Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Lance en 01 de Diciembre de 2012, 13:56
Yo quiero saberla Maxus  :huh:

Bloqueo. Y no he hecho nada porque aún no ha salido investigador y no quería bloquearle a él o a alguien con un rol importante :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Deke en 01 de Diciembre de 2012, 12:03
Grandes Evasivas de Colección presenta:

Cita de: Say. en 01 de Diciembre de 2012, 02:49No digo las cosas más de tres veces. Coñoya.

Ya copypasteo yo:

Cita de: Say. en 04 de Noviembre de 2012, 02:50Acción de protección, y otra regular que solo puedo usar una vez en la partida (me la guardo because of reasons). Como extra, agregaré que mi condición de loco afecta en la presición. Tal vez sea por esto o por otra razón (entiéndase, algo hitman) por lo que mi acción no funcionó con Queso.

Y todavía no has dicho tu nombre de rol.

Voto Say

Artemis, ¿qué has hecho esta noche? Segundo intento de preguntártelo.

No, aún no he usado la acción. He considerado guardarla por si existe un ocutador de cadáveres suelto aún (que estoy seguro de que sí). Mi nombre del rol es Dr. Hannibal Lecter (Hannibal) – caníbal ciudadano.

Pasando a algo más obvio, no creo que sea mafia de reclutadores; cosa que en cierto modo, me alivia.

Dartan

Eh? Veamos, yo quiero saber como funciona exactamente esa acción de forense.

Maxus, no has hecho nada ninguna noche?

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: Say. en 01 de Diciembre de 2012, 16:48
Pasando a algo más obvio, no creo que sea mafia de reclutadores; cosa que en cierto modo, me alivia.
:lol: Pero si ya ha salido un reclutado. ¿Y en que consiste exactamente tu acción de protección?
Deke, si lo que quieres saber es a quien he apuntado, ha sido a Minerva.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Artemis, Felix no ha sido especificado como reclutado, ni como reclutador.

Mi acción de forense me permite saber el personaje de un jugador muerto. De ahí saco que puede haber un ocultador de cadáveres. Mi acción de protección tiene porcentaje de fallo, digo yo, por lo ocurrido con Queso.

Artemis

Cita de: Psyro en 13 de Octubre de 2012, 03:14
Neo era*Indiana Jones (Indiana Jones y la última cruzada) – guardián del Grial ciudadano RECLUTADO. (muerto en noche 2)
¿Y esto que es? Mientras no me digas que mediante tu acción has descubierto que esto es falso, en esta mafia hay reclutadores.

¿De que protege tu acción de protección exactamente? Explícala.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Psyro debe estar rodando de la risa

Say dice "soy algo así como médico, si el que protejo es ciudadano no se muere, si es mafioso no le protejo en realidad"

Say dice "oh, debe haber un error, he protegido a un ciudadano y está muerto, qué ha podido pasar?!!?"

Vamos, alguien que dice que tiene un rol así como de proteger pero que debe fallar porque ha apuntado al muerto y misteriosamente ha muerto no me parece nada digno de fiar, menos aún si la puta dice "eh, soy la puta" y el multiusos que la ha investigado dice "eh, es verdad, es la puta"

Vamos, que Say es mafioso o el peor jugador de la historia de mafia

Deke

Artemis, ¿me recuerdas exactamente cómo funcionaba tu acción?

Artemis

Claro. Yo apunto a un jugador y toda acción que se realize sobre mi se realiza sobre este y viceversa (Osease, que toda acción realizada en ese jugador se realiza en mi.) ¿Por?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]