Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Y ya da igual, pero un poco sí que la has cagado. Hemos perdido a Skiles, que al ser tipo duro seguramente no podía morir a manos de la mafia. Yo hubiera mandado la muerte sobre algún sospechoso, que a las malas ganábamos tiempo y a las buenas pillabas un skrull. O podías haberte mandado las muertes a ti mismo, que también eres tipo duro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Say realizó acción la noche anterior pero no veo que acción, no sé si porque falló o que.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Lo primero, el robot bestia no me ha llegado ninguna noche.

Lo segundo, no podía saber si la acción de señuelo anulaba la de tipo duro, por lo visto sí lo hacía (o skiles no habría muerto).

Ya he dicho que si no se hubiera abierto anoche, hubiera andado revisando personajes y demás y, probablemente, hubiera elegido a otro objetivo. Skiles fue el primero que se me ocurrió anoche, me pareció buena opción tanto por tipo duro como por inactivo (por no mencionar que no sería el 1º que dice ser tipo duro y resulta que es un mafioso trolleando), no sé; say también es sospechoso, pero si la cagaba, podía haberme cargado a un médico; no sé, ya lo he explicado, pero vamos, que sí, que fue una decisión precipitada porque estaba cansado y quería mandar acción.


Pero bueno, ya no tiene solución, so, ¿terminamos el día y esperamos a ver qué sacan los múltiples apuntadores/rastreadores/cosasextrañas?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2012, 00:35
Luego iría risl, que se está leyendo la partida y dio rol tardísimo. Por lo que pone en Wikipedia no termino de ver cómo cuadra rastreador con Black Widow. ¿Cómo dice tu MP que rastreas?

Te voy a mandar a la mierda por partes, eh?
Tengo un puñetero rifle de francotirador con mirilla. Ahora dime tu como rastreo.
Y ayer te di un mafioso en bandeja de plata.

Sigo leyendo.

Petri

Cita de: Eritea en 12 de Abril de 2012, 14:01
Say realizó acción la noche anterior pero no veo que acción, no sé si porque falló o que.

Y sobre quién realizó acción? Espera mejor no, que lo diga él y así comprobamos que no miente. Y de paso que diga a quién ha apuntado hoy.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: raul_isl en 12 de Abril de 2012, 14:18Te voy a mandar a la mierda por partes, eh?
Tengo un puñetero rifle de francotirador con mirilla. Ahora dime tu como rastreo.
Y ayer te di un mafioso en bandeja de plata.

Sería como siguiente opción, yo de momento confío en ti :llori:

Say, ¿no posteas?

Maxus

Deke, me estás cansando :lol:

No soy un skrull, y no tengo ni una sola acción más. Habéis visto que no he hecho acción las veces que me habéis apuntado. Usar la SKK mañana sobre mí será perder el tiempo, lo digo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Hola, buenos días. Creo que no me dejan descansar ni un poco  *.*

Cita de: Petri en 12 de Abril de 2012, 00:29
¿Algo que decir Say de esta noche?

A ver, apunté a Deke esta noche (ta tan!) pero recibí un golpe iónico (ver ambientación de esta noche donde murió Skiles) y me redirigieron la acción hacia tí, Petyr. Concluyo aquí dos cosas: 1) Hay un rol de desviar acciones, 2) Lo ocurrido con Skiles tenía efectos secundarios.

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2012, 09:44
El caso es que anoche lo que hice fue convertir a Skiles en Señuelo para que atrajera sobre sí las muertes, de ese modo no me la jugaba a hacer de médico y fallar. Elegí a Skiles como señuelo porque a vegestorix le íbais a investigar, de modo que así la noche no sería perdida; también lo hice porque era tipo duro, pero parece ser que eso se le anuló al convertirle en señuelo. En fin, tampoco me parece una gran pérdida en esta partida, hubiera preferido que fuera mafioso, pero...

No sé ustedes, pero a mí en lo personal no me sonó muy pro-pueblo esto. Más aún tomando en cuenta de que posiblemente "no contaba" con habría más de una muerte nocturna (cosa que no sé) que, al atacar al mismo tiempo a Skiles, lo mataran.

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2012, 14:07
Lo segundo, no podía saber si la acción de señuelo anulaba la de tipo duro, por lo visto sí lo hacía (o skiles no habría muerto).

¿Me dices a mí con ello de que Skiles es inmortal nocturno? Este párrafo y el anterior están basados en el hecho de que, hasta donde mis conocimientos llegan, un tipo duro tiene límite de vidas. Claro, todo esto puede variar del máster, pero vaya overada entonces. A menos de que hubiera algo más.

Cita de: Petri en 12 de Abril de 2012, 15:47
Cita de: Eritea en 12 de Abril de 2012, 14:01
Say realizó acción la noche anterior pero no veo que acción, no sé si porque falló o que.

Y sobre quién realizó acción? Espera mejor no, que lo diga él y así comprobamos que no miente. Y de paso que diga a quién ha apuntado hoy.

Marqué acción a Psyro, si mi memoria no me falla (y si leyeran un poco al final del día anterior, cosa que había mencionado). Hoy, como ya dije, te apunté a tí, Petyr, pero fue un desvío de acción, como ya mencioné, porque apunté en primera a Deke.

Say

No sé qué más puedo decirles para que no me linchen.

Y si me pongo a sospechar. Roles como el de Felix, o Raul, no me gustan nada. El comportamiento de Logan tampoco y que me tengan hablando de mi rol mierda menos.

Petri

Cita de: Say. en 12 de Abril de 2012, 17:06Marqué acción a Psyro, si mi memoria no me falla (y si leyeran un poco al final del día anterior, cosa que había mencionado). Hoy, como ya dije, te apunté a tí, Petyr, pero fue un desvío de acción, como ya mencioné, porque apunté en primera a Deke.

Decídete, primero dices que has apuntado a Deke y luego que apuntaste a Psyro, y al final vuelves a decir a Deke.

Y si tu rol es de protección, ¿cómo sabes que has sido desviado? Porque no se suele avisar de desvios y si no tienes un rol informativo, no sé cómo puedes enterarte.

Y por último, sí han cambiado los destinatarios, eso implica que alguien debería haberme apuntado a mí esta noche. ¿Alguien me ha apuntado? Eso sí, puedo confirmar que me han apuntado, pero esta vez no me he cubierto, por lo que mañana podré deciros el rol de quién me halla apuntado, en principio Say.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]