Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

yo quiero ver los roles, pero creo que tenia razon desde el principio con la partida.

Blanquito


Der Metzgermeister

Por cierto, cómo os habéis descubierto los cuatro el último día linchando a Rayd :lol: Antes de postear en ningún sitio, en cuanto vi que os habíais lanzado a por Rayd para lincharle, le dije a Deke esto.

Cita de: Der Meztgermeister en 11 de Agosto de 2011, 14:36
Qué puto asco me ha dado el linchamiento de este día. Al final Estif se salva y le quitan a Rayd la vida extra. La mafia ya ha ganado.

Por cierto, ahora que se han destapado, me resulta over que sean 4 los verdes (sí, estoy convencido de que son cuatro los muy cerdos: Estif, Lance, Mskina y Dartan = Otacon, Meryl, Solid y Cyborg Ninja).

Lo peor de todo es que se merecen haber ganado.  :llori:

¿Lo ves, Rayd, como Mskina era más verde que los de Greenpeace?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pero es que éramos mayoría y no teníamos ni idea de las muertes de FoxHound. Lo bien que nos lo pasamos linchando a Rayd no nos lo quita nadie. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2011, 16:24
yo quiero ver los roles, pero creo que tenia razon desde el principio con la partida.

Tú eres un negao y moriste linchado por ir todo el rato contra mí, que al final me lavaste el cerebro y por ser tan "descarao" (eso pensaba) te puse en mi lista negra. Si eres rojo, eres rojo, no le des más vueltas.

Yo en todo caso pensé que a lo mejor los soldados genoma ganaban si mataban a los fox-hound, por eso de que fallase el lavado de cerebro (cosas del juego).


Ah, ¿cuanto tiempo duró mi coartada de inmortal por las noches? :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Hasta que Dartan investigó a Rayd y salió que era tipo duro. Aun así usamos mi salvaguarda para matarte por si acaso. :lol:

De todas formas, Lance te intentó matar en noche 1 y no caíste. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cosas de decirle a Wind que me protegiera todas las noches. Eso de poner guardaespaldas y que fuera el médico, vino muy bien para despistar y engañar :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Estif en 11 de Agosto de 2011, 16:34
De todas formas, Lance te intentó matar en noche 1 y no caíste. :(

Porque el guardaespaldas era médico :lol:


@Der: No quería creerme que hubiera sido un día tan patético lleno de vaciladas, al final resultó ser así.

Mskina


Deke

Roles y log subidos.

Algunos comentarios, si me preguntáis cosas concretas las contesto:

Estif y Mskina se delataron muchísimo en los turnos de día y les dejásteis vivir, os merecéis que os la hayan colado por blandos. Los turnos de Día los habéis jugado bastante mal, es un delito que no hayáis hecho listas de roles. ¿Qué pasa, que si no está Anadryn no las hacéis :lol:? Manda huevos que quedáseis 9 o 10 vivos, tuvieseis cero datos de 5 o 6 jugadores y ni os importase.
Además, lo peor de todo es que así se lo habéis puesto muuy fácil a los verdes; sabían que los que no estaban reclamando rol era porque eran mafiosos.

Dartan era tan over porque si decía ser "multiusos traidor" y tener 6 acciones distintas en un ejército genoma de apuntadores y rastreadores iban a caer todas las sospechas sobre él, pero le pedisteis rol tan tarde que para entonces estábais con otras cosas.
Mskina era un inútil que sólo servía para aguantar el desgaste.
Es un delito que Der supiese que había un "salvaguarda bloqueador ciudadano" y no fuese a por Estif sabiendo que dijo ser "salvaguarda traidor" :lol: :lol: :lol:
Y cuando Lance encontraba a uno de sus compañeros esa noche no mataba, lo que debía daros más tiempo.

Muy bien por ayrendor, que parecía más rojo que los rojos :lol: Que yo recuerde es el primer superviviente raso que gana una partida jamás, por fin :wiiiiii:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]