Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 18 de Octubre de 2010, 02:07
Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 23:35
Raul, no quedaba más narices después de lo de deke.

Aqui tengo que defenderme.
Deke era investigador, y habiamos hablado la noche anterior que el investigaria a sandman, y que yo al empezar el dia lo acusaria por su actitud rara de los dias anteriores, deke lo confirmaria como ciudadano, confirmandose el mismo como investigador, y todos tan contentos.
Pero oh, cruel ironia del destino, sandman era mafioso de pilaf y deke, en vez de esperarse y preguntarme que hacer, va y me sigue el rollo en una cantada jamas vista antes X(
La idea en principio no era mala, pero se trunco :(

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD

Y casi cuela hasta lo de deke :lol:

Risl tiene razón, pero no pude hacer otra cosa, ya me estaban preguntando por mi rol  :/

Minerva

La mafia de pilaf sólo podía perder. No hablabamos entre nosotros y nadie se molestaba en absoluto en la partida, empecé a pedir sustituto incluso antes de que mataran a sandman porque era un petardazo ser tres y no hablar en toda la partida ni la mitad que en la de lost de deke

Der Metzgermeister

Manda cojones que me hayan linchado cuando me he quedado sin internet :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

La partida en general, roles y demás, ha estado bastante bien. Que nadie pelotea al pobre Yoyo... :(

A ver, por partes. Culunguele lo hizo de pena, ni si quiera nos consultó si Mutaito podría servir, yo me vi la serie hasta que encontré un rol creíble, cúrratelo un poco más macho. Lo de Deke fue no saber reaccionar y nos pillaron en bragas y lo de Raul fue obvio... xD
Cuando murió Raul fue cuando Mystik y yo empezamos a ir a por las bolas, aquí tuvimos suerte porque ya teníamos unas cuantas y nos hizo falta poco. Cuando intentamos matar a Yamcha y no bloqueamos a Puar... yo lo pensé, pero al ser una acción pasiva supuse que el bloqueo sería inútil, así que le dije a Mystik que mejor no arriesgar y que usara el radar por si acaso, que teníamos tiempo.
Y bueno, me ha dado la sensación durante toda la partida que Culunguele dijo quiénes éramos los mafiosos a Psyro (TOMA ACUSACIÓN), al principio entiendo que acertara, pero que le oliéramos mal Mystik y yo sin razón alguna... y el colmo fue que aun siendo mi coartada más creíble que la de Divarascka me votara... ¿una partida sin vigilante? podría ser, pero ¿un mafioso que dice ser vigilante como rol? venga ya, era casi infalible :O. Creo que fui el único que pensó que Lunch, con los estornudos, era medio vigilante, y arriesgue. Es una teoría paranoica, pero de ser muy buen jugador a ser adivino hay un trecho. Supongo que me equivoco, pero yo lo digo.
Y Der, me enamora tu fidelidad. *.*
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sandman

Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2010, 03:43
La mafia de pilaf sólo podía perder. No hablabamos entre nosotros y nadie se molestaba en absoluto en la partida, empecé a pedir sustituto incluso antes de que mataran a sandman porque era un petardazo ser tres y no hablar en toda la partida ni la mitad que en la de lost de deke

Habla por ti, que yo sí me interesé en la partida y me lo estaba pasando bastante bien xD

Me gustaba ser el único plenamente activo para que nunca os pudieran relacionar conmigo, y por eso tampoco os citaba salvo contadas ocasiones. Después, lo de robar bola sí lo hablábamos y robábamos la que fuese pero de día no se planeaba nada porque tampoco es que participaseis. Si no me hubiera jodido Deke hubiera aguantado más y me lo hubiera pasado muy bien. Me dio pena que me descubrieran tan pronto, pero no me vi capaz de inventarme un rol creíble sin tener ni idea de mafia.
Blog novela, con zombies:


Estif

Por cierto, la idea de reclutar a Psyro fue mía, pero luego me retracté y le dije a Mystik que reclutara a Skiles para hacer masacre con los dos doblevotos... xD
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Pues las acusaciones te las metes por el culo, Estif. Tú apestabas a mafioso porque en toda la partida no había muerto más de una persona por noche jamás, así que o no había vigilante o llevaba siglos muerto (Lanch, alguien?), por no hablar de lo absurdo del concepto "vigilante pacifista". Aunque hasta que dijiste rol me parecía más mafioso Lance.

Y todavía ten huevos a decir que Mystik no era cantoso, que yo estaba cagao cuando me reclutó porque daba por hecho que le iban a linchar. Y de hecho se libró sólo porque dr3am3r le bloqueó y me siguieron el rollo con Mskina.

Otro diá juega bien y así no te preocupas de llamar tramposos al resto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Cita de: raul_isl en 18 de Octubre de 2010, 02:07
Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 23:35
Raul, no quedaba más narices después de lo de deke.

Aqui tengo que defenderme.
Deke era investigador, y habiamos hablado la noche anterior que el investigaria a sandman, y que yo al empezar el dia lo acusaria por su actitud rara de los dias anteriores, deke lo confirmaria como ciudadano, confirmandose el mismo como investigador, y todos tan contentos.
Pero oh, cruel ironia del destino, sandman era mafioso de pilaf y deke, en vez de esperarse y preguntarme que hacer, va y me sigue el rollo en una cantada jamas vista antes X(
La idea en principio no era mala, pero se trunco :(

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD

Y casi cuela hasta lo de deke :lol:

Si yo no hubiera sido de la mafia de pilaf eso nunca hubiera colado, los dos hubieseis muerto y yo hubiera sido un héroe xD

Al menos es la sensación que me da. Nadie sospechaba demasiado de mí y estaba más o menos alineado con Psyro que parecía transmitirle confianza a la mayoría de la gente. El propio Psyro me defendió unas cuantas veces.
Blog novela, con zombies:


Estif

Tranquilo. Si yo parecía tan mafioso como dices tú parecías lo que he dicho yo. :)

De hecho, estabas bastante perdido con el tema Pilaf, pero con RR no...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Sandman en 18 de Octubre de 2010, 14:11
Cita de: raul_isl en 18 de Octubre de 2010, 02:07
Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 23:35
Raul, no quedaba más narices después de lo de deke.

Aqui tengo que defenderme.
Deke era investigador, y habiamos hablado la noche anterior que el investigaria a sandman, y que yo al empezar el dia lo acusaria por su actitud rara de los dias anteriores, deke lo confirmaria como ciudadano, confirmandose el mismo como investigador, y todos tan contentos.
Pero oh, cruel ironia del destino, sandman era mafioso de pilaf y deke, en vez de esperarse y preguntarme que hacer, va y me sigue el rollo en una cantada jamas vista antes X(
La idea en principio no era mala, pero se trunco :(

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD

Y casi cuela hasta lo de deke :lol:

Si yo no hubiera sido de la mafia de pilaf eso nunca hubiera colado, los dos hubieseis muerto y yo hubiera sido un héroe xD

Al menos es la sensación que me da. Nadie sospechaba demasiado de mí y estaba más o menos alineado con Psyro que parecía transmitirle confianza a la mayoría de la gente. El propio Psyro me defendió unas cuantas veces.

Me alineé contigo porque Deke me parecía mucho más chungo. Te hubiera linchado al siguiente día o después de Raul como mucho.

Cita de: Estif en 18 de Octubre de 2010, 14:12
Tranquilo. Si yo parecía tan mafioso como dices tú parecías lo que he dicho yo. :)

De hecho, estabas bastante perdido con el tema Pilaf, pero con RR no...

Porque los de Pilaf eran 3, uno de ellos inactivo toda la partida, otro que confesó solo (sand) y otra que SIEMPRE es minervosa y siempre digo que me da mal rollo. ¿Qué quieres que adivine ahí?

Y Estif, en serio, a mal perdedor no te gana nadie. Hasta ganando (de nada) echas mieda. Ya me cuidaré de coincidir contigo. O de jugar mal para que te quedes tranquilo, no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]