Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

#960
Recuento:

Wicca: 7/10 (Des, Burning, Divv, Wind, El Tipo, Risl, Lance)

Lance 1/10 (Deke)

Calabria 1/10 (Psyro)

Fix'd


Psyro

Deke, yo nunca he votado a wicca, todo lo contrario. He defendido que esperáramos hasta que llegara. Y ahora quien tengo votada es calabria.

Pero no tengo nada que ver con Wicca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 00:24
Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 20:27
Yo te puedo asegurar que he revisado 4 veces el mensaje, y la parte no entrecomillada, tiene el único error puesto por Der. Y no me estoy delatando, porque al remirarlo, estoy seguro de lo que he visto. Puede ser que seas tú el que tiene un mensaje diferente.

En cuanto a mi libro, no tendría problema en decirlo, si no fuera porque es de una saga que no tiene un nombre global, o por lo menos en google no lo he encontrado. Te puedo decir que uno de todos los libros se ha llevado al cine, y mi personaje lo interpreta Matthew Mcconaughey. Si aún así quieres el nombre, no tendré problemas en decírtelo

Conciudadanos, revisad el mensaje del arquitecto y revisad si la parte escrita por Mystik tiene algún fallo más aparte de "muscial". Petyr dice que no.
DA Petyr
He investigado películas de Matthew McConaughey y este es el personaje más parecido a lo que dices que he encontrado. Viene a ser un Indiana Jones...y ya ha salido uno como ese. (Concretamente Indiana Jones).

Bingo. Sí, es un aventurero, pero no puedo hacerle nada. Es el rol que me ha tocado

En cuanto a Wicca, yo la lincharía por el hecho de comprobar si es mafiosa/neutral o qué, pero me parece más oportuno ahora esperar a ver si nos puede decir algo más sobre la partida y los mafiosos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Mystic deja de confundirnos a mi y a Der en lso recuentos... uhm.

Desvoto
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Pues sería muy decepcionante que en una partida sobre libros salgan el prota de Sahara, Indiana Jones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Inciso: Mi honor debe poner por delante que todo personaje que sale aquí lo leí antes de verlo.

raul_isl

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 00:24
Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 00:18
El orbe seguramente sera la puñetera razon por la que no ha habido asesinato esta noche.
Eso, o un superbloqueo.

WTF?!?!
NO DECÍAS QUE ESO FUE GRACIAS A TU ACCIÓN DIURNA?!

Me referia a que el orbe fuera la representacion ambientativa de porque no ha habido asesinato con mi accion.

Respecto a lo de la falta de mystik, si no es un acento, que se me dan bastante mal, yo tampoco veo nada mas aparte del muscial.

delete_this

Va, vamos a hacer tiempo.

Psyro, ¿por que calabria en vez de wicca? Wicca ya ha dejado claro que no va a darnos informacion. Lo que va a hacer es darnos largas y decir frases cripticas. Se subira a todos los linchamientos por que que gane el pueblo le da igual, y si sale linchado un mafioso, dira que es por su orientacion. Y eso considerando que sea realmente neutral, lo cual es improbable teniendo en cuenta que nadie se ha hecho cargo de su personaje y que gurb no encaja con una vendetta.

Calabria podria oler mejor, pero vamos, tampoco me parece tan cantosa como para jugarnosla hoy con un linchamiento dudoso pudiendo linchar a alguien que en el mejor de los casos no nos va a ayudar.

Deke

Cita de: Petyr en 24 de Noviembre de 2010, 00:30
Bingo. Sí, es un aventurero, pero no puedo hacerle nada. Es el rol que me ha tocado

En cuanto a Wicca, yo la lincharía por el hecho de comprobar si es mafiosa/neutral o qué, pero me parece más oportuno ahora esperar a ver si nos puede decir algo más sobre la partida y los mafiosos.

Has ignorado descaradamente mis reproches por el tema de las faltas de ortografía.

Por cierto, Mystik me ha enviado un MP. Dice que si yo hubiese desobedecido mi silenciamiento también habría sido modkilleado, pero que no me lo dijo porque le pareció evidente.
Pulgar Arriba El Tipo

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 00:36
Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 00:24
Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 00:18
El orbe seguramente sera la puñetera razon por la que no ha habido asesinato esta noche.
Eso, o un superbloqueo.

WTF?!?!
NO DECÍAS QUE ESO FUE GRACIAS A TU ACCIÓN DIURNA?!

Me referia a que el orbe fuera la representacion ambientativa de porque no ha habido asesinato con mi accion.

Respecto a lo de la falta de mystik, si no es un acento, que se me dan bastante mal, yo tampoco veo nada mas aparte del muscial.

No, no te referías a eso. Tus palabras han sido "el orbe seguramente será la razón, eso o un superbloqueo". Si te referías a eso, ¿cómo MENCIONAS SIQUIERA la posibilidad de que haya sido un superbloqueo y no tu acción? Y si el orbe fuera el resultado en ambientación de tu acción, ¿no deberías saberlo?
Eso y que dices que en tu mensaje aparece el muscial, pero nada más. No tiene sentido que Mystik corrigiese sólo algunas faltas de ortografía y esa no. (¡JUSTO LA QUE HIZO PÚBLICA DER EN EL HILO! Vaya por Dios, qué casualidad.)
DA raul_isl

Calabria

Que seamos del mismo libro no me quita el sueño por dos razones:
1.- La imaginación patente de Mystik a la hora de poner personajes me lleva a pensar que lo mismo ha repetido libro si le gusta mucho
2.- No tiene sentido enzarzarme en una discusión contigo porque yo ahora mismo no puedo probar mi acción, personaje ni leches, y además sospecho que eres ciudadano. Te has hecho tanto notar que si eres mafioso estás en el punto de mira de todo dios y ya caerás por tu propio peso. En cuanto a defenderme, solo tengo a tres jugadores claramente en contra y ahora mismo tenemos un mejor objetivo (wicca) así que no me preocupa demasiado.

Ah, y no he dicho acción porque nadie me la ha pedido y no voy a darle más información a los mafiosos de la que ya tienen, que se molesten en perder un turno investigándome. Total, decirla no va a servir para nada porque ya digo que no puedo probarlo ahora mismo, y aunque pudiese hacerlo tampoco serviría, porque podríais pensar que tengo ese rol pero en mafioso (por ejemplo, médico mafias, investigador mafias, etc).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]