Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

De inspiración divina nada. Eres tan extranjero como él.

ayrendor

"EH, MIRADME, SOY UN ELFO DE ESE PUEBLO QUE LLEVAIS ATACANDO GENERACIONES Y NO SE ME OCURRE OTRA COSA MEJOR QUE VENIR A VUESTRO CASTILLO A MATAR A CUATRO PORQUE NO ME INTERESA QUE ME DEJEIS DE ATACAR PORQUE DEBO SER DEFICIENTE Y ME GUSTA VIVIR CON EL RIESGO".



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Entonces soy de un grupo diferente. Del que revele su existencia por gusto.

Deke

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2013, 14:36"EH, MIRADME, SOY UN ELFO DE ESE PUEBLO QUE LLEVAIS ATACANDO GENERACIONES Y NO SE ME OCURRE OTRA COSA MEJOR QUE VENIR A VUESTRO CASTILLO A MATAR A CUATRO PORQUE NO ME INTERESA QUE ME DEJEIS DE ATACAR PORQUE DEBO SER DEFICIENTE Y ME GUSTA VIVIR CON EL RIESGO".

¿Pero qué dices? Justamente por eso tendríais motivos de sobra para desear una venganza.

¿Qué leches haces poniéndote así? ¿Intentas con esa sobre-reacción que parezca una idea descabellada?

Cita de: Neobody en 17 de Abril de 2013, 14:48Entonces soy de un grupo diferente. Del que revele su existencia por gusto.
Sí, eso es lo que he dicho. ¿Eso es todo lo que vas a contestarme?

Deke

Y Ayrendor, yo sólo os he acusado de tener alguna segunda condición de victoria, en NINGÚN momento he dicho que seáis la mafia. Eso lo has dicho tú.

ayrendor

Cita de: Deke en 17 de Abril de 2013, 14:53
Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2013, 14:36"EH, MIRADME, SOY UN ELFO DE ESE PUEBLO QUE LLEVAIS ATACANDO GENERACIONES Y NO SE ME OCURRE OTRA COSA MEJOR QUE VENIR A VUESTRO CASTILLO A MATAR A CUATRO PORQUE NO ME INTERESA QUE ME DEJEIS DE ATACAR PORQUE DEBO SER DEFICIENTE Y ME GUSTA VIVIR CON EL RIESGO".

¿Pero qué dices? Justamente por eso tendríais motivos de sobra para desear una venganza.

¿Qué leches haces poniéndote así? ¿Intentas con esa sobre-reacción que parezca una idea descabellada?

El pueblo élfico, conocido en todos los RPGs por su sanguinario espíritu, poca capacidad de reflexión y ganas de venganza. Perdona, casi se me olvidaba que los elfos les encanta estar guerreando y siendo matados para que les libren de su inmortalidad.

Las mayúsculas son para destacar la clase de elfo esquizofrénico que tu estás describiendo, porque no es nada normal que un elfo busque la venganza en los RPGs por encima del bien común de su pueblo.

Cita de: Deke en 17 de Abril de 2013, 14:55
Y Ayrendor, yo sólo os he acusado de tener alguna segunda condición de victoria, en NINGÚN momento he dicho que seáis la mafia. Eso lo has dicho tú.

A ver, aquí las cosas claras y el chocolate todo para mi. Que aquí nos conocemos bien Deke, y acusar de segunda condición de victoria es el primer paso para acusar a alguien de neutral, y de mafioso si se da el caso.

Escenario A: somos ciudadanos con segunda condición de victoria. Eso a ti te la trae al pairo porque si somos ciudadanos nos interesa ganar.
Escenario B: Somos neutrales. Entonces no tiene ni puto sentido que vengamos aquí a firmar la paz.
Escenario C: Somos la mafia e Ydrojen se ha follado el espíritu clásico de los RPG.

pd. Puedes descartar lo de que seamos neutrales también porque conociendo mi historial hubiera ganado la partida :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

A mi me esta empezando a tocar un poco la moral que uses la excusa de "Soy bueno por narices porque soy elfo". Elfos malvados hay en mil y una historias y eso no es justificación alguna. Ni espíritu clásico de los RPG ni pollas. No llego al punto de acusaros como Deke, pero vas a tener que buscar una excusa mejor si quieres convencerme al menos a mi.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Que el investigador les heche una miradita a Neo o Ayr, y si saca algo sospechoso, que lo diga, pero por ahora sospecho más de la bestia peluda que de los elfos...

Cita de: Artemis en 17 de Abril de 2013, 15:11
Elfos malvados hay en mil y una historias y eso no es justificación alguna.
También this.

Neobody

esa contestación es todo lo que hay. estas buscando a quien linchar. eso de ciudadanos con segunda condicion de victoria es una chorrada y lo sabes. O eres ciudadano como el resto o ya no eres ciudadano.

y no. no te respondo mas porque tu acusacion se basa en buscar algo que linchar. Y te escudas en cosas como.yo no.he dicho que no sean ciudadanos sino que tienen otra condicion de victoria. estas tirando la piedra y escondiendo la mano

ayrendor

Cita de: Artemis en 17 de Abril de 2013, 15:11
A mi me esta empezando a tocar un poco la moral que uses la excusa de "Soy bueno por narices porque soy elfo". Elfos malvados hay en mil y una historias y eso no es justificación alguna. Ni espíritu clásico de los RPG ni pollas. No llego al punto de acusaros como Deke, pero vas a tener que buscar una excusa mejor si quieres convencerme al menos a mi.

Dos elfos en la partida. Solo dos elfos. Hay dos bandos que buscan firmar la paz y un tercero que no. Uno de esos bandos que quieren la paz. No es una excusa, es lógica basada en la ambientación. ¿Quieres una excusa mejor? Dame una acusación mejor que no se base en nuestra raza.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]