Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

IES Antonio de Mendoza

Iniciado por Power, 09 de Marzo de 2012, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: NiemandNie en 13 de Marzo de 2012, 17:03
Khram, eh, que no, que si tú haces un vídeo haciendo el subnormal con amigos nadie se espera que de la vuelta al país en media semana, no me jodas.

No sería la primera vez...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo estoy con NN, anda que no hay millones de videos igual o mas penosos que no pasan de 10 reproducciones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Marzo de 2012, 17:13
Cita de: NiemandNie en 13 de Marzo de 2012, 17:03
Khram, eh, que no, que si tú haces un vídeo haciendo el subnormal con amigos nadie se espera que de la vuelta al país en media semana, no me jodas.

No sería la primera vez...

Oh, vaya, Khram protagoniza algún meme a nivel nacional.
Oh, vaya, normal, hace par d epost ha dejado claro, en contra de toda la experiencia internetil, que un meme es previsible.

¿Y no sabrás también el número de la lotería, no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

No he dicho que sea previsible. He dicho que este tenía toda la pinta de ser top ten.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No la tenía, y de hecho, si yo la hubiera abierto por equivocación, la habría cerrado a los 6 segundos, ni siquiera hubiera llegado al Oza Oza Oza de los cojones.

¿Alguien se habría quedado mirando el vídeo si lo hubiese encontrado por casualidad en YouTube?, sin que nadie se lo hubiera pasado, simplemente, que salió por ahí. Yo no lo creo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

#65
Yo propongo que para demostrarle al mundo que solamente es un vídeo tonto que alguien ha empezado a hacer circular y que le podría pasar a cualquiera hagamos lo mismo con cualquier otro vídeo.

Por ejemplo éste:

Abuelo patatas
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

Oh lawd, no me acordaba del proyecto abuelo :lol:



Sandman

btw, yo no he insultado a nadie, me he reído de ellos. Sigo pensando que insultarles es una estupidez, por más que Mskina quiera devolverme alguna de las 387 veces que le he dejado mal.
Blog novela, con zombies:


Deke

Juro que he intentado ver el vídeo de la entrevista, pero no he aguantado más de tres minutos. ¿Qué dice el jefe de estudios?

No puedo con Salvador Raya. Respeto a los seres vivos en la medida en que escuchan, reaccionan e intentan aprender, como el mosquito estúpido que ha aprendido a apartarse de tu mano porque no quiere morir o las molestas hormigas que trabajando en equipo han conseguido abrirse camino hasta tu cocina para procurarse algo de comida. Salvador Raya me parece un malgasto de material biológico y si un neurólogo confirmase que no sufre ninguna malfunción cognitiva, yo donaría sus órganos a otras personas o animales que los usarían mejor.

Y además, ¿a quién se le ocurre meterse en Periodismo?

Khram Cuervo Errante

El abuelo patatas simplemente es un freak... eso lo hace tan genial... Pero lo del oza, oza, oza apestaba de lejos a que se convertiría en meme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]