Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Osea, cuando un ciudadano resucita, generalmente dices que prefieres cargartelo porque rara vez un ciudadano resucita con rol de ciudadano... Ahora resucita un mafioso, que no puede volver ni de coña con rol de ciudadano, y sudas de todo?

Desvoto
Voto psyro


A mi no, al otro.

Psyro

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 01:57
Buenos días.

Soy Tasslehoff Burrfoot, kender legendario, ladrón ciudadano. Si alguien me visita durante la noche obtengo una pista de él. Si me visitan varias personas sólo obtengo una pista de uno elegido al azar.
De Wicca obtuve una pista que decía que era un fugitivo que se disfraza de alguien que no es para pasar desapercibido. Me sonó una barbaridad a padrino y vi que no conseguía defenderse, así que me lancé.
Dudo que fuese ella quien me silenciase. Todo lo demás que dije fue para verla linchada, pero sobre todo para observar las reacciones de los demás. En el improbable caso de que hubiese resultado ciudadana habríamos encontrado mafias entre los subecarros; en el previsible caso de que fuese el padrino algunos de sus compañeros iban a tratar de defenderla, tal y como sucedió:

DA Nuly
DA Lance
DA Skiles
DA Leinster
DA Divarascka

Dudo que sean todos los que están ni que estén todos los que son, pero con eso tenemos para empezar.

Por cierto, el que tenga como libro Crónicas de Narnia que lo diga. No sé cuál será su personaje, pero estoy casi seguro de que puedo confirmarle como ciudadano.

Y lo de Wicca me recuerda más bien a algo en plan El Cuervo en TUSOUD (personaje que resucita para matar al que le linchó).

Añade a Calabria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

"Si está clarísimo lo que dice Deke, yo no se por qué dudáis, los que preguntáis tanto sois mafiosos". Lisssshtos que sois todos muy lishtos. Hale, ya se por qué no me cuadraba una mierda, se lo estaba inventando casi todo para lincharla. Me voy a dormir tranquila

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Y? pero estaba claro que decía todo porque sabía que Wicca era mafiosa, ahora no vayas de guay xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Y voy a dar un dato al navegante.

Psyro podia resucitar a cualquiera, con cualquier afiliacion. Si resucito a burning como mafias, el se vuelve mafias, y si sumamos a wicca, eso hace un total de al menos 7 mafias en la partida, con 5 muertes (como maximo) ganarian la partida.

Calabria

WAT? Perdona pero aunque mystik se comiese mi voto yo voté a wicca antes que bastante gente, y si no linché antes fue porque me quería enterar bien de todo, que me sonaba demasiado jarcore lo del silenciador paranoico (cosa que ya se ha visto que efectivamente, era mentira).
Si, lo normal es que lo dijese porque wicca era mafiosa, pero sabes de sobra que a mí me gusta enterarme de todo, no lincho a nadie porque otro llegue y me diga "hazlo, me juego mi ciudadanía", más aún cuando ese alguien no contesta a mis dudas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Calabria tiene razón. No creo que esté libre de sospecha pero me parece que tenemos otros muchos más claros por los que empezar.

Eso sí, si tienes a bien decirnos libro yo te lo agradecería.

Dartan

Eiii... ya puedo hablar :laugh:.

Antes que nada mi recomendación sería que hablen todos. Yo fuí silenciado para el día dos, no sería nada raro hoy nos encontremos con un nuevo silenciado, o no...

Otra cosa, el rol que vimos a Wicca cuando murió (supuestamente) no aparentaba tener NADA que ver con lo que dijo Deke... me gustaría saber si fué pura potra o que.

Siguiendo con esto considero IMPOSIBLE que Wicca si era mafiosa llegue a revivir como ciudadana... imagínense, nos dice quienes son los mafiosos y ALELUYA.

Luego tenemos a Burningivie... yo hubiera preferido mil veces que Psyro lo reviviera en el medio del día y a la vista de todos... tu dijiste que podías. Al menos dime esto... ¿Intentaste revivir a Wicca con rol ciudadano?

Por otro lado propongo sacar el mensaje que nos llegó a todos la noche 0 para comprobar si todos lo recibimos realmente o no... quizás nos ayude. Propongo que cada quién diga 4 o 5 palabras del mensaje.

A alguno se le ocurrió la idea de que tanto Wicca como Deke sean mafiosos? Vamos, por ahí estaba planeado que reviviera Wicca, y ya que Psyro dice que no la revivió y un ciudadano no creo que lo haga (sería muy tonto) es obvio que lo ha hecho la mafia.

Alguno ha sido silenciado con lo de las 5 palabras? Si esto llega a ser así confirmo mi teoría de que Wicca+Deke=Mafia (o al menos lo tendré muy en cuenta) :gñe:.

Deke, si es como tu dijiste, el rol de Wicca pega PERFECTAMENTE con lo que ella dijo...
La verdad me resultas extremadamente sospechoso... por cierto, yo te hice una visita esta noche. Usted sabe algo de mí?

Por último... si empiezan a revivir todos los ciudadanos/mafiosos esta partida no va a terminar nunca :lol:.

Extrañaba poder hablar :llori:... voy a comer, después vuelvo por si se me olvidó algo.

PD: +1 a Risl en todo lo que dijo.
PD2: Si escribí algo medio incomprensible es por mi hermano que no me deja de molestar para usar la compu :/.

Deke

Mirad, un suicida.

Voto Dartan

¿Y qué hiciste exactamente sobre mí anoche?

raul_isl

Cita de: Dartan en 23 de Noviembre de 2010, 02:13
Por otro lado propongo sacar el mensaje que nos llegó a todos la noche 0 para comprobar si todos lo recibimos realmente o no... quizás nos ayude. Propongo que cada quién diga 4 o 5 palabras del mensaje.

Esto ya esta desechado. Es de suposicion general que el mensaje lo envio un mafioso, y que, por lo tanto, todos los mafiosos conocen el contenido del mensaje.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]