Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

COMIENZA EL DIA 3,
tenéis hasta el LUNES a las 23:59 para linchar o no linchar, con 13 jugadores vivos hacen falta 7 votos para la mayoría.

Eritea

Lance, la tienen cogida contigo. Tienes que tener un rol que le acojona de verdad :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

A la espera de ver si alguien tiene algo que decur hoy. ( yo quiero que hable mskina y diga du acciom) Lo de siempre. quien ha apuntado a lance/deke.

Con lance s pueden usar la escusa del medico. con deke no asi que al menos saber quien ha apuntado o no a este.


ayrendor

Lo de Lance ya empieza a ser de juzgado de guardia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Buenos días.

Debido a cómo es mi acción, el silenciamento no me ha podido caer en respuesta a haber hecho yo acción sobre alguien. Me lo ha tenido que hacer alguien que me ha apuntado.

Neobody

entonces vamos haciendo la listita con quien a apuntado o no a deke

Artemis

Buenos dias. Yo no he apuntado a Deke.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Buenas :)

He hecho un poco de lectura en diagonal (un poco bastante), pero la verdad es que estoy bastante perdido :/

AnotherCheese

Lo de Lance parece que ahora es un envenenamiento, ¿no? O así lo entiendo yo...
Yo no he apuntado a ninguno de los dos, así que no tengo nada que ver.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Hay pone claramente que está vivo, pero malherido. ¿De donde sacas lo del veneno?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]