Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

¿¡Pero cómo cojones puedo ser tan retrasado!?

Iniciado por Orestes, 19 de Noviembre de 2013, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Paradox en 06 de Marzo de 2016, 15:01
De hecho si la borras recibirás "una" interacción suya como mucho, pero dejarás de recibir más y te ahorrarás caer de nuevo en sus garras.

Una interacción segura vs 4 meses de 0 interacciones. De momento va ganando mi método. Solo temo el típico whatsapp de feliz cumpleaños dentro de 3 días.

De todas formas, que todo esto es una explicación de mi post de hace taitantos meses, que ahora estoy bien acerca de eso, tranquis :besiku:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: YoYo en 06 de Marzo de 2016, 15:19
Entiérrala viva y ya está

Ese es el botón de bloquear de la vida real.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Orestes en 06 de Marzo de 2016, 15:23
Cita de: Paradox en 06 de Marzo de 2016, 15:01
De hecho si la borras recibirás "una" interacción suya como mucho, pero dejarás de recibir más y te ahorrarás caer de nuevo en sus garras.

Una interacción segura vs 4 meses de 0 interacciones. De momento va ganando mi método. Solo temo el típico whatsapp de feliz cumpleaños dentro de 3 días.

De todas formas, que todo esto es una explicación de mi post de hace taitantos meses, que ahora estoy bien acerca de eso, tranquis :besiku:
Yo de ti ni siquiera esperaría eso :lol:

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Cita de: Poison Gilr en 06 de Marzo de 2016, 16:33
Yo de ti ni siquiera esperaría eso :lol:

Me encantaría que no lo hubiera. Pero ya sabes, siempre hay que esperar lo peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: jug0n en 06 de Marzo de 2016, 16:12NN cuando no trolea, me confunde.

Y a mí, pero pocas veces le he leído yo algo equivocado. Siempre he estado bastante seguro de que si acaso él y yo fuésemos colegas, con frecuencia me sentaría muy bien charlar con él cuando yo necesitase aclararme las ideas sobre estas cosas. Creo que tiene esa capacidad.

Cita de: Orestes en 06 de Marzo de 2016, 15:23Una interacción segura vs 4 meses de 0 interacciones. De momento va ganando mi método. Solo temo el típico whatsapp de feliz cumpleaños dentro de 3 días.

De todas formas, que todo esto es una explicación de mi post de hace taitantos meses, que ahora estoy bien acerca de eso, tranquis :besiku:

Ya sé que hace meses, pero por comentar algo que no he visto decir a nadie:

Esa interacción puede ser desagradable pero no es el único factor, hay que tener en cuenta también el efecto que tendría sobre ti: supone un cierre que aunque parezca innecesario ayuda a los sentimientos a disolverse. Desgasta muchísimo que alguien te duela y no mandarle a la mierda.
Sí, se evita la confrontación, se ahorra el contacto, pero pensar sólo en eso es ser bastante cortoplacista. A veces sienta mucho mejor de lo que molesta, cual pinchazo de vacuna que salva de la enfermedad. El "duelo" se facilita mucho, aunque dé pereza, reivindicándote a ti mismo lo suficiente como para por ejemplo decirle a alguien "te borro porque me viene bien estar un tiempo sin verte, nos vemos".

El no llegar a decirle a otras personas lo que uno necesita decir, por mucho que uno sienta que esa necesidad la podría esconder debajo de la alfombra, suele ser el gran culpable de que algunas personas en general y las parejas/ex-parejas en particular nos duelan.

jug0n

Cita de: NiemandNie en 06 de Marzo de 2016, 16:40
Cita de: jug0n en 06 de Marzo de 2016, 16:12
NN cuando no trolea, me confunde.

Por qué tío si yo os amo a todos.
Esa es la cuestión, aunque pretendas que suene irónico, sé que no xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]