Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ante la avalancha de dudas y mps absurdos :lol:

Cita de: Psyro en 13 de Octubre de 2012, 03:14
La partida:consejos y reglas

-La ambientación de la partida la componen personajes sacados de películas, pero han sufrido cambios significativos de guión. Algunos de estos cambios son finales alternativos de dichas películas o finales originales del libro/cómic/wathever en que se basan; otros son completamente inventados.
-Hay villanos que ahora son buenos, villanos que siguen siendo malos, héroes que ahora son malos y héroes buenos. No intentéis buscar un patrón, lo he hecho aposta para que no se pueda deducir la afiliación de un personaje sólo con su rol. Si alguien quiere mentir no necesita ni inventarse un personaje, basta con inventarse el cambio de guión de su peli para justificar que sea ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Eri, yo tengo un cambio de guión y sigo siendo bueno, en eso no veo nada raro.

Deke

Buenos días. Soy Superjorge reencarnado.

Un señor al que ven apuntando a alguien que al día siguiente amanece muerto, que dice que es inventor y pudiendo elegir cualquier acción elige una inútil y casi anti-ciudad. Sospecho que ha dicho eso para salir del paso.

Voto Billy

Dartan

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2012, 19:24
Buenos días. Soy Superjorge reencarnado.

Un señor al que ven apuntando a alguien que al día siguiente amanece muerto, que dice que es inventor y pudiendo elegir cualquier acción elige una inútil y casi anti-ciudad. Sospecho que ha dicho eso para salir del paso.

Voto Billy

Vale, ahora explica porque si es mafioso apuntó a Artemis que podía reedirigir su acción hacia cualquier lado.

Maxus

Cita de: Dartan en 02 de Noviembre de 2012, 19:34
Vale, ahora explica porque si es mafioso apuntó a Artemis que podía reedirigir su acción hacia cualquier lado.

Billy dice que ha apuntado a Artemis. ¿Pero no le ha visto Lance apuntándole a él?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Creo que eso fue una confusión, pero que lo explique Lance por si acaso xD

YoYo

Pues si Billy dice que ha investigado a alguien, que diga si X persona es ciudadana o mafiosa, y que diga la primera o la segunda letra de su rol, para saber si es verdad o mentira :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo quiero que Say hable de lo que ha hecho las otras noches y diga cual es su acción.

Cita de: Maxus en 02 de Noviembre de 2012, 19:49
Cita de: Dartan en 02 de Noviembre de 2012, 19:34
Vale, ahora explica porque si es mafioso apuntó a Artemis que podía reedirigir su acción hacia cualquier lado.

Billy dice que ha apuntado a Artemis. ¿Pero no le ha visto Lance apuntándole a él?

Y yo sigo preguntándome de dónde sacáis que soy apuntador. No, no he visto eso.

Cita de: Dartan en 02 de Noviembre de 2012, 19:34
Vale, ahora explica porque si es mafioso apuntó a Artemis que podía reedirigir su acción hacia cualquier lado.

Artemis es un conductor random, hay más probabilidades de que al intentar matar a Artemis, este redirija la muerte a un ciudadano que a un mafioso, por eso les sale rentable apuntarlo, y si realmente hay reclutados, Artemis puede funcionar como conductor y redirigirlo todo a ciudadanos.

Lance

Cita de: YoYo en 02 de Noviembre de 2012, 19:58
Pues si Billy dice que ha investigado a alguien, que diga si X persona es ciudadana o mafiosa, y que diga la primera o la segunda letra de su rol, para saber si es verdad o mentira :wiiiiii:

Y eso para que te sirve?? Le vas a confirmar porque sepamos que investiga??? Puede ser inventor mafioso e intentar colárnosla, o incluso que otra persona le chive una investigación, o simular que confirma a un compañero mafioso...
Si quiere que lo diga, pero no creo que sirva de mucho para ganarse nuestra confianza.

Maxus

Cita de: Lance en 02 de Noviembre de 2012, 20:23
Yo quiero que Say hable de lo que ha hecho las otras noches y diga cual es su acción.

Cita de: Maxus en 02 de Noviembre de 2012, 19:49
Cita de: Dartan en 02 de Noviembre de 2012, 19:34
Vale, ahora explica porque si es mafioso apuntó a Artemis que podía reedirigir su acción hacia cualquier lado.

Billy dice que ha apuntado a Artemis. ¿Pero no le ha visto Lance apuntándole a él?

Y yo sigo preguntándome de dónde sacáis que soy apuntador. No, no he visto eso.

¿Y entonces qué has visto? Porque yo he entendido eso, que alguien te ha hecho algo esta noche y ha sido uno de ellos dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]