Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:15
Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 18:13
Vale wicca, pero... ¿y tu objetivo?

Es que no me deja decirlo, porque si no, no se cumple  :/
¿Cuál es el tuyo?


Mi opinión sobre este tema:
Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 13:06
No sé que es peor, si pensar que lo de que Wicca se gana un modkill al decir su condición de victoria es cierto o es falso.
Si es cierto, Mystik la obliga a mentirnos y nunca llegaremos a saber cuál es su auténtica condición de victoria (puede ser cualquier cosa).
Si es falso, no nos la dice porque su auténtica condición de victoria nos perjudica (mafiosa otra vez o neutral tocahuevos).

En ambos casos, dejarla viva me parece un peligro.
Por otra parte, cada vez me va apeteciendo más lo de linchar a Calabria pero me da pena dejar aparte a otra gente a la que también se le vio el plumero ayer (Skiles, Lance, Nuly, Divvy).

Sobre Lance:
Cita de: Lance en 24 de Noviembre de 2010, 18:09
Joder, pero yo que te he hecho pesado!!! X(

Psé, si quieres te digo todo lo que quieras: novela, personaje, rol... Pero no lo soltaré así de buenas a primeras solo por decir un rol más porque a ti te de la gana, así que si no hay más presión no diré nada... :O

Ah, ¿más presión? Eso es fácil.
Yo creo que te estaba votando ya, pero porsiaca Desvoto + Voto Lance.

Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 18:16
Deke, en tusotud I, yo era el niño de el sexto sentido y no se quien era bruce willis. Yo no podia morir hasta que lo hiciera el. Y no eramos masones. No quiero defender a calabria, pero creo que te estas cegando y no es tan raro lo de los personajes. Es mas, calabria dijo libro despues que tu. Tendria cojones que habiendo dicho libro taaaan pocos, se inventara como rol falso uno del mismo libro. Vamos, no se, a lo mejor me la cuela como con el wiggum de mafia colores, pero no lo creo.

Wicca va, vota a un mafioso. Ah no, que ahora no puedes. Solo puedes cuando ya este linchado  :lol:

Falacia de la muestra sesgada. Tu ejemplo (1) en contra, los míos (4) a favor.
De todas formas si te fijas no estoy a saco a por Calabria en absoluto. No creo que sea ciudadana, pero no creo que se merezca que sigamos atosigándola si ya ha dicho libro y rol (la acción, ¿para cuándo?). Tenemos otros sospechosos a los que presionar.

Wicca

Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 18:16
Wicca va, vota a un mafioso. Ah no, que ahora no puedes. Solo puedes cuando ya este linchado  :lol:
[/quote
]No perdona. No cuándo esté linchado. Cuando se ponga en duda la ciudadanía de alguien no votaré. Si de repente aparecen "dos médicos" votaré al mafioso.

Y si te ríes de la gran suerte de tener esta pista, es que eres tonto, u otras cosas.

Wicca

 :llori:
Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 18:16
Wicca va, vota a un mafioso. Ah no, que ahora no puedes. Solo puedes cuando ya este linchado  :lol:

No perdona. No cuándo esté linchado. Cuando se ponga en duda la ciudadanía de alguien no votaré. Si de repente aparecen "dos médicos" votaré al mafioso.

Y si te ríes de la gran suerte de tener esta pista, es que eres tonto, u otras cosas.

Deke

Señor Leinster, ¿participa usted en Mafia El Bosque y no se digna a aprecerse por aquí? Llevo un trillón de años sin ver posts suyos, ¿le ocurre algo?  :huh:

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 18:23
:llori:
Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 18:16
Wicca va, vota a un mafioso. Ah no, que ahora no puedes. Solo puedes cuando ya este linchado  :lol:

No perdona. No cuándo esté linchado. Cuando se ponga en duda la ciudadanía de alguien no votaré. Si de repente aparecen "dos médicos" votaré al mafioso.

Y si te ríes de la gran suerte de tener esta pista, es que eres tonto, u otras cosas.


Esa hipotética situación puede llegar a ser tan injusta para los mafiosos que cada vez me cuesta más confiar en Wicca.
Por no hablar de la misteriosa condición de victoria que dice que no puede decirnos.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 17:57
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 17:47Lo que quería decir con ello es que si al máster no le ha dado la gana poneros de masones, es que no le ha dad la gana. No tiene por qué haberte puesto de masón con Calabria.

Por ponerte otros ejemplos, en Geralt de Rivia yo era Geralt y sin embargo no era masón conjunto con el bardo "pepito" que es su mejor amigo por así decirlo. Simplemente no tiene por qué. ¿Que es muy extraño que tengáis el mismo libro? Pues sí, para qué engañaros, la verdad, es muy extraño, pero es que por comportamiento no me parecéis sospechoso ninguno de los dos. Tú porque has dado explicaciones y Calabria porque más o menos coincidió conmigo en las sospechas de que estabas tirándote a la piscina con Wicca. Pero hasta que no hagáis un gran fail o realmente me déis mal rollo alguno de los dos, no voy a dudar de nada de momento.

Falacia de accidente.

Mafia Geralt de Rivia estaba basada en una sola saga. Allí TODOS pertenecíais al mismo libro.

No dejas de contestarme con cosas que no vienen al caso. Ya van dos veces.

Eso lo sabrás tú, porque yo no lo sabía y me acabo de enterar. De hecho, pensaba que jugamos con personajes en general, no de un sólo libro, pero ya no me acuerdo.

Y sí te contesto con cosas que vienen al caso. Que no quieras hacerlas caso porque no te interesan es otra cosa. Tú dices que por qué dos personajes de un mismo libro no son masones, porque según tu lógica tiene que serlo obligatoriamente, y yo te digo que no, que el máster puede inventarse la excusa que le dé la gana para justificar su decisión, de forma que siguiendo tu ejemplo de Frodo y Gandalf, yo te he puesto la primera chorrada que me ha venido a la cabeza.

Da igual todas las mafias que me quieras poner como ejemplos. Si quieres que te demuestre lo contrario, te puedo poner la misma partida de La Mafia, en la que había varios personajes de series de televisión distintos. Entre ellos, había dos de la misma: la agente Scully y el agente Mulder. Y adivina qué. No los puse de masones.

Pero tú sigue emperrado y diciendo que te salto con cosas que no vienen al caso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Deke, claro que es injusta! Eso pasa por resucitar a un mafioso, haciéndolo neutral.
Pero explícame, como hago si no, para que no me linchéis? Joder.. Mistyk me deja votar. Os aseguro que nunca lincharé a un ciudadano.

Si a Psyro le creéis, ¿Por qué a mí no? El es neutral, y tampoco ha dicho su objetivo.

No lo entiendo...

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 18:20Falacia de la muestra sesgada. Tu ejemplo (1) en contra, los míos (4) a favor.
De todas formas si te fijas no estoy a saco a por Calabria en absoluto. No creo que sea ciudadana, pero no creo que se merezca que sigamos atosigándola si ya ha dicho libro y rol (la acción, ¿para cuándo?). Tenemos otros sospechosos a los que presionar.

Tío, eres un pesao. Me voy a poner a mirar todas las partidas para sacarte todos los ejemplos en contra.

Sigues sin querer comprender que todo va en función del máster y lo que considere necesario para equilibrar la partida o los personajes que quisiera meter en ella.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Wicca. teienes idea quién te revivió?

El tipo

Wicca

Prejuicios sobre tus orígenes

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wicca

Cita de: Dartan en 24 de Noviembre de 2010, 18:29
Wicca. teienes idea quién te revivió?

Ni pajolera idea.. sólo se me ocurre que sea Psyro, que es el que puede revivir..

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]