Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Y para que dejárais de acusarnos por lo de Dartan o por defender a otros mafiosos, pero no picásteis en eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Lo de Dartan era una pamplina, había mafiosos a un lado del debate y mafiosos al otro.

Dartan

Pamplina no, que realmente lo propuse para "ayudar" a los ciudadanos y parecer uno de ellos, el debate salió solo y decidí acoplarme contigo que me parecías ciudadano fijo y aprobechar que Minerva parecía una mafiosa cantosa.

De ser mafiosa nadie iba a sospechar de mí por un buen tiempo.
De ser ciudadana habrían ido a por Deke, y de paso todos los mafiosos sabrían que los roles son genéricos (y mi rol de mimo habría colado).

Deke

No, no me refiero a que lo que hiciste fuese una pamplina. Al revés. Estoy de acuerdo en que era una buena idea, por lo que tú mismo has explicado.

Me refiero a que en pleno Día 4 o 5, sabiéndose de sobra que había mafiosos a favor y en contra de los autovotos, a mí todavía me llamaban mafioso por apoyar tu idea :lol:

Dartan

A decir verdad todos los mafiosos estaban en contra salvo Yoyo :lol:.

Yo viendo a Minerva ir por tí a saco me he divertido de lo lindo, sino fuera porque ella dijo la condicción de victoria ciudadana creo que aún estarían discutiendo :gñe:.

Deke

Es que manda cojones que yo le diga "No puedo ser mafioso si impedí que YoYo se salvase" y ella me conteste "me da igual, tengo el presentimiento de que eres mafioso y punto".

Minerva

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 21:50
Es que manda cojones que yo le diga "No puedo ser mafioso si impedí que YoYo se salvase" y ella me conteste "me da igual, tengo el presentimiento de que eres mafioso y punto".

Claro, porque nunca en la historia del mafia has vendido a tus compañeros :lol:

El tipo

Cita de: Dartan en 14 de Marzo de 2011, 21:46
A decir verdad todos los mafiosos estaban en contra salvo Yoyo :lol:.

Yo viendo a Minerva ir por tí a saco me he divertido de lo lindo, sino fuera porque ella dijo la condicción de victoria ciudadana creo que aún estarían discutiendo :gñe:.

Yo casi te mato en lugar de a Stefan :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Pensabas usar tu muerte diurna conmigo? Tu estás mal :lol:. Espero que haya sido antes de que Stefan diga que era mafioso.

Por cierto, son unos cabrones, mi rol molaba :(.

Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2011, 21:52
Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2011, 21:50
Es que manda cojones que yo le diga "No puedo ser mafioso si impedí que YoYo se salvase" y ella me conteste "me da igual, tengo el presentimiento de que eres mafioso y punto".

Claro, porque nunca en la historia del mafia has vendido a tus compañeros :lol:

Nadie en su sano juicio vendería a un compañero si los ciudadanos son los que quieren salvarlo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]