/Miercoles.



Tanto Sinchanina como Jessi414 se reincorporan hoy por la noche, por si quereis presionar a alguna.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: FelixCefiro en 21 de Agosto de 2011, 17:04
Vosotros que controláis mejor el tema de inactividades y tal...

Iría a presionar un poco a culunguele y a Jessi. Al primero porque sus dos mensajes son "hola" y cerrar el 1º día, y la segunda porque sus mensajes son "hola" y votar a Sinchanina por votar a Logan en, lo que yo creo, fue una actitud más bien en broma que en seria, y el voto mantenerlo (imagino que si, vamos, si solo tiene dos posts y esos son los dos...).

Entonces claro, luego leí que... Psyro dijo que culunguele iba a estar inactivo durante el día 2 un par de días, pero eso no creo que explique la inactividad del día 1 y aparecer oportunamente para cerrar día, no?

Así que donde fallaría todo es que no tengo ni idea si los dos es que durante el día 1 estuvieron sin acceso al foro o qué, a ver qué os parece.


PD: Nuly, por un casual no sabes quién actuó sobre ti la noche 0, no?
PD2: Siento si es muy rebuscado, pero es que no encuentro nada por mucho que mire los posts  :(

Mi hermano (culunguele) está en un pueblo a 50 km de Cuenca, si pilla wifi es de puñetera casualidad y no le da mucho tiempo a leer (menos a escribir). Le he contado lo poco que va pasando cuando hablamos por teléfono, pero el muy desgraciado dice que ya lo leerá, que no se fia :lol:

Que no tengo ni idea de si es mafioso o ciudadano, sólo justifico su ausencia.

Por otro lado... deke, se te ha ido la olla? para qué van a hacer eso los mafiosos? Estoy de acuerdo en que usar esa acción en noche 0 no es un acierto si se es ciudadano, ya lo dije en mis otros mensajes. pero aun suponiendo (que es lo más probable) que sea una acción mafiosa, lo que no tiene sentido es que un mafioso desvíe resultados de otros dos mafiosos y lo hagan público. Es una forma estúpida de ponerse en evidencia y de gastar recursos.

Además de que paso mil de presionar a crosher y minerva. Mejor que no digan nada de sus acciones, con el dato que han dado basta. Tú eres un tío razonable y me cuesta creer que no hayas visto lo que yo, así que sospecho de ti.

Y por último, no comeáis el error de pensar que los jugadores de mafia nunca cometen errores y usan sus acciones de la mejor forma. La posibilidad de que sea una acción ciudadana es pequeña pero real.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Btw, sugiero a ayrendor que rebaje un poco el plazo, de aqui al meircoles nos podemos morir si no sale nada interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]