Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Yo es que del 7 me acuerdo del prota y del tío que tenía una ametralladora por brazo. Y esto es del 8...

Deke

Buenos días.

Cita de: Estif en 13 de Julio de 2011, 21:37
Veamos, para los cafres perdidos como yo, ¿alguien sería tan amable de hacer un minirresumen de de que va esto, quienes son los malos, los buenos y esas cosas? Grasas. :)

La mala es Artemisa, que estará buscando a Edea, Adel o Rinoa para poseerlas. Los otros malos son Seifer seguro, NORG y Deling a lo mejor, u otros secundarios.

Deling es el presidente de Galbadia, un país dictatorial que va por ahí invadiendo a otros países. Los SeeD son unos mercenarios que son contratados para tratar de detenerles. Descubren que están tan envalentonados porque tienen una alianza con la bruja Edea (en realidad, Artemisa poseyéndola) y se creen que van a poder conquistar el mundo.

En realidad a Ultimecia se la pela todo eso. Lo que ella quiere es capturar a Eleone, una chica que tiene el poder de enviar a la gente en el tiempo. En el futuro hay una máquina que imita los poderes de Eleone, es la que Ultimecia usa para viajar, pero ella quiere viajar aún más atrás para controlar toda la historia y hacer Compresión Temporal (cargarse el universo). NORG es un tipo que financia a los SeeD, es un cagao y le sigue el juego. Seifer es un SeeD con aires de grandeza y ella le lava el cerebro para que la proteja.

Los buenos matan a todas las brujas para obligarla a habitar el cuerpo de Rinoa, porque a Rinoa se la pueden volver a traer al presente cuando Artemisa haga Compresión Temporal. Como el universo está medio doblado, viajan al futuro y la matan allí y ya está muerta en todas las épocas.

raul_isl

Post corregido. Olvidaba limite palabras

raul_isl


Mskina

Deke, entonces las brujas son buenas?

Rayd

Por cierto, al primero que salga con algo de random.org me lo como.


Y que solitaria ha empezado la partida, menos mal que se empieza a animar.


@Deke: Thanks por el resumen.

raul_isl


raul_isl


raul_isl


Mskina

Gracias risl, es que me quedaba con esa duda

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]