Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Ah mira, si eres mafiosa :lol:

Voto Minerva

Por si acaso si me sirvieran para otra cosa los puntos no habría comentado nada (que no, no me servían para nada), y si fuera mafioso menos que menos así les hacía perder días con la partida más avanzada. Es más... si de algo me lamento es de no haberlo dicho apenas comenzó el día uno así me linchaban ese mismo día.

Minerva

no, no soy mafiosa. he hecho acción una sola noche, como resultado de la misma dos jugadores pueden hablar por las noches. dime cuan mafioso es eso. oh, si, claro, es mucho mas mafioso eso que robar acciones y acumular puntos. buuuuuu que la lincheeeen.

cuando tenga un pc repaso la lista de lance y doy impresiones, pero dartan es, en el mejor de los casos neutral o ciudadano tipo idunne en la escama y en el peor el padrino mafioso.

Artemis

Pues que uno de estos que pueden hablar por la noche lo confirme o yo al menos no me creo nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Comentaría algo pero es que no veo nada serio en curso. La acción de Superjorge (al que sustituyo) no me aporta nada y además el tío no la había hecho ni una sola vez.

Yo seguiría contra Minerva por no seguir en las mismas y porque la mafia mató a Cactus la primera, pero con un letrero enorme que ponga "ESTO NO SE DEBE A TU INACTIVIDAD" porque tiene una causa muy justificada para ello.
Yo sólo le podría reprochar que la he visto algo cizañera, que en Día 2 comentó que había más muertes de las que esperaba (y pensé que lo mismo sabía más de la cuenta) y aparte, más en coña, lo de Cactus y que a la noche siguiente me matasen a mí :lol:

Pero lo haría prácticamente por probar. Lo que tendríamos que hacer es que os pongáis activos de una vez, leches, que nadie aporta nada y alguno tendréis un rol informativo o muy mal montada está la partida.

Minerva

si fuera mafiosa hubiera enmarronado a cactus y te hubiera matado a ti, deke.

me da miedo que lo confirmen porque no se si hay clausula oculta tipo cuando uno muere el otro tb.

ya dije que lo de las muertes fue un error, que conte una de mas

Artemis

Quizás estoy pecando de poco experimentado, pero en el mafia que yo conozco, las cláusulas del tipo "Si uno muere el otro tambien" suelen dejarse bastante claras. Has dicho tu acción para quitarte sospechas, pero si esta acción no es confirmable de ninguna manera, casi mejor que no hubieses dicho nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Minerva en 16 de Noviembre de 2012, 08:41
no, no soy mafiosa. he hecho acción una sola noche, como resultado de la misma dos jugadores pueden hablar por las noches. dime cuan mafioso es eso. oh, si, claro, es mucho mas mafioso eso que robar acciones y acumular puntos. buuuuuu que la lincheeeen.

cuando tenga un pc repaso la lista de lance y doy impresiones, pero dartan es, en el mejor de los casos neutral o ciudadano tipo idunne en la escama y en el peor el padrino mafioso.

No desconfío de ti por tu acción (ni siquiera la sabía). Desconfío de ti por tu actitud.

raul_isl

Entonces tendrias que lincharla en todas las partidas :lol:

Dartan

Bueno, ahí tienes razón xD.

Igual quiero ir por alguien, sino hago random entre los que hicieron acción la noche 1 y listo :O

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]