Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.



Deke

Conversación real en Twitter:

    * YoliAranda: @Camaleonical se ha muerto el Tomy en la carretera. yamame desde casa del lolo, x fabor
    * Camaleonical: yoli, te yamo pero no lo cojes
    * Camaleonical: estante tranki guapa
    * 12 horas después...
    * YoliAranda: Lokaaa toa la noche yorando las 2 eres la mejorr CHOCHOOOOO
    * Camaleonical: @yoliaranda toda la noche pnsando en TOMY. Lamentobolibiano :(((((((( ya tngo el mobil.yamame cuando me leas,tqiero yolacona
    * YoliAranda: Scuchando lamento volibiano qes la q le gustaba al tomy
    * Camaleonical: Ya tiaaaaa yo stoy igual anoxe no pude ni foiar con el lolo.pobre tomaco
    * YoliAranda: Nunka t vamos a olvidar tomaco :-( no se como se ace la lagrima en la blarberry
    * YoliAranda: Me fumao 2 mergolacos con el cafe y stoy mu sentia no puedo deja r d pensar en tomy chocchooo
    * YoliAranda: Con lo bueno y guapo q era, q ni notavas q estaba ahí...
    * YoliAranda: Y encima muere sufriendo, tirao en la carretera..sin nadie a su lao..
    * Camaleonical: Notabas. Sescrive notabas no notavas
    * YoliAranda: ME VAS A TOKAR EL COÑO AORA CON LA OROTOGRAFIAN TRONKA?? CON EL CUERPO DEL TOMI CALIENTE???TU D Q VAS, LOKAH?????
    * Camaleonical: Yoli perdona, es q se me ba. Ademas e dormio mu poco pnsando en el d verda
    * YoliAranda: Joer ia ves tia pero no digas eso q me dan ganas d yorar. No voi a poder dejar d star triste x el,alex. NO kiero saliur a la caie, chocho
    * Camaleonical: Aun makuerdo cuando se acostaba en el sofa y se ponia a roncar y tu y yo nos partiamos la kaja
    * YoliAranda: Stoy mu mal en serio
    * Camaleonical: Locah ya empiezas a cansar.era un puto perro, ni era d marca siqiera y tenia mas aÑos qel sol. Espavila cojone,ya a pasao una noche
    * Camaleonical: Vente pal chale del lolo, nos acemos unos mergolacos y nos banhiamos en su piscina
    * YoliAranda: Tas pasao 2 pueblos, puton.vien q cuando se murio tu primo alvaro estuvimos en el hospital y aciendote conpañia
    * Camaleonical: PERO TONTADELCAPULLO ME VAS A COMPARAR UNA PERSONA CON UN PERRO VIEJOOOO??? ESTAS MAL D LA CHOLA SE TEVAAAA
    * YoliAranda: Una persona??Pero si nacio a los 6 meses , si cuando fuimos a verlo al ospital en la encuvadora parecia una abicchuela roja entre halgodones
    * YoliAranda: Si la medico la dijo a tu tia q siba morir casi seguro, q mestas contando tronka?? Una persona??? HAHAHA tu eres SURNORMAL!!!HAHAHA
    * Camaleonical: Bueno al menos tas reido.vente pal chale del lolo y t animas,chochaco.pero d alvaro no vuelbas a hablar o t dstrozo la cara a ostias
    * YoliAranda: Vale,pero tu no ivas a ver pelis uarras con el lolo en su chale?
    * Camaleonical: HAHAHA Q DICES LOKAH? Si al fina l akabo yo chupandosela mientras las ve y ni foiamos ni na. VENTE Y YAMA A ANA PA Q SE BENGAAA
    * YoliAranda: Ana no puede q se va a Madri sta tarde con la yasmi.dspues d comer voi palla UN BESO POTORRACO!!!
    * Camaleonical: Traete una boteya d negrita y luego acemos cuentas un beso yoli

Mr Winters




raul_isl

Yo estuve viendolo por retwits, y me sono mas a fake que a otra cosa.

raul_isl

Si no fuera fake, tendria que suicidarme.

Crosher

Aquí no tienes limitación de palabras por post!  X(
Espero que sea fake, sino habría que matarlas para hacer un favor a la sociedad...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]