Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Vamos, voto no linchar porque opino que el rol de Deke, aunque raro, puede ser perfectamente cierto y no considero que haya nadie lo suficientemente sospechoso como para lincharlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Ya explique hace varios recuentos que alargaba para permitir postear a Culunguele y que, al igual que como ya hice con otros usuarios, le daba 24 horas para hacerlo. Caia de cajon que esas 24 eran desde mi mensaje.

De todos modos, la hora 00.00 es la primer minuto del Día. Comprueba cualquier sistema de conteo temporal (reloj digital, pc, movil) y lo comprobaras


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Sí, lo sé, pero por "le doy 24 horas más" comprendí "24 horas más de las que he dado". Pero vamos, que creo que es el debate de siempre, que es absurdo poner eso que puede ser confuso cuando puedes poner "martes a las 23:59" y te quitas de cualquier tipo de confusión, que es como se hace siempre.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Ayrendor, nos has visto en el hilo hablar de esto y no lo has aclarado. Es responsabilidad tuya y deberías dejarnos hasta el Jueves por no haber hablado cuando debías.

Deke

Hemos dicho claramente por ahí atrás "Ah, entonces queda tiempo porque es hasta el Jueves", leñe.

Logan

No, yo dije hasta mañana a medianoche, vamos, miércoles 23:59. Pero eso, que deje tiempo suficiente para que quienes quieran desvotar, puedan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#396
Tienes un mp Logan

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 22:07
Ayrendor, nos has visto en el hilo hablar de esto y no lo has aclarado. Es responsabilidad tuya y deberías dejarnos hasta el Jueves por no haber hablado cuando debías.

Acabo de llegar, no se me ocurrio decirle a mi novia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

El hecho de que el motivo para desvotarla sea que no dijo nada no me motiva en absoluto :(.

Logan

El motivo para desvotarla es que no se ha pasado por el foro estos días, me parece.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

CitarÚltima vez activo:    Ayer a las 09:40

Pfff... como quieran, ¿Entonces que se hace? ¿No linchar?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]