Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Eso es metajuego, no debería valer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

La unica forma de controlarlo es que mystik silenciara tambien en el extraoficial... y eso seria pasarse un poco :lol:
Pero a calabria deberia caersele la cara de verguenza, por decirlo siendo moderadora de la seccion X(

Calabria

No digo que digan "Eh, estoy silenciado" sino que posteen allí para que nos acordemos de que juegan, que ahora somos el ciento y la madre y yo por ejemplo no se quién no ha posteado este turno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Puedo decirlo yo, este turno está silenciado Yoyo.
Sí, soy el silenciador, y lo siento mucho pero tengo que usar mi habilidad todos los días por cojones así que hasta ahora lo he hecho a lo random.
Si me queréis empezar a bloquear por mi perfecto, porque mi acción tengo que usarla sí o sí. Pero pienso que es mejor tragar con los silencios e intentar usar los bloqueos en candidatos a ser mafiosos.
        

Psyro

¿Y no puedes autosilenciarte? pregunto, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Es dia 3, se ha linchado bien, no hemos perdido a ningun rol importante, y hay al menos un objetivo claro para linchar, y que como minimo es neutral y va a perjudicarnos. ¿Que necesidad hay de revelar informacion? Lo que tengamos que desvelar, que se desvele el siguiente dia, que habra dudas sobre a quien linchar y suficientes acciones como para justificar el destapar algun rol(tampoco todos). Sacar roles hoy es regalar informacion a la mafia.

Y con esto quiero decir que dejeis de decir roles tan pronto uhm

Deke

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2010, 14:15
A veces no se si eres tonto, o te lo haces durante las partidas. He dicho lo que he dicho y has entendido lo que has querido entender.
Digo que seguramente EL PUTO ORBE DE LOS HUEVOS sea la representacion a modo de ambientacion de mi accion (si todo el mundo mira al orbe, nadie mata). Eso, o un superbloqueo que ha realizado alguien aparte de mi accion (si todo el mundo mira al orbe, nadie realiza accion). Como nadie ha dicho que su accion no se haya realizado anoche, supondre que es parte de mi accion, y punto pelota.

Y no me toques los witos, que estas demasiado paranoico en la partida, casi casi como cuando eres mafias.

Voto Deke

¿No estás seguro de cuál es la ambientación de tu propia acción?  :huh:
Relájese ustible, yo voto a favor de tenerle a usted vivo de momento.

Y decir más roles no, pero decir libros sí. Como mínimo Lance.

Dartan

Creo que alguien está demasiado apurado en linchar a Wicca. Me pregunto seré el único que lo ha notado :gñe:.

raul_isl

No me ha dicho ambientacion, me ha dicho solamente que puedo hacerlo.

delete_this

Cita de: Dartan en 24 de Noviembre de 2010, 16:02
Creo que alguien está demasiado apurado en linchar a Wicca. Me pregunto seré el único que lo ha notado :gñe:.

Ya te he dicho que tu eres mafia. Wicca es un linchamiento mas facil de aceptar, pero puedo empezar por ti. ¿Quieres que empiece por ti?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]