Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Deke


Logan

Cita de: Deke en 27 de Agosto de 2011, 03:59
Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 03:34QUE DEJES YA ESE JODIDO ARGUMENTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CRONOLÓGICAMENTE :yuno:

Es que viene en mi MP de rol, Logan.

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 03:34Lo de Deke y Skiles me huele súper mal, me cuadra mucho más que skiles sea Hulkling suplantando a Pym y que por eso pueda cambiar las acciones y que desde el turno anterior hayan estado preparando la cohartada para cubrirse Deke y Skiles mutuamente.

¿Qué coartada? Skiles dice que tampoco sabe mi alineación, así que no nos confirmamos en absoluto.

Logan, ¿por qué desconfías de mí? Lo de la ambientación ni idea, pero por mi actitud espero que no sea, que ayer decías estar de acuerdo conmigo en mucho de lo que le espeté a Psyro. Deja de hablar como si hubiese motivos para desconfiar de mí.

Y tiene gracia que digas "cómo va a ser ciudadano un rol de votos si somos mayoría" siendo el doblevoto :lol:

Cita de: Dartan en 27 de Agosto de 2011, 03:38Que todos los masones sean Thunderbolt no quiere decir que todos los Thunderbolt sean masones...

:yao: ¿Cómo que no? Si lo que les hace masones es ser Thunderbolts.

1º.- Tu mp me la suda sobremanera, te he explicado diez millones de veces que, si de verdad eres Wasp, lo del maltrato no tiene que ver lo más mínimo con nada, por mucho que insistas.

2º.- Me gustaría que citaras uno sólo de esos mensajes donde estoy de acuerdo contigo en lo que le espetas a Psyro, sobre todo, porque vuestra discusión me la salté a la torera por aburrida, por lo que dudo mucho que dijera algo más que "callaros o morid ambos".

3º.- Desconfío de ti porque tu rol no me parece ciudadano, porque casualmente, sabes que en la partida está alguien que puede ser dudoso y él sabe que estás tú, no os confirmáis el uno al otro como ciudadanos, pero como si lo hiciérais.

4º.- No tiene nada que ver robarle el voto a alguien con ser doblevoto, son acciones bastante diferentes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan


Deke


Dartan

Vale, pero si me estás engañando ya verás X(.

Voto Dartan

Por cierto, es gracioso el hecho de que en las últimas 4 partidas en las tres que he sido ciudadano voy a salir linchado de primera y en la que soy mafioso ni me presionaron :lol:.

Wind_Master

Ea, pues vamos a dejar de hacer el tonto, ¿no?

Voto: Dartan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan


Wind_Master

Podía haberte dado el golpe de gracia un par de páginas atrás y no lo hice. ¿Subecarros? Permíteme que me ría.

No estás nada más que mareando la perdiz, Minerva se reitera en que no eres cu compañero. Las tienes todas contra ti, macho. Muere ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Dartan, se suponía quienes podían ser los masones, pero sin confirmar si eran los T-bolt o los Illuminati, sale muerto Ironman, te destapas como T-bolt y te llevo la contraria, muere Nuly ipso facto, ¿en serio esperas que te crea? Has mentido, porque lo mismo que no creo que haya 17 mutantes, no creo que haya metido a todos los T-bolt, pero menos me creo que haya alguno que no sea masón.

FelizCefiro ¿para qué hostias quieres que confirme a mis compañeros? ¿Para ponerles una diana más grande en la cabeza y que Dartan se los vaya cargando? Vamoshombrenomejodas.... (Eso es un NO, NO VOY A ENUMERAR A LOS T-BOLT, NI AHORA NI DENTRO DE CUATRO TURNOS, por si aún os quedaba la duda)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]