Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Recuento:
Culunguele: 1 voto (Jessi414)
Yoyo: 1 voto (Wind)
Garnele: 2 votos (FelixCefiro, Gal)
Wind: 7 votos (Minerva, Psyro, Skiles, Garnele, Estif, Ris, Logan)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00

Deke

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 18:21
u.u'

Ayr le dijo "ya no eres tipo duro" pero en realidad nunca lo había sido, tipo duro es Felix.

Exacto. Entonces, ¿por qué raul dijo esto:?

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:27Era tipo duro, me estaba tirando un medio farol para que la mafia intentara matarme, pero como el master ha confirmado que soy tipo duro y me ha quitado mi invulnabirilidad, pues ni flowers.
Ademas tenia accion unica de vigia que use en noche 2, por eso sabia que dartan si habia realizado accion. Si quereis os doy la lista.

Pd: Soy Robert Reynolds aka The sentry

@Estif: No has visto que el master me ha confirmado como tipo duro extinguiendo mi invulnerabilidad?

Gagula

Oye, que yo ya he dicho varias veces que suelto mi rol cuando quedáis,q no hacia falta presionarme,q me cuesta demasiado seguir unadiscusion. Lo q no sabia es q lo queríais, nadie lo ha pedido :lol:
Solo hay quejas vacías.

Y si queréis le doy el último voto a Wind,  blandengues.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Por mí, di primero tu rol y luego ya si eso, le votas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2011, 18:19
Logan y Skiles tienen razón, Psyro puede ser el auténtico Nick Fury y haber contado eso por si le investigan. Cuadra con su actitud metelíos en el hilo, aunque no con lo de confirmarme, pero si algo falla NO OS FIÉIS de él a ciegas.

¡Pero si ya no hay investigador, y encima Nick Fury no sale en el cómic! :lol: es que encima el cachondeo es que lo más parecido a un investigador que queda en la partida soy yo. Y encima soy metelíos por decirte que Minerva era ciudadana (que lo era), que crosher seguramente también (tralalarala), por pediros que no confieis en los neutrales (verás las risas) y por confirmar a dos jugadores.

Es mucho más pro, coherente y más ciudadano:

-No enviar accion para que el máster la haga a voleo e intercambie acciones de dos jugadores en noche 0. De paso sirvió para que palmara Iron man.
-Callarte durante todo el proceso. Un conductor de autobuses es infinitamente más útil que el investigador y el apuntador, gracias.
-Tener un rol que saca acciones al azar y apuntarse a sí mismo.
-Tener un rol que saca acciones al azar y apuntar a Petyr creyendo que era Estif.
-Decir que uno es tipo duro cuando no lo es.
-Llamarte Ben Urich e insistir en que había que matar a Dartan porque su rol es muy secundario.
-Decir que eres neutral y que para ganar la partida tienes que dejar un mafioso vivo.
-Vivir en el ártico.
-Doblevotar a un jugador por no compartir tu teoría de que el castigador, neutral, es en realidad el asesino de la mafia.

Y bueno, ya los niveles de surrealismo de que esté por ahí Jessica Alba no se pueden ni medir. Yo dimito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

@Deke:

Cita de: ayrendor en 27 de Agosto de 2011, 15:08
Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2011, 14:50
¿raul era tipo duro y le has quitado el poder, o algo así?

Le he metido yo una trolleada a él, su rol podia salir linchado desde siempre. Pero él ni se molesto en revisar.

edit. No soy fan de los pjs inmortales, nunca vereis uno en mis partidas.

¿Quieres que te lo confirme alguien más aparte del máster?

No sé, lo mismo una zarza ardiendo o algo así.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Psyro, lo de Taskmaster no lo dije yo solo ni se le votó sólo por ser secundario, porque el grito de "¡Aaaah, un thunderbolt no masón! ¡A POR ÉL!" no fui yo quien lo inició.

Y por cosas como eso de "un doblevoto a alguien que..." como si en algún momento hubieras sufrido presión o estar cerca de ser linchado, son las que me dicen que estás intentando mindtrickearnos a todos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Joder, es que lo del t-bolt no mason ha sido una troleada en toda regla, no jodais

Logan

Ya, por eso mismo que psyro me esté acusando directamente de haber hecho que matáramos a Taskmaster hace que piense que está intentando liarnos y quitarme credibilidad. Por eso desconfío de él.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Ya, bueno, aparte de la trolleada del T-bolt no masón y las pocas ganas de dartan en defenderse es que me llega al alma que Logan estuviera en el extraoficial quejándose porque había metido a Taskmaster que era super secundario. No te acuso de matarlo tú, te acuso de esa doble moral de "Taskmaster es increíble, Ben Urich sí". No tienes ningún criterio.

Y no, no me he vsito presionado en ningún momento. he dado mi rol nada más empezar PARA COMPARTIR INFORMACIÓN, que quedamos pocos y se pueden sacar los amfiosos casi por descarte. Dije en día 1: investiagdores y demás fauna, el día clave para destaparse es el 3 como muy pronto y si no ya el 4. Y eso he hecho. Si llego a ser el médico me callo, pero para qué me voy a arriesgar a morir antes de confirmar a deke y minerva cuando encima ya se sabia el rol de todo el mundo salvo 4 personas o 5?

Con lo del doblevoto lo que te critico es que te estás montando unas paranoias del copón tú solo y encima te las crees, que cuando te he dicho que lo del castigador era una chorrada todavía parecía que es que el ciego soy yo :lol:

E insisto, he dicho todo eso con el investigador muerto y sin presión. Que es que me podia haber inventado un rol tocho ciudadano super creíble y haber esperado tranquilamente a que me presionarais si llego a ser mafioso. Ya se saben todos los personajes salvo gagula y gal y dos que son T-bolt, me daba tiempo de sobra. Y de paso me explicáis que sentido tiene que si yo soy mafioso y veo que me han bloqueado esta noche escriba un mensaje diciendo que Deke es ciudadano. ¿Soy tonto, y no sé que el bloqueador me puede desmentir eso en 5 segundos?


Desesperante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]