Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Nos creemos a Idunne? yo de momento le pediría que ha hecho las demás noches.

Skiles

Yo también, si es multiusos que diga que puede hacer y que ha hecho ya. Que multiusos es un rol muy fácil para que lo diga un mafioso.

Lance

Cita de: Neobody en 25 de Noviembre de 2011, 19:38
- Lance atrae todo hacia él , creo que dijo que esa era su habilidad.

Te has colado, esa no es mi acción.  :/

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 2 votos (sanción, sanción)
Petyr: 2 votos (Rayd, Rayd)
Neobody: 4 votos (Psyro, Lance, Jug0n, Wind)
Idunne: 1 voto (Ydrojen)

Con 16 personas vivas son necesarios 9 votos para linchar. El plazo cierra el domingo a las 22:59hs.

Velli está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Faltan por pasarse (digo desde ya por si acaso):

Deke (dos post)
Eritea (un post)
Culunguele (dos post)
Paul (un post)

Idunne

Tengo un "Hechizo" de Investigar personaje (usado en YoYo/Neo)
Tengo un "Hechizo" de Bloquear personaje (usado en Leia)
Tengo un "Hechizo" de médico.
Tengo un "Hechizo" de ocultar(me)

Hala. Algo más?

Eritea

Neo lo que propones me parece muy enrevesado y es posible manipularlo y obtener resultados dudosos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Desvoto

+1 a Eritea, esas cosas suelen salir mal...

Paul

Cita de: Neobody en 25 de Noviembre de 2011, 19:38- Lance atrae todo hacia él , creo que dijo que esa era su habilidad.
- Yo hago mi acción en Lance, para comerme todo lo que el atrae y lo que cualquier otro queira hacerle.
- Ydrojen usa su rastreo en mi, asi a el le sale quien intenta matar, quien me intenta bloquear,etc
- El medico que me proteja a mi, si me quieren conservar, sino la palmo.
- Si hay otro como yo, que proteja a ydro para que no lo bloqueen/silencien
Estoy de acuerdo con Eritea: demasiado complicado para que funcione... aunque sería bonito, desde luego. :P
Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2011, 19:46
Chirpa removió a Logray como médico y colocó a Paploo en su lugar. Molesto, Logray dijo una calumnia en la villa, que Paploo convenció al Dios Dorado, C-3PO, para despedirlo. Ahora el nombre de Longray ha sido quitado de todas la canciones de la villa que lo recordaban. Para los Ewoks de la villa él nunca existió.
Entonces ¿por qué la gallina cruzó la carretera?  :huh:

No sé: en vez de verlo todo más claro, cada vez ando más perdido. A ver si mañana me lo leo todo, saco apuntes, hago un par de esquemas y deshago el lío de roles que hay...
Estoy muerto. Adiós.

Deke

Buenos días.

Cita de: Skiles en 24 de Noviembre de 2011, 23:15La noche 2 Deke visitó a Velli.
Confirmo eso.

Cita de: Paul en 25 de Noviembre de 2011, 20:23
Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2011, 19:46Chirpa removió a Logray como médico y colocó a Paploo en su lugar. Molesto, Logray dijo una calumnia en la villa, que Paploo convenció al Dios Dorado, C-3PO, para despedirlo. Ahora el nombre de Longray ha sido quitado de todas la canciones de la villa que lo recordaban. Para los Ewoks de la villa él nunca existió.
Entonces ¿por qué la gallina cruzó la carretera?  :huh:
Se refiere a que el personaje de Logray es "malo". Y a mí también me extraña con lo que estoy leyendo en la wiki inglesa:

"Logray took a turn towards darkness as he aged. When Wicket spoke out against Logray's increased use of the "Dark Rituals," Logray banished Wicket from participation in all of the rituals. It was Logray who ordered the sacrifice of Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, and R2-D2 to honor "the Golden One" (C-3PO).

After the Battle of Endor, Logray was exposed as a coward and a bully. Chirpa ousted Logray, appointing Paploo in his place. Though the angry old wizard placed a curse on the village, Paploo enlisted the aid of "the Golden One" in a ritual to remove the curse. Logray went into exile, and the Ewoks refused to speak his name ever again. He was stricken from the village "Songs of Remembrance" as though he never existed."

Ooooooooollivander.

Voto Idunne

culunguele

Cita de: Idunne en 25 de Noviembre de 2011, 20:02
Tengo un "Hechizo" de Investigar personaje (usado en YoYo/Neo)
Tengo un "Hechizo" de Bloquear personaje (usado en Leia)
Tengo un "Hechizo" de médico.
Tengo un "Hechizo" de ocultar(me)

Hala. Algo más?

Y son de 1 solo uso? Si es así es muy curioso que ninguna de las que te quedan sean demostrables.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]