Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Ydrojen en 07 de Septiembre de 2013, 17:13
Lance si hoy no llegamos a un acuerdo por el Alcalde mañana se vuelve a votar?

Sí, las elecciones continuarán los próximos días hasta que salga un elegido.

Recuento de votos:
-

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba el Martes 10 a las 21:00


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

para acelerar esto un poquito. Voto Deke hasta que diga si apuntó o no a kyra. Luego voto al whorses si tampoco lo ha dicho.

Citar-Neobody no
-Felix no
-Ydro no
-Eritea no
-Queso no
-Raul no
-Deke
-Sinox no
-Whorses

-Kyra callada como una...

sinox

 :omg: ¿que? ¿acelerar? ¿deke? DA neo

A ver si lo entiendo yo...

que raúl dice que tiene un rol en el que no hace nada que por eso quiere ser alcalde(apuntaste a felix por hacer una broma sobre esto), que necesita ponerse de acuerdo con otros "ciudadanos", nadie dice tener el mismo rol, no da más datos y nadie le apoya, no da respuesta alguna y tu para "acelerar" quieres votar a los que te han dicho si han apuntado o no a kyra...

O sabes quien la apuntó y esperas que diga la verdad para saber sus intenciones.
O muy cándido me parece a mi eso de que si tu no tienes manera de comprobarlo esperes que alguien que le hizo algo malo lo diga abiertamente.




Lance

Recuento de votos:
Deke (1): Neobody

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 10 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

Kyra no puede hablar, pero si votar mediante MP.

El plazo acaba el Martes 10 a las 21:00

Whorses

Ey! Perdón por el retraso!
Yo no apunté a kyra, si de verdad entiendo lo que es apuntar (hacer acción sobre alguien?)
por cierto, igual deberíamos ponernos de acuerdo con lo del alcalde, si queremos uno o no. Ya que si el alcalde recibe información, sería arriesgado que este puesto llegase a manos de un mafias (aunque sería mucho más realista :gñe: )
así que si escogemos alcalde debería ser este turno o el siguiente como mucho dónde el pueblo somos mayoría contra los lobos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Huy, perdón, se me olvidó :vergu:

No, tampoco la he apuntado yo.

raul_isl

Cita de: Deke en 08 de Septiembre de 2013, 04:16
Buenos días.

Raul, ¿cómo se llama tu rol? ¿Enviar el qué? ¿Y cómo no vas a saber lo que hace tu propio rol, alma de cántaro?

Ciudadano raso. Y se trata de decir al master si o no, y si los que tenemos esa accion nos ponemos de acuerdo, ocurre algo. Solo eso.

Neobody

desvoto
voto felixcefiro[/]

Lo de raul es raro y me gustaria saber mas. Pero parece que ha llegado a un punto de lincharle o no. porque no dira mas.

Y de quien quiero saber mas es de Felix el que nada mas empezar ya quiere ser el alcalde y no dijo nada a la pregunta de sinox creo que fue que tiene que ver con lo del apuntado.

Y de alcalde el primer dia nada. hay que tener idea antes de mas o menos quien puede ser o no mafioso.


Neobody

Cita de: Neobody en 08 de Septiembre de 2013, 19:41
desvoto
voto felixcefiro


Lo de raul es raro y me gustaria saber mas. Pero parece que ha llegado a un punto de lincharle o no. porque no dira mas.

Y de quien quiero saber mas es de Felix el que nada mas empezar ya quiere ser el alcalde y no dijo nada a la pregunta de sinox creo que fue que tiene que ver con lo del apuntado.

Y de alcalde el primer dia nada. hay que tener idea antes de mas o menos quien puede ser o no mafioso.



fix

Deke

¿Pero sí o no como respuesta a QUÉ pregunta?

¿Y por qué leches no están esos supuestos otros dándote la razón?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]