Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Pues linchamos a Des entonces

y aun crees que soy mafioso habiendo linchado a 2 mafiosos? xD

Voto Des
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Clave en 11 de Junio de 2010, 14:41
Pues linchamos a Des entonces

y aun crees que soy mafioso habiendo linchado a 2 mafiosos? xD

Voto Des

Enhorabuena. Tome un dólar. :huh:

Desvota hasta que Des hable, que ya con tres votos se lincha.

Clave

Igual no me he explicado bien, lo que he querido decir es si crees que soy mafioso aun habiendo linchado gracias a mi a 2 mafiosos.

desvoto
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Mierda, han matado a Hinata ... a ver, soy Naruto, soy inmortal por las noches, y cada noche puedo hacer 2 clones (Kage Bushin no Jutsu) y hacer que pasen por alguien, si recibe una acción de matar se reduce la probabilidad a la mitad.

Esta noche he hecho mi Kage Bushin sobre Raul y sobre Anadryn. Así que no ha funcionado mi Kage o me han bloqueado.  :/

Y ahora a esperarnos a Anadryn a ver que dice.

Deke

Cita de: Skiles en 11 de Junio de 2010, 15:25
Mierda, han matado a Hinata ... a ver, soy Naruto, soy inmortal por las noches, y cada noche puedo hacer 2 clones (Kage Bushin no Jutsu) y hacer que pasen por alguien, si recibe una acción de matar se reduce la probabilidad a la mitad.

Esta noche he hecho mi Kage Bushin sobre Raul y sobre Anadryn. Así que no ha funcionado mi Kage o me han bloqueado.  :/

Y ahora a esperarnos a Anadryn a ver que dice.

¿Tú eres el "médico", entonces?
¿...Y Tsunade?

Salvo que raul_isl metiera la pata en su día, Anadryn debería ser ciudadano.
El que tiene que hablar es Des. Él no tiene coartada.  :knuppel2:

Des

Vale, pues hablo, que ya es hora.


Yo soy el vigilante; chico Ambu encapuchado (Fuerza de Elite). Podía hablar con Minerva y entre los dos cargarnos a alguien. Si uno de los dos moria el otro heredaba las muertes.
Maté a Thylzos y a Yoyo, pero esta noche me cargué a Nuly.


Y como todos los demás parecen confirmados y raul era ciudadano.
Voto: Clave
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Por cierto la noche que no murio nadie (esta no, la anterior) intenté Matar a Chroser pero acabé en el hostipal. Alguien me bloqueó?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Lo de Der me cuadra más que Clave sea la secretaria.
Deke yo seria un protector con probabilidad.

Des

A mi me da igual votar a Clave o a Lance, de todas formas salga uno u otro. Al que quede vivo me lo cargo esta noche.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Yo prefiero esperar a ver que dice Anadryn, y que Deke y Lance digan que han hecho.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]