Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

A ver, si pretendeis desperdiciar el dia 1, poneos a votar no linchar ya. Si pretendeis hacer algo, votad a Minerva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.


Recuento de votos

Minerva: 1 voto (Ayrendor)


Tenéis hasta el Miércoles a las 21:00
Se lincha con 9 votos.

Say

Tengo unas ganas anormales de encarnar mi personaje de ambientación en la partida... pero soy bueno y hablaré chorradas...

Voto Minerva

Deke

Venga, aquí viene el Capitán Obvio: será que Ayrendor debe tener información contra Minerva.

...

Voto Minerva

Artemis

SUBECARROS SUBECARROS

A mi lo de pulpito no me suena a información precisamente.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

En fin, será que has visto, COMO MUCHO, que no he hecho nada esta noche

Pues que sepáis que estoy harta y saturada en la vida real (TM) y al ver la putada de calabresa pensaba ofrecerle mi rol para que pueda jugar, que estoy en la partida de secret tb y me da que me voy a saturar

No, no tengo nada raro, no soy mafiosa, y no me toques los bemoles que si cal quiere coger mi rol no quiero dejarselo destapado

Ydrojen

Voto Ayr

Ya que vamos a seguir los pulpitos de alguien al menos que tengamos claro que es ciudadano :gñe:

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Desvoto
voto ayr


¿Y si decimos que enfermo es cada uno? Y al que diga "asesino en serie" lo matamos :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]