Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Que sí. Como era desconocida y él tipo duro pensé que aunque fuera una muerte nos podría decir qué es y así sentenciar a Culunguele. Menos mal que no la usé con Deke o Psyro como tenía pensado inicialmente, para eso de que apunten a dos a la vez o curen a dos  :lol:

Deke


Logan

Éramos 23 jugadores al principio, 2 fueron neutrales. Los mafiosos suelen ser 1/3 de los jugadores, en este caso eso serían 7, pongamos que 6.

Hemos acabado con 3 mafiosos, por lo que quedan 3. Lo único que tengo claro, es que los mafiosos están muy bien integrados, es decir, tienen roles que nos cuadran como ciudadanos.

Curiosamente, nadie ha visto a quién ha apuntado Vegestorix esta noche, Say (supuesto médico) dice que su acción ha sido desviada y Skiles (tipo duro) ha muerto. ¿Podría ser salvaguarda mafioso? Porque todo esto, junto a la existencia de bloqueador ciudadano...

Mi lista de sospechosos es (por orden): Say., Maxus (por lo que acaba de decir), Vegestorix (no, no sale de ella), Petyr, Eritea, Risl, Felix.

A deke y a Psyro, en principio, los tengo por ciudadanos, aunque de Psyro no termino de fiarme (coño, que eres Psyro :O), pero si el médico es mafioso...

En fin..., a ver qué pasa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Logan, quítate el salvaguardas mafioso de la cabeza a no ser que tratemos de él como acción especialísima única, en plan... no sé, saltarse un turno diurno, daykill especial... algo similar. Es bastante nazi y no veo a Ayr con cara de meter uno.

Logan

¿Pero qué me estás contando?

Salvaguarda es salvaguarda, ni saltarse turnos ni pollas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Léeme de nuevo, anda  :lol: Digo que si tienen salvaguardas no será siquiera como la SKK de Deke, será algo como la acción de Maxus: una en la partida y listo, como suelen ser los daykills o los saltadías de los mafiosos, porque es algo muy bestia.

Logan

Cojones, que lo de que es muy bestia lo dices tú. "No puedes salvaguardar la muerte mafiosa", ala, arreglada la overosidad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

No habéis tenido nunca saltaturnos diurnos?  :huh:

Deke

Claro que sí, pero ¿qué tiene eso que ver?

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]