Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Muy grande la partida, me ha gustado. Pero como dice deke, la veo descompensada a rabiar para los mafiosos de ambos bandos (y singularmente para los nuestros). 3 vs 20 es una proporción pésima. Nuestra única ventaja era que nadie sabía (menos Mskina Copperfield) que había otra mafia, pero eso se va al cuerno en el momento en que metes un investigador mafioso que te caza a alguien, cosa que tampoco es tan complicada, o que muere cualquiera por el motivo que sea.

Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2011, 03:00
Psyro tenía que resolver una papeleta bastante complicada y lo ha hecho lo mejor que ha podido, pero ya lleva una racha bastante mala y creo que es porque no deja de caer en los mismos errores :allid:

No estoy de acuerdo, y me parece muy injusto. Para empezar porque esos errores que dices tú los cometes cuatrocientas veces más bestias. Pero es que además las últimas partidas que he perdido (que por cierto, masters, DEJAD DE METERME COMO PADRINO MAFIOSO, QUE ESTOY HASTA LA POLLA, LLEVO 4 DE SEGUIDO O ASÍ) han sido:
-Civil war, que la pudimos ganar perfectamente si no la llega a pringar gagu un día.
-Esta, que si no palma eritea ganamos de calle aun con lo desnivelada que estaba, y estuvimos con opciones (pocas, pero opciones) hasta el final.
-la del oeste, que no he jugado :lol:
-La de los ángeles, que raul me pego un tiro sin que pudiera abrir la boca.

Yo he llegado a un punto en que los mindtricks no me sirven porque diga lo que diga los jugadores antiguos no me leen, dan por hecho que es mentira y punto. Si escribo más de dos líneas soy mafioso. Raul y Skiles en las últimas partidas (bueno, y deke) van sistemáticamente a por mí hasta sin dejarme hablar. En esas circunstancias he llegado a jugar un poco suicida pensando que me da igual que todo el mundo sepa que soy mafias con tal de ganar turnos siendo un exagerado y un plasta de cojones y poder ganar (Civil wars, Star wars), pero eso deja una impresión general de peor juego. Y además las he perdido por cosas ajenas a mí. Que por muchos "errores" que me achaques, revisalas: el resultado ha sido desfavorable casi por azar en ambas.

Lo del oeste ha servido para comprovar que la inactividad me puede valer como estrategia. Pero claro, sólo si sigo la partida y me puedo inventar un rol, si no... :lol:

Y nada, me voy a tener que reinventar de algún modo, pero es lo que os digo. Yo de entrada juego ya con varios jugadores que quieren matarme por si acaso. Así es bastante jodido sacar algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

A mi también me ha gustado la partida, aunque creáis que he sido poco activo, es lo que hago siempre, postear cuando veo algo que me llame la atención. Para mi la mayor putada ha sido tener a wind tan inactivo, porque casi todo lo pensábamos entre deke y yo y a él solo le daba tiempo a llegar, decir su opinión e irse. Aun así, una buena partida, en mi opinión, por parte de la mayoría. Yo también vi a partir de la noche dos que si bien con psyro no estaba seguro, eritea y ydrogen tenían que ir juntos o algo similar. Mucha suerte tuve también con lo de lando, no se me ocurría que decir como contrabandista, ya que lo de robar votos, muy ciudadano no es, y ver a han solo muerto me iluminó la bombilla. Opino igual que la mayoría, tal vez hubiera ayudado que las dos mafias se unieran, o al menos que la nuestra supiera seguro que no podía ganar junto a la otra, ya que yo tuve esa impresión, por suerte acertada, pero arriesgue la posibilidad de ganar conjuntamente sin estar seguro de si era posible. Una putada que la noche antes de mi linchamiento muriera rayd, ya que si le llego a robar el doblevoto ganabamos (tendría yo tres + el de petyr), y una putada también el linchamiento de skiles, ya que esperé hasta el último momento para mandar el voto privado contra psyro, pero se me adelantaron ellos con sus votos.

Ah, lo de apuntar a petyr para robarle el voto era para estar yo silenciado y que no me mataran, una gran idea de deke, considero que sin ese tipo de ideas no habríamos llegado tan lejos, me ha gustado tenerlo de compañero :)

Creo que voy a estar un tiempo sin mafia, en esta al final seguí porque en la del oeste morí.

Lo dicho, me ha gustado la partida, muy buena dartan :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

#992
Bueno, al menos parece que más allá de si está descompensada o no a todos les ha parecido buena, tan mal no lo hice... urra :gñe:

De paso les agradesco por jugar y por comentar mi partida, hace tiempo tenía ilu primero de hacer una y luego de que me llegue mi turno xD.

Der Metzgermeister

#993
Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2011, 03:00
Nosotros no podíamos ganar si no nos aliábamos con los de Jabba. Podríamos haber tenido 5 o 6 noches óptimas (de hecho tuvimos 4) y los ciudadanos todavía ganaban de calle con solo linchar bien un día.
Pero si para ganar nosotros teníamos que dejar vivir a los azules y para ganar ellos tenían que matarnos, entonces nuestro bando no tenía NINGUNA posibilidad táctica de ganar por mucho que tuviésemos potencia de fuego suficiente.

En cuanto a esto, yo tengo que decir que para mí, tanto la mafia azul como la roja tenía que acabar con la otra para ganar, como en cualquier otra partida de mafia. Cuando empezaron a soltarse en el hilo los "pactos entre mafias", llego un momento tan increiblemente inverosímil (cuando Dartan dijo que sólo quedaba un turno de Día o así) que tuve que preguntarle a Dartan si es que permitía la victoria compartida y me dijo que sí para mi sorpresa, porque en caso de quedar sólo un mafioso azul, un mafioso rojo y cero ciudadanos, se quedaba en empate sin que nadie ganase (a lo cual dije que vaya tontería, que siendo así podía dar por ganadores a ambas mafias, pero en fin :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Así como un inciso. En Noche cero andabamos decidiendo que hacer. Se estaban proponiendo nombres para que ydro rastreara. Ydro preguntó si finalmente se rastreaba a Deke. Respuesta de psyro:
Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2011, 21:49
Cita de: Ydrojen en 15 de Noviembre de 2011, 21:47
entonces rastreo a deke?

Mejor a der, que tengo un no sé qué.

Lo que nos reimos cuando contesta Dartan: "Me acabo de dar cuenta de que Der no juega"  Los "pulpitos" de Psyro son fiables 100% xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


jug0n

Ah, yo con lo que también tuve una potra increíble fue con lo de no hacer nada en noche 0, no se porqué pero pensé que alguien me rastrearía xD creo que lo dije tal cual en la conversa mafiosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

@Der, con empate me refería a que ganaban ambos xD.

Eso sí, para que de por ganadores a ambas mafias tenían que quedar en situación idéntica, si al iniciar el día uno tenía ventaja sobre el otro ganaba ese (por ejemplo Jug0n contra un mafioso al que le había robado el voto).

Rayd

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2011, 09:15
-La de los ángeles, que raul me pego un tiro sin que pudiera abrir la boca.

Conste que fue random :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 13 de Diciembre de 2011, 10:20Lo que nos reimos cuando contesta Dartan: "Me acabo de dar cuenta de que Der no juega"

Pues habiéndote "ayudado", Dartan, ya te vale no darte cuenta inmediatamente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Dartan en 13 de Diciembre de 2011, 04:53Lo de colaborar me parecer que era demasiado, si pasaba eso los ciudadanos no ganaban ni de coña xD

Ah, ¿y un bando de 3 miembros y medio en una partida de 23 jugadores sí?

@Psyro: Entiendo tu punto de vista, pero ten cuidado porque juegas bastante más que "un poco" suicida.
Creo que no vamos tan sistemáticamente a por ti como crees, sino como reacción a tu propio comportamiento. En Civil War te canteaste matándome (tienes que dejar de matar a los que te acusan, es demasiado obvio) pero tuvo ciudadanos negligentes, en esta tu defensa posterior te delató mucho más que defender a Eritea y en Los Ángeles risl te disparó muy bien disparado porque tu defensa fue mala.

No le eches la culpa a que tus defensas funcionarían pero los demás no se las leen. A mí no me parece que te tomen por mafioso en cuanto abres la boca, me parece más bien que el problema está en lo que dices cuando abres la boca. Es un consejo :vergu:

Cita de: Dartan en 13 de Diciembre de 2011, 10:24Eso sí, para que de por ganadores a ambas mafias tenían que quedar en situación idéntica, si al iniciar el día uno tenía ventaja sobre el otro ganaba ese (por ejemplo Jug0n contra un mafioso al que le había robado el voto).

Pues me cago en ti, Dartan. Las mafias nos hemos atacado entre nosotros y hemos perdido porque según los azules, tú les dijiste que tenían que matarnos para ganar.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]