Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

¿Nadie puede comunicarse con Burning? :(.

Yo pensé en lo de abrir otra partida, a lo sumo quedarán 3 partidas por unos momentos, pero creo que no le queda mucho más a su partida.

El tipo

El pobre descubrió de que era un Cylon y se arrojó fuera de la nave... Es un heroe   *.*

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

A ver por mí no hay problema en empezar a abrir inscripciones para la mía.
Pero teniendo en cuenta que las dos partidas en juego deben ir por la mitad o un poco más avanzadas, es muy probable que cuando Burnin vuelva tengamos 3 partidas en juego, más aún si vuelve dentro de poco, y no sé si eso de 3 partidas sería un poco caótico.

Pero vamos, que a mí me da igual.

Deke

No quedan muchos jugadores para ninguna de las dos, podemos hacer campaña en MDO, etc. Yo votaría a favor. Tres partidas simultáneas no es pa tanto mientras que nadie esté en más de dos partidas a la vez, y se utilicen 18 o 19 jugadores por partida o menos.

Dartan

Lance, ¿Cuantos jugadores necesitaría aproximadamente tu partida? Si es un número grande al menos que vaya abriendo las inscripciones (Burning por poner un ejemplo abrió partida para 25 y solo llegaron a meterse 19).

Yo básicamente tengo ganas de jugar, y con una partida en la que me morí en día uno y otra estancada no me puedo dar el justo... dentro de poco vuelvo a la uni, no sean cabrones :llori:.


Calabria

Cita de: Deke en 02 de Marzo de 2011, 21:45
No quedan muchos jugadores para ninguna de las dos, podemos hacer campaña en MDO, etc. Yo votaría a favor. Tres partidas simultáneas no es pa tanto mientras que nadie esté en más de dos partidas a la vez, y se utilicen 18 o 19 jugadores por partida o menos.
:lol:
No te lo crees ni tú lo de los 18 jugadores por partida. En serio deke, mira los activos de cada una y me cuentas.
¿Para cuántos jugadores es la tuya Lance? ¿Admitiría novatos o es complicada? (por lo de publicitarla en el otro foro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Mi partida es para 19 jugadores.

A ver los roles no van mucho más allá, hay unos pocos un poco complejos, pero el resto es bastante simple, así que pueden entrar novatos sin problemas.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Pues si alguien la publicita en MDO yo creo que se puede abrir e ir reclutando. Si mientras juntas gente vuelve burning te fastidias sin abrir y si no vuelve pues tres a la vez y esperemos que no se paralicen mucho. ¿Hace?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]