Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Divarascka: 2 votos (Sandman, ???)
Sandman: 3 votos (Divarascka, Minerva, Lance)
YoYo: 4 votos (Estif, El Tipo, Dr3am3r, ???)
Gagula: 1 voto (Gagula)
Sertori0: 1 voto (Sertori0)


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

El tipo

De momento desvoto

Me sigue sonando mal pero sin lincharle no vamos a sacar nada más.

¿Probamos con Sand? La verdad es que ya serían 3 roles destapados en un solo día :S

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dr3am3r

desvoto

Yo mucho más yo no puedo decir, he intentado tirar por varios caminos pero esto parece un puto laberinto. Estoy abierto a sugerencias  :huh:
        

Estif

Eh, dónde váis, no ha salido ese Ventrue famoso que le confirmaría. Además ni si quiera ha dicho cuál es su acción. No digo que tenga que decirlo, pero me parece una defensa de mierda. Si le linchamos y resulta ser mafioso o neutral chachi piruli, si de lo contrario era ciudadano nos quitamos un tocahuevos que ni se está preocupando por su propia defensa. Que sinceramente, jugadores así a mi me mosquean mucho. Yo no pienso mover mi voto hasta que no tenga alguna certeza de que es ciudadano.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Mi rol me permite saber que hay un tal "Principe ventrue" entre nosotros y poder hablar con él. Además deke me ha dicho que puedo dejarle o no hablar conmigo (es decir, que él me conteste los mensajes). Le he dejado y he hablado con él.
La cuestión es que no le sale de ahí abajo destaparse tan pronto, así que o me creéis, o nada :lol:

Yo por mi parte, voto divarascka porque nadie me hace caso con el pulpito de lance, y porque tampoco me gusta la tipa esta :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Divarascka: 3 votos (Sandman, ???, YoYo)
Sandman: 3 votos (Divarascka, Minerva, Lance)
YoYo: 2 votos (Estif, ???)
Gagula: 1 voto (Gagula)
Sertori0: 1 voto (Sertori0)


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

Sandman

Pues en fin, no he querido decir nada porque no me gusta basarme en la conducta de una gente que no conozco lo suficientemente bien; pero qué queréis que os diga, no mola que te digan que eres mafioso porque ya lo eras en otra partida y no parece que tengas cambios radicales de personalidad con respecto a esa partida. Tampoco me gusta que tanta gente se ponga de acuerdo en que "huelo mal" ni que todos ellos usen exactamente la misma expresión. Me gustaría que me acusaseis de algo con algún tipo de pruebas que no pasen por ese tipo de cosas. No sé, algo sobre si estaba online o no, o sobre la dirección de los votos anónimos.
Blog novela, con zombies:


Divarascka

Sobre los votos anonimos. Para probar una teoría, le envie a Deke un mp  hace un par de horas diciendo especificamente que votaba de forma anónima a Estif (no porque tenga nada contra ti, sino porque no tenías ningun voto ni nada). Me lo ha rechazado.

Yo pensaba que quizás todos podíamso votar de forma anonima, por una cosa o por otra, pero obviamente me ha desbaratado la teoría.

Invito a que los demas probeis a hacer lo mismo, a ver que pasa.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

YoYo

Pues como ahora a 9 personas les de por decir que votan anonimamente a estif, y sus votos cuenten, te cagas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

El que se va a cagar es Deke como vuelva y se encuentre 20mps sin leer el hilo  :lol:
        

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]