Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Crónicas. Y me conoces bien, Tass

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 01:57
Buenos días.

Soy Tasslehoff Burrfoot, kender legendario, ladrón ciudadano. Si alguien me visita durante la noche obtengo una pista de él. Si me visitan varias personas sólo obtengo una pista de uno elegido al azar.
De Wicca obtuve una pista que decía que era un fugitivo que se disfraza de alguien que no es para pasar desapercibido. Me sonó una barbaridad a padrino y vi que no conseguía defenderse, así que me lancé.



http://wiki.epicmafia.com/index.php?title=Disguiser

"Un imitador, aparte de poder hablar con la mafia y tomar parte en la muerte de esta, tiene la habilidad adicional de elegir a una persona fuera de la mafia para disfrazarse de el. Si dicha persona muere durante la noche, el imitador roba su identidad."

Es solo una hipótesis, pero por la descripcion....

Raul, creo que estas poniendote nervioso antes de tiempo. Esta claro que ante la duda lincharemos a wicca, pero hacerle un brujo no tiene sentido. Cuanto mas sepamos mejor.

raul_isl


Deke

Cita de: raul_isl en 23 de Noviembre de 2010, 02:17
Esto ya esta desechado. Es de suposicion general que el mensaje lo envio un mafioso, y que, por lo tanto, todos los mafiosos conocen el contenido del mensaje.

Yo propuse lo de revisar el prólogo del mensaje escrito por Mystik; contenía un cierto número de faltas de ortografía. Es probable que los mafiosos sólo escribiesen el entrecomillado: en ese caso sólo los ciudadanos habríamos tenido acceso al mensaje completo y ellos no.

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 02:18
Crónicas. Y me conoces bien, Tass

No te creo. Dudo muchísimo que haya dos personajes de la misma saga; son miles de años de literatura universal.

DA Calabria

¿Cuántas faltas de ortografía contiene el primer párrafo del mensaje del arquitecto?

Cita de: Burningivie en 23 de Noviembre de 2010, 02:18
"Un imitador, aparte de poder hablar con la mafia y tomar parte en la muerte de esta, tiene la habilidad adicional de elegir a una persona fuera de la mafia para disfrazarse de el. Si dicha persona muere durante la noche, el imitador roba su identidad."

Es solo una hipótesis, pero por la descripcion....

Raul, creo que estas poniendote nervioso antes de tiempo. Esta claro que ante la duda lincharemos a wicca, pero hacerle un brujo no tiene sentido. Cuanto mas sepamos mejor.

Pero por la descripción, nada. Para eso el rol de Gurb tendría que habérmelo inventado yo, y Wicca debería haber reclamado el de Tasslehoff, que según tú habría sido el suyo.
Tu hipótesis se basa en premisas imaginarias, no viene a cuento y quiero pensar que la has dicho más 4tl que en serio. No te vas a comer un DA porque has aparecido verde en el recuento de muertos, pero claro...ahora te han escrito otro personaje, así que váyase usted a saber.

delete_this

Anda, relee y luego respondes otra vez. Que el sueño te ha afectado.

Dartan

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 02:15
Mirad, un suicida.

Voto Dartan

¿Y qué hiciste exactamente sobre mí anoche?

Deke... hiciste 5 DA y ENCIMA tenemos a Wicca que ha muerto siendo mafiosa y es IMPOSIBLE que reviva como ciudadana y TU ME VOTAS A MÍ! Y encima sin ninguna explicación de nada de lo que puse... aplausos!

No te voy a decir que acción hice... y me la suda completamente lo que digas. Por lo menos antes ten la decencia de contestarme y de no salir con ese mensaje.

Veamos... lo primero que pasó ayer es que fuiste semi-silenciado y no podías decir más de 5 palabras... y enseguida soltaste un "Wicca tiene que ver" cuando es obvio que por la información que decís obtener esto no tiene sentido.
Después decís que el rol no pega con lo que dice (FAIL, el rol sí pega... lo que no pega es lo que tú dijiste).
Siguiendo con esto decís que TÚ realizaste acción sobre ella y que su acción era pasiva... y ahora me dices que tu obtienes información de la gente que te apunta... ¿En que quedamos?
Hasta que jugaste tu ciudadanía que era ciudadana siendo que de dato certero no tenías NADA (eso o nos estás ocultando información).
Y después el suicida soy yo... vamos Deke, me estás defraudando... en el resistance jugaste muy bien y me engañaste enormemente, pero aquí no me engañas.

A mi entender el rol de Wicca sirve para disfrazar a un mafioso de ciudadano, creo adivinar lo que pasará esta noche si los dejamos a los dos vivos... ¡Que raro que entre tus DA´S no esté Wicca! Pero por favor!

Añado algo... tu primer DA es Nuly... ella en el extraoficial dio a entender que es algo así como antidisturbios. Que justo!

Aviso para todos... lo que intenta Deke es desviar la atención para que no linchemos ni a el ni a Wicca.

Ahora sí... usted sabe algo sobre mí? Y te lo pregunto justamente porque si sabes algo estoy seguro que no lo quieres decir porque no te conviene para tu juego... ¿Me equivoco? A que no.

DA Wicca
DA Deke


Propongo linchar a cualquiera de los dos.

Cita de: raul_isl en 23 de Noviembre de 2010, 02:17
Cita de: Dartan en 23 de Noviembre de 2010, 02:13
Por otro lado propongo sacar el mensaje que nos llegó a todos la noche 0 para comprobar si todos lo recibimos realmente o no... quizás nos ayude. Propongo que cada quién diga 4 o 5 palabras del mensaje.

Esto ya esta desechado. Es de suposicion general que el mensaje lo envio un mafioso, y que, por lo tanto, todos los mafiosos conocen el contenido del mensaje.

Si te sirve yo le dije lo mismo a Deke, pero dime... ¿Perdemos algo intentándolo? No creo que funcione, pero si vamos a desechar las posibilidades de encontrar mafiosos por más pequeñas que sean vamos mal.

Otra cosa... invito a la persona que publicó este mensaje a decirlo (en caso de que lo haya hecho algún ciudadano, si es acción mafiosa no creo que ninguno se anime a cantar), eso no es exactamente decir la acción, creo que no habría problemas y nos sacaría a todos de duda.

Estif

Yo en parte estoy con Dartan. A saber qué ha pasado con el rol de Wicca ahora, a lo mejor incluso tiene una vida extra o algo por el estilo. La mejor coartada ever sería vender a un compañero mafioso, y habiendo resucitado no me extrañaría nada que así fuera... de hecho la posibilidad la manejé yo con Leinster en El Tipo's Mind. Pero de todas formas, nos ha dado a Wicca... aunque ahora esté viva de nuevo.
DA Deke
Por otro lado, Lance fue el único que se quedó votando a Deke, y Nuly estuvo constantemente del lado de Wicca hasta el final, que decidió desvotar y darle el último voto, cuando estaba la cosa ya decidida.
DA Nuly
Voto Lance
, háblanos de ti.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Yo sospecho enormemente ahora de Deke, ya que podría ser que hicieran eso para cubrirse.

DA Deke

Y obviamente iría a por Wicca, y poniendo muy en duda la supuesta ciudadanía ahora de Burnin y Psyro.

Calabria

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 02:48
Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 02:18
Crónicas. Y me conoces bien, Tass

No te creo. Dudo muchísimo que haya dos personajes de la misma saga; son miles de años de literatura universal.

DA Calabria

¿Cuántas faltas de ortografía contiene el primer párrafo del mensaje del arquitecto?
El primer párrafo entrecomillado, depende de lo estricto que te pongas. Los demostrativos no tienen que llevar y hay una que podría quitarse aunque no recuerdo si ponerla es falta o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Burningivie en 23 de Noviembre de 2010, 03:32
Anda, relee y luego respondes otra vez. Que el sueño te ha afectado.

Sí, me he equivcado bastante, usted perdone  :vergu: Al ver que me quoteaba creí que usted también me estaba acusando a mí, ¿no lo ha probado? En esta Mafia está de moda.

Prometo reducir el grado de paranoia al mínimo a partir de ahora.

Cita de: Dartan en 23 de Noviembre de 2010, 04:02
Deke... hiciste 5 DA y ENCIMA tenemos a Wicca que ha muerto siendo mafiosa y es IMPOSIBLE que reviva como ciudadana y TU ME VOTAS A MÍ! Y encima sin ninguna explicación de nada de lo que puse... aplausos!

Esto no es el Resistance, se puede votar a una persona durante un rato y luego votar a la que realmente vas a linchar. Lo hacemos mucho para presionar, no es que realmente vayamos a matar a nadie...Salvo que reaccione mal.
Mi voto se debe a que dices que te resulto sospechoso porque dices que acusé a Wicca de tener un rol que no tenía. Eso es falso, yo la acusé de ser el padrino mafioso, y eso es posiblemente lo que era. Dije cositas como lo de que ella me silenció y tal, pero es que de alguna manera tenía que hacerla hablar.

"No te he contestado" porque no me habías hecho ninguna pregunta.  Y conocer tu acción me podría ayudar a confirmarte como ciudadano si me vuelves a apuntar, ¿por qué no ibas a decírmela?...Salvo que tengas algo que esconder.

Ya he explicado en qué quedamos: ella me apuntó y yo la estaba poniendo entre la espada y la pared en vista de que muy probablemente era el padrino mafioso. Lo he explicado en mi primer post de hoy, ¿por qué me lo vuelves a preguntar?

"A tu entender" no puedes dar nada por seguro del rol de Wicca, ninguno de nosotros puede, ni siquiera yo. Sólo obtuve una pista, el auténtico funcionamiento del rol no saldrá a la luz hasta que salga el log.

¿Qué dices que ha dicho Nuly (la persona que se oponía al linchamiento de Wicca) en el hilo extra-oficial (un lugar off-topic) y por qué eso tiene más credibilidad para ti que yo?

Y con todo el por culo que di ayer para linchar a Wicca, claro que quiero que la volvamos a linchar.

Decir muchas veces que lincharme a mí sería una buena idea no va a hacer que se convierta en una buena idea. Yo he dicho libro, rol y acción. Tenemos a muchos otros de los que no sabemos nada, como por ejemplo de ti.

Cita de: Estif en 23 de Noviembre de 2010, 10:41
Yo en parte estoy con Dartan. A saber qué ha pasado con el rol de Wicca ahora, a lo mejor incluso tiene una vida extra o algo por el estilo. La mejor coartada ever sería vender a un compañero mafioso, y habiendo resucitado no me extrañaría nada que así fuera... de hecho la posibilidad la manejé yo con Leinster en El Tipo's Mind. Pero de todas formas, nos ha dado a Wicca... aunque ahora esté viva de nuevo.
DA Deke
Por otro lado, Lance fue el único que se quedó votando a Deke, y Nuly estuvo constantemente del lado de Wicca hasta el final, que decidió desvotar y darle el último voto, cuando estaba la cosa ya decidida.
DA Nuly
Voto Lance
, háblanos de ti.

Siempre que alguien propone unilateralmente el linchamiento de alguien que resulta ser mafioso se le acusa de haber vendido a su colega para conseguirse a una coartada. Pasó en The Tipo's con Leinster y Der, y yo mismo reconozco que lo hice en Mafia Naruto...la Noche 5 o 6, y con un rol que era cuestión de tiempo que cayera.

Lo de que Wicca haya resucitado me toca ampliamente los cojones. Creo que es la primera vez que vemos a un mafioso resucitar y salvo que Mystik haya probado un resucitador mafioso, me parece más probable que haya resucitado con el rol de acabar con quien la linchó o alguna cosa de estas. No creo que haya un resucitador mafioso a no ser que también haya un limpiador de cuerpos para hacer el combo muerto-sin-alineación-vuelve-a-la-vida.
Tampoco descarto que Psyro nos la esté colando as usual, o la existencia de un "escritor mafioso".

Por cierto, breve revelación que tuve anoche: Según la ambientación, ¿el rol de un escritor no podría ser que la partida dure un determinado número de días (conseguir que su novela alcance suficiente extensión)?

Y apoyo la presión a Lance.
Desvoto
Voto Lance

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 12:06
El primer párrafo entrecomillado, depende de lo estricto que te pongas. Los demostrativos no tienen que llevar y hay una que podría quitarse aunque no recuerdo si ponerla es falta o no.

Te alineas un par de veces con Wicca, repites hasta la saciedad que mi acusación es infundada, dices ser del mismo libro que yo y ahora da la casualidad de que te has confundido y te has pensado que me refería al entrecomillado - y eso que en ese mismo post había aclarado que me refería al no-entrecomillado.

Yo te estaba dando un voto de confianza porque tu escepticismo me parecía razonable, pero ahora no lo veo claro -más que nada por lo de que se supone que eres del mismo libro que yo.
DA Calabria

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]